Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

CiberBob

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.027
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.714 Excellent

Acerca de CiberBob

  • Rango
    Charger

Visitantes recientes al perfil

5.470 visitas al perfil
  1. No creo que haya un problema con el ego de Kojima, si no con la prensa especializada en videojuegos que hacen una noticia de la publicación de un par de fotografías en twitter.
  2. La hostia.. .y pensar que no he visto esta película. O_o Parece que mola un huevo y parte del otro.
  3. Si algún dia me tengo que hacer una multicuenta la llamaré: totally_not_a_multicuenta
  4. Esos ratones los crían y se venden como alimento para mascotas exóticas como serpientes y bichos así. Yo creo que es una rana omnívora ultra resistente y voraz que comerá pequeños mamíferos de forma natural.
  5. ¿Cómo sabes que eso es malo para la rana? ¿Y si en su ecosistema natural ha evolucionado para alimentarse de pequeños mamíferos? No creo que el cuidador le de ratones vivos si hubiese posibilidad de que eso hiciese daño a su mascota.
  6. Lo único bueno de tu vídeo, el cual no he visto, es que al menos no te crees las conspiraciones.
  7. La delgadez también es realista. Si lo que han hecho ha sido poner el cuerpo "medio" de las mujeres de USA... pues es una gilipollez. Obviamente lo excepcional tiene más valor que lo común y vulgar. Es lógico que las mujeres con cuerpazos esculturales sean mejor valoradas precisamente por ser menos habituales. Y además los juegos son fantasías protagonizadas por personas excepcionales. ¿Se quejan de los cuerpos bonitos de las protagonistas pero no de los hechizos mágicos, el sonido en el vacío del espacio o de la regeneración de vida? Que chorrada.  
  8. Feliz cumpleaños :D
  9. Visto hoy en reddit, tenía que ponerlo. xD ¡Y en sólo nueve meses!
  10. Titular sensacionalista. Las rebajas no asustan a los fans, las rebajas asustan a este señor porque necesita un chivo expiatorio para explicar por qué su juego no ha vendido lo esperado.
  • Crear nuevo...