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T_Wulf

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Acerca de T_Wulf

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  1. ¿La traduccion de fallout 2 esta completa ? La nueva no, la vieja sí. La vieja es una traducción de Vault-X que está como si fuese hecha con el traductor de google, y que además tiene bastantes faltas de ortografía. Es la que está puesta en la primera página. Yo la bajé cuando instalé el Fallout 2 y duré media hora jugando, nada recomendable (lo siento, pero es así). Desde entonces estoy esperando por la traducción nueva. La nueva es una que están haciendo los de DLAN y creo que llevan traducido aproximadamente la mitad. A no ser que cambien de ritmo, te puedo decir que puede pasar tranquilamente un año o año y pico hasta que terminen. Yo llevo esperando desde que compré el Trilogy y de eso hace bastante tiempo. El único que tiene traducción buena y completa a día de hoy es el 1.
  2. La traducción del tactics está incompleta, o por lo menos en mi caso. Hace tiempo que compré el Fallout Trilogy y desde entonces tenía tanto Fallout 2 como Tactics aparcados a la espera de la traducción de DLAN. Viendo este tema me animé a instalar el Tactics pensando que la traducción estaba acabada, pero llega un punto (en el segundo búnker) en que las misiones que te dan empiezan a aparecer en completo inglés. En concreto me está pasando con 2, una que la terminé en inglés pensando que sería una excepción (la misión del refugio en el campamento tribal) y la siguiente a esa, que si no me equivoco se titula "Quincy". Esta última no la empecé al ver que la descripción también estaba en inglés. Creo que no es cosa mía, porque hasta ese momento todo excepto los vídeos está traducido.
  3. ¿Nadie me ayuda con esto?, no soy quien a pasarlo, si fuera necesario os podria pasar una copia del save para pasar esta parte, por mas que lo intento no soy quien a pasarlo... y me esta molando mucho el juego.... Lo que comentas de la segunda oleada, ¿te refieres a la lucha que hay en la "plaza", alrededor de unas barricadas, frente al templo? Ciertamente hace muchísimo tiempo que me pasé el juego (al poco de su salida) y aún más esa parte, así que yo por lo menos no te puedo decir con exactitud lo que hice. Por si te sirve de ayuda, creo que lo que hice en un primer momento fue reunir ayuda entre los habitantes antes de la batalla, cosa que supongo habrás hecho porque es una de las cosas que te sugieren que hagas. Una vez comenzada la batalla y llegado a ese punto, me parece recordar que mi "estrategia" fue la de ir curando a los soldados/milicianos que luchaban en mi mismo bando para no quedarme en inferioridad numérica y aguantar la oleada. A mi me pareció muy importante curar todo lo posible a los de mi alrededor, porque al dejar morir aliados y viendo como no paran de llegar enemigos llega un momento en que la situación se descontrola. Mi recomendación es esa, estar atento, curar a la gente y aguantar. Dejar morir al menor número de aliados de Risco Rojo posibles para que los combates esten más repartidos, aguantar y ayudarse unos a otros. Así fue como lo conseguí yo.
  4. Eso deben ser cosas de las decisiones que tomas.
  5. Que Bioware me perdone por dudar, magnífico juego e increíble franquicia que están creando. Con tantas críticas y tantos comentarios, llegué a pensar que me iba a defraudar y que se habían cargado una buena saga. Pero no me defraudó para nada, quizás el tema opciones o el tema táctica este más simplificado, pero en general el juego me ha parecido una pasada y, obviando esos aspectos, no es tan diferente del primero. La forma de enfocar la historia es distinta, pero también entendible, porque los objetivos no son los mismos. En este DA no hay objetivos desde un principio, lo que no quiere decir que sea lento como lo han calificado algunos, sino que a mi entender lo que se pretende es dar vida a la ciudad, al entorno y al personaje con el paso del tiempo; no que sea todo de golpe y porrazo. Yo al menos lo he entendido así, como un capítulo más de lo que está por llegar. Sobre el otro tema de no poder poner armaduras a los compañeros, creí que iba a ser peor pero no es así, cada personaje tiene una vestimenta pero se puede mejorar. También se les puede equipar amuletos, anillos o el arma que usen y, por supuesto, subirles de nivel y repartir atributos y técnicas. Por lo que leí en un principio pensé que serían intocables, pero no.
  6. ¿Es cierto que es más bien un spin-off? Si es que entiendo bien al que lo nombró de esa manera y a la explicación que dio.
  7. Lo de que en PC no se miran los gráficos, de traca , pero si todos los días le caen ostias al New Vegas en ese aspecto, se rie del motor del Oblivion, hasta se le sacaron pegas al Skyrim porque viene capado para que pueda salir en consola, ya que es la plafatorma base Que el público rolero de PC es menos exigente en ese tema, creo que es una verdad como un templo. Simplemente hay que ver en este tema donde lo menos citado es la mejora gráfica o no respecto al primero. Por no hablar de la mención constante de títulos que no es que precisamente destaquen en ese apartado. Normalmente priman otro tipo de cosas, porque se valoran y se buscan más otro tipo de cosas y el público es menos genérico y más selectivo. Creo que no se está diciendo una barbaridad.
  8. Yo es que tampoco creo que tenga algo de gratuito ese DLC. Si es cierto que viene con una edición coleccionista, se supone que ya te lo están cobrando en el precio extra de la ed. coleccionista. Luego gratis, no es. Gratis sería si viniese con el juego normal. O bueno, "gratis" tampoco, que se supone que es algo que tendría que venir incluido en el juego puesto que lo sacan al mismo tiempo.
  9. Yo no he probado la demo, no me gustan. De hecho tampoco me gusta informarme mucho porque me destripa cosas y pierde factor sorpresa, como ya me ha pasado. Lo que vengo a decir es que yo creo que la gente muestra su escepticismo o su disconformidad, porque no ve que Dragon Age sea o evolucione como se pensaba. Porque Bioware con sus decisiones, comentarios y demás, está cambiando la percepción que se tiene del juego y sembrando dudas. Están creando una corriente de opinión sobre la "consolización" con el ahora digo esto, luego digo lo otro. Por lo menos en mi caso, todavía no tengo claro nada. Y eso no juega a favor del título. No voy a entrar a opinar sobre el juego porque sería dar palos de ciego por mi parte, ni si es hardcore o hardcora ni si pierde profundidad o la gana. Simplemente opino sobre lo que creo que pasa, mis impresiones finales me las reservo para más adelante.
  10. El desarrollo de New Vegas también fue poco tiempo, ¿no? No quiero meterla en el fango pero juraría que el desarrollo de New Vegas fue relativamente corto para lo que es un rpg, y sin embargo su duración es larga. No sé si estaré equivocado. Sobre lo de que el combate igual es más dinámico que el de Origins, más rápido o intuitivo, y que eso acorta la duración neta del juego... bueno, vale, se puede aceptar pulpo como animal de compañía. Pero eso igual hace que sea un suspiro para lo que debe ser un rpg si no lo rellenas de otra forma. Aceptando la teoría de que el combate pueda ser más fluido que en Origins, ¿qué hay de los DLC? O sea, se acorta la vida del juego y ale, ya la rellenaremos con DLC's y corre que vuelas. Sinceramente no lo veo, no veo esto en un rpg del estilo Dragon Age y el ejemplo de ME no creo que sea el más acorde porque no son lo mismo. A mí aquí lo que me hacen intuir es como una especie de picardía por parte de Bioware, de querer conseguir más con menos. Espero equivocarme y tragarme mis palabras, pero es que estoy muy dudoso. Habrá que esperar a más adelante a ver si el recorte de la duración no es muy escandoloso y al final es dramatizar para nada.
  11. ¿Más corto que Origins? No puede ser. La excusa de que hay gente que no ha llegado a terminárselo me parece demencial. ¿Y a los que quizás nos parezca corto qué, que nos den? Si alguien no se lo termina es porque no le interesa, ¿luego qué clase de cliente es? Posiblemente uno que no tendrá interés en la siguiente entrega, digo yo. Es que mira que no soy muy amigo de los clichés, pero es que esa respuesta me parece casual total. Me estoy llevando una decepción con Bioware, en fin, esperaré a ver cómo transcurren los acontecimientos y dejaré mi confianza apartada un rato.
  12. De acuerdo contigo Belgaroth. Planescape fue uno de los que se me vino a la mente, uno de los mejores juegos de rol que puede haber y donde empiezas con el mítico Sin Nombre. Otro sin nombre también es el de Gothic, un clásico más. Yo personalmente creo que puede haber otros temas que achacar a Bioware que no sea el del personaje, del cual dicho sea de paso apenas me he informado porque pienso que informarse sobre este juego es destripar cosas y al final le resta gracia.
  13. Yo también estoy de acuerdo en que volcar todo el peso en un único tipo de personaje no tiene porqué ser malo. En Fallout también eres un humano, personalizable pero un humano, y no pasa nada.
  14. Yo no voy a pronunciarme hasta que salga el juego, porque Mass Effect 2 me está gustando (no lo terminé porque lo tengo aparcado, pero más por dudas al tomar unas "decisiones" que por el juego en sí). Ahora bien, una cosa que sí digo es que creo que Bioware no sabe muy bien lo que quiere. Le dan tantas vueltas que al final por querer liar tanto la madeja terminará por no gustar ni a unos sectores ni a otros.
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