Ir al contenido

publicidad

HaloBCN

Miembro desde 08 ene 2003
Desconectado Última actividad nov 24 2004 23:37
vida restante: 100%

Reanálisis

Comienza la -cuarta- temporada...
Nota
9,5

Cualquiera que haya jugado a cualquier PES sabe de lo que se está hablando aquí el maestro juantxi.

colega, lo has vuelto a bordar.

por cierto, el fifa no es tan malo......

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA


EA, go HOME!!!!
FIFA, un año más. Fútbol, una temporada más. Saque de centro...
Nota
7

con juegos así no sé cómo pueden vender tanto.

debe de ser por lo mismo por lo que ana y los siete es líder de audiencia... porque en según qué sitios no conocen al PES... o a los serrano.
Un Final Fantasy demasiado especial...
Nota
6,5

y luego hay gente que se atreve a criticar a miyamoto por innovar con el look gráfico del wind waker. que esa gente se coma con patatas este ffx2. no queréis lo mismo? pues tomad dos platos, porque lo que es yo prefiero mil veces juegos como el beyond good and evil, que por lo menos aportan cosas nuevas.
sakaguchi, porca miseria....
Cómo has perdido, macho
Nota
2

lo mejor que se puede decir de este juego es que el juego de tablero en el que está basado es un vicio.

está claro que los juegos de tablero no morirán nunca, porque con versiones tan patéticas como ésta...
Velocidad a flor de piel
Nota
9

la sombra del gp500 es muy alargada. para mí, en cuanto a simulación sigue siendo totalmente insuperable.

saludos!
Grandes posibilidades
Nota
9

a ver, si dices que la placa es de calidad, para qué le das un 4???

vaya pedazo de TROLL. pensaba que esta gente sólo estaba en los foros.

bueno, a lo que iba.

la verdad es que lo único que me echa atrás de esta epox es su precio, pero a su rendimiento no se le puede poner ningún pero. ojalá todos los productos del mercado tuvieran este acabado y prestaciones.
De todo, menos volley...
Nota
7

doa xtreme beach volleyball está genial si lo que quieres es poner guapas (aún más?) a las niñas de doa, pero si lo que buscas es un juego de volley, como acertadamente hace hincapié el analista, pues casi que te busques otro juego (pero no en xbox, que no hay ninguno :/). Pero si lo que buscas es un juego en el que echar a volar tu imaginación mientras controlas a estas preciosidades, les pones modelitos y las paseas por una isla de ensueño, pues entonces DOA te gustará. Repito: no es un juego deportivo, es un regalo a los fans de doa y tan sólo ellos lo valorarán en su justa medida.

el gran jefe maestro rocks!!!!!!!!!!!!!!!!
A 8 millas de la perfección...
Nota
7

a mi la verdad es que los juegos de toejam no me van mucho, pero me hacen gracia. la verdad es que tiene su rollo, como se suele decir cuando algo no acaba de convencer pero tiene su encanto.

me tomo la licencia de contestar al primer reanalista: sr. aurelio, según tengo entendido ni el hip hop ni el rap ni el gospel están englobados en el funk, así que no hace falta que bochorne al analista con sus ácidos y perniciosos comentarios cuyo único propósito parece ser el de hacer quedar mal a un redactor cuya única intención, supongo, era la de informar lo mejor que sabía.

en cuanto lo de haber jugado a los juegos anteriores, yo sí que lo he hecho, el redactor no sé si también, pero lo que está claro es que para jugar a un juego que acaba de salir, aunque sea mario 3456 NO tiene que ser necesario haber jugado a los anteriores para sacarle todo el partido. Y si lo es, entonces es poco más que una ampliación. que no es el caso.

si tocas en un grupo, pues felicidades, pero de ahí a emitir veredictos como que el hip hop o el gospel están englobados en el funk, dista un trecho. y sino, pásate por ign y gamespot, que ya verás lo que ellos dicen.



el gran jefe maestro rocks!!!!!!!!!!!
La fuerza del teatro
Nota
7

primero decir que a mi me mola bastante el tema japo y tal. después, que este juego vale 10 dólares y no los 50 de la mayoría.

con esas premisas, a mi me ha molado KE TE KAGAS. vale, no es ni de coña un DOA 3, pero tiene su gracia si no estás buscando un juego de lucha y sí algo una miaja diferente.

por cierto, supongo que meri se lo habrá comprado pk está tirado de precio, o se lo habrán regalado a algún redactor.

sí, eso, quejémonos de que hay análisis de xbox, ea JAJAJJAAJJAJAJAJA

por cierto, unas impresiones wapas del shenmue 2 pa cuando?????? porque ese sí que no tenéis excusa...

el gran jefe maestro rocks!!!!!!!!!!!!!!!!