Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JJE

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.522
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

557 Excellent

3 Seguidores

Acerca de JJE

  • Rango
    Anima
  1. Hombre si omitimos que en la ida nos dieron un sobo y en la vuelta un sobo aún mayor pues sí, perdimos por un par de errores puntuales.
  2. Un 6 Ramos que en 45 minutos regalo un gol (que pudo ser alguno más) y se tenía que haber ido expulsado. Va sin bula el capi. Benzema fue el mejor de largo aunque solo fuera por sus últimos 10 minutos. Y para mí el peor casi que fue Kroos, lamentable, aunque aquí hubo competencia.
  3. Alaba no renueva porque está pidiendo un pastizal. 17 kilos le ofrecen y nanai. Partidazo pero esa jugada en concreto no puede defenderla peor, cualquiera un poco más listo le saca el penalti.
  4. Pero es que el fútbol va evolucionando y las posiciones tambien. Nunca se le había pedido a un lateral que tuviera capacidad para organizar juego y ahora muchos lo hacen, el pivote defensivo podía tener dos ladrillos por pies y en los últimos años hemos visto jugar ahi a Pirlo, Xabi o Busquet... Qué el Bayern ha ganado con Coman, Perisic y Gnabry por fuera, con dos jugadores que llegan bien como Kimmich o Goretzka en el medio... Alomejor el problema no es que Benzema no marque 40 goles sino que con extremos que marquen 3 o 4 goles al año no vas a ningún lado hoy en día. O qué tus centrocampistas tengan poquísima llegada.. Pero no, es de Benzema que es que no enchufa 40 goles, cuantos los enchufan hoy en día en ligas de primerísimo nivel?
  5. Hombre la verdad que ni Asensio ni Casillas pintan nada ahí. Vamos, que suena duro pero Lucas ha sido más importante que Asensio en el Madrid sin mucha duda. Hombre, cuantos goles metían los pichichis esos años y cuantos han venido metiendo estos años? Que hay un año que lo gana Tristan con 20 goles o así Luego te sigues haciendo trampas: Hazard en sus últimos 3 años en Premier marca 16-12-16 solo en Premier. Asensio si algo tiene precisamente es que se relaciona bien con el gol Rodrygo no habiamos quedado en que tenia que ponérsele de delantero porque tenia mucho gol, ya no? Y a Vinicius lo que le pasa es que su último toque casi siempre es malo, sea pase o tiro. Luego pues también que si nos fijamos en los últimos equipos que han triunfado en Europa pues mira, el Madrid con Karim, el Pool con Firmino, el Ajax con Tadic, el Tottenham que llego a la final sin Kane, o el PSG que lo ha hecho poniendo a Neymar de falso 9. Si quitamos al Bayern y Lewandowski pues ya lo tienes. Lo de Mayoral pues bueno, si me ponen a mi igual los marco yo, pegale un toque a Zizou que yo por 3 o 4 milloncitos juego. Yo estoy casi seguro que le das a cualquier extremo un delantero a elegir y te dice Benzema, que vamos ahora parece que nuestros extremos son Joaquin y De Pedro poniendo centros.
  6. Pero como no va a mejorar Benzema a los jugadores de banda si es a lo que se ha dedicado toda su vida. Ya lo de que ultimamente solo juega para él y se fuma todas nose, o yo veo otros partidos o tu los ves con la tele apagada. Lo que le hace falta al equipo si va a jugar 4-3-3 es que uno de los bandas ocupe siempre posiciones de remate y el único que tiene eso interiorizado es Asensio. A mi también me gusta el 4-4-2 pero no el termino de ver encaje si no es en rombo y con Hazard de mediapunta. A mi Odegaard me parece un jugador de cara, no de espaldas. No es Ozil vaya. Pf, el único que se puede parecer un poco es Valverde a Khedira y aún ni eso porque Valverde tacticamente es mucho peor. Pero vaya. Odegaard y Ozil se parecen en que son zurdos, ni hablamos ya del Di Maria - Asensio, y ya ni comentamos el Vinicius - Cristiano. No hablo de nivel, hablo de estilos para jugar igual que con Mourinho. Por otra parte Valverde y Vinicius que según tu son buenisimos corriendo al espacio resulta que la piden el 90% de las veces al pie. El problema que hay es que este Madrid ha sido (y sigue siendo) de Ramos-Marcelo-Kroos-Modric-Benzema, e igual es que los Vinicius, Odegaard, Rodrygo, Valverde y compañia no son tan buenos como quereis que sean.
  7. MVP Luka Modric, lleva un inicio de año a nivel altísimo. A mi no me ha disgustado Nacho, obviamente en sus limitaciones pero va a estar delante de Odriozola seguro. Muy bien Varane en un partido complicado y enorme Mendy en su mejor partido como madridista hasta ahora. Casemiro ha empezado al temporada a un nivel lamentable, Valverde no me está disgustando aunque me sigue dejando un poco frio. Asensio también bastante fino hoy. Benzema está muerto, le va a venir bien el parón porque lleva dos partidos a un nivel muy flojo. Y Vinicius me está gustando menos este año que la temporada pasada, le veo con un punto menos de potencia, buen gol en una jugada que rara vez se va a ver en el futbol profesional y dos fallos grotescos. Menos desborde que otros días, tiene que seguir mejorando mucho. Lucas y Rodrygo han aportado cero. La lectura de Zidane otra vez para echarla de comer aparte. Cualquier entrenador de primera división le gana en el aspecto táctico sobradamente.
  8. Hombre Carvajal esta mal mal pero aún así está tres o cuatro escalones por encima de Odriozola sobretodo a nivel competitivo. Que al final Carvajal compite, tu te imaginas a Odriozola, ya no te digo con Gnabry o Mane, contra un Ocampos? Es que se lo cuelga de llavero. Tampoco es que no tenga nivel para primera división, hay mucho lateral limitado y en un entorno adecuado puede aportar, de hecho ya lo vimos en la Real. Yo a Asensio le vi muy tierno, como casi siempre, 3 o 4 balones divididos que no se llevó ninguno, varias perdidas, si, mucho movimiento porque el chaval es eso pero aportar aportar, aportó cero. No llegó al esperpento de Vinicius claro, pero vamos.
  9. Partidito lamentable ayer. Salvamos a Courtois, a Varane y a Luka Modric. Odriozola bien he leido por aquí, madre mia, va a jugar más poquito... Me cae bien el chaval, deberíamos venderlo o cederlo o lo que sea porque aquí está superadisimo, técnicamente es muy inferior al resto y tacticamente un desastre. Mucho mejor Marcelo aunque sea un ex jugador, en ataque dejo dos o tres acciones que significaron practicamente todo nuestro peligro. Valverde no estuvo mal tampoco e Isco a este nivel no puede jugar, otro que debería salir a ser la estrella de un equipo menor como ha hecho James. Benzema ayer jugo su peor partido en meses, lentísimo y pesado. Y Jovic pues bueno, nos contentamos con que falle 2 o 3 claras, aún así algún brote verde en comparación con el resto de partidos claro, pero vaya. Los cambios, quitando Carvajal, casi que empeoraron lo que había y mira que era díficil. Los minutos de Asensio son lamentables, una falta de intensidad tremenda y los de Vinicius igual de lamentables pese al gol, balón que toco balón que perdió. Tiene acciones de jugador de tercera regional. Veo a Zidane más perdidito que nunca.
  10. Podemos ir contándolos si quieres, este año dos de dos y muy claros además.
  11. Pues en las dos últimas temporadas en el 90% de los partidos fácil. Que no os vais a dar cuenta? pues también.
  12. Yo creo que la idea de Zidane es sacar a Hazard de la banda y meterlo por dentro, podría probar algo así. Courtois Carvajal - Varane - Ramos/Militao - Mendy/Marcelo Casemiro/Modric Valverde/Odegaard Kroos/Isco/Modric Hazard/Asensio/Isco Benzema/Asensio/Rodrygo Vinicius/Jovic En defensa hay que ir probando a Militao, a mi no me gusta nada lo que le he visto pero bueno, 50M hay que ponerlos en el campo y Ramos en el día a día es mucho peor que Varane a día de hoy. En el lateral derecho tengo claro que Carvajal va a ser titularisimo aunque su nivel sea pesimo, no te puedes plantar con Odriozola en un partido importante. Modric como ya he dicho alguna vez le pondría en el pivote suplente (a ver que año de Casemiro nos toca), tiene mucho más compromiso defensivo que Kroos y así le evitas recorrer tantos metros. En el interior derecho según necesites tienes dos perfiles jovenes y en el izquierdo entiendo que Kroos será indiscutible, lo que tengo claro es que su suplente ahí debe ser Modric y no Valverde que en ese perfil se pierde. La banda izquierda se la libero a Mendy y la izquierda que se encarguen entre Valverde/Odegaard que ambos pueden caer ahí y Carvajal que si que necesita alguien delante. Hazard meterle en el enganche con libertad y cerquita de Benzema que al final son nuestra mejor asociación y a Vinicius le quiero en punta y entrenando la definición 24/7 porque ahí creo que está su futuro. No más el cadaver del 4-3-3
  13. Es que las posiciones de remate como dices no te caen del cielo, hay que buscarlas. ¿Por qué Cristiano en todos los partidos tenía 4 o 5 "posiciones de remate" y el resto no? Si Rodrygo tuviera un poco de mordiente tendría 3 o 4 remates claros por partido porque además Benzema siempre aclara ese espacio y si juega Vinicius por el otro lado siempre genera esas jugadas. Pero si te quedas esperando detrás del lateral pues es más difícil. Deberíais ir borrando esa concepción de que Rodrygo tiene facilidad para el gol. Desde octubre del año pasado ha metido la increíble cifra de 1 gol, contra el Brujas. A ver si va a vivir del hack trick contra el Galatasaray. Tampoco puedes culpar de todo a Zidane eh.
  14. Eso es una tontería la verdad, tu crees que los filiales del Barça juegan como el primer equipo donde el ecosistema es Messi? Busquet es un jugador hist´órico nos guste o no y Pedrito un jugador listo que sabia su rol y que aportaba al equipo lo que le pedía. Los fichajes no han fracasado porque sean malos, han fracasado porque no se adaptan nada a lo que necesita Messi. Coutinho o Griezmann ocupan las mismas funciones que el argentino y Dembele pues es que está pirado. Ansu de momento pinta muy bien porque aparte de entender el juego tiene gol pero por el camino se han quedado miles de jugadores de la masia que también sabian "de memoria lo que tenían que hacer" y no se han hecho un hueco, igual es que les faltaba nivel y Ansu si que lo tiene. A mi Coutinho no me termina de decir nada, obviamente un jugador que puede aportar cosas pero no es la estrella que se vendió. Pero vaya si el año que viene se acaba yendo Messi pues va a cambiar todo.
  15. Ya quisera Rodrygo para si la mitad de facilidad de gol que ha demostrado Fati hasta la fecha, y el olfato a sangre ni te cuento. Yo como siempre digo sobrevaloramos mucho a los jovenes cuando el 90% se quedan por el camino o triunfan en otro equipo diferente al que salieron y en otro contexto y dentro de muchos años. Odegaard mismo ha demostrado mucho menos que Isco cuando llegó, Rodrygo directamente no ha demostrado nada de nada y Vinicius pues de momento fuegos de artificio y esta es su tercera temporada y de momento ha progresado bien poco. A mi dame jugadores contrastados y quédate con las promesas de 50 kilos.
  • Crear nuevo...