Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Raulrsd

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.747
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

10 Good

Acerca de Raulrsd

  • Rango
    Rey Sin Nombre
  1. El Live vuelve a estar caído. Esto se está repitiendo demasiado a menudo últimamente. No pagamos para esto.
  2. El gameplay de WoW y Skyrim se parecen como un huevo a una castaña. En cambio la jugabilidad de Halo y Destiny es muy parecida, no en vano la del Halo actual sigue siendo prácticamente la misma que le dieron los señores que han hecho Destiny.
  3. No entiendo la insinuación esta de que no se puede comparar un juego con DLC's con otro sin él. Ambos juegos están el mercado a un precio parecido y son del mismo género (con matices), así que me parecen perfectamente comparables y útil para la gente que dude entre gastarse ese dinero en uno u otro ahora mismo, no dentro de 6 meses. Por otro lado, me río de las opiniones mayoritarias. Bueno, más bien me hacen gracia aquellos que las invocan, como si hubiesen hecho una encuesta entre 2000 usuarios o algo. Yo tengo los dos juegos y opino que Destiny tiene mejor gunplay y que tiene muchas (pero muchas) más horas de juego. De todas formas Halo 5 por supuesto que merece la pena ser jugado, sobre todo por su historia principal, que está mejor contada. Más allá de eso, allá cada cual.
  4. ¿Que te parece tosco a 10 de sensibilidad? ¿No estarás sufriendo input lag? Cuando me cambié de tele y ésta no ponía el modo juego automáticamente de repente lo noté muy tosco, como dices, hasta que me di cuenta que tenía que poner el modo juego manualmente.
  5. La versión que sacan el 15 de septiembre, que incluye los tres dlcs por el precio de un juego normal, me parece una "oferta" irresistible teniendo en cuenta todo lo que incluye. Ahí hay horas, y horas, y horas de diversión. Es mucho más fácil iniciarse así que cuando lo hice yo.
  6. No es obligatorio que sean zonas de oscuridad, vale con que tengan el nivel del ocaso. En el de esta semana me vale con matar los primeros cabal chungos que encuentras, lo que hay en el interior del edificio, después de abrir una puerta, que están situados en una rampa. Ahí si muero resucito sin problemas y me cuentan para el contrato. Por cierto no sé si visteis el Twitch de ayer. Confirmaron que la nueva raid estará tres días después del lanzamiento. P.D: Quiero una espada ya
  7. Pues más o menos. Tienen que ser los enemigos con nivel de ocaso (28). No valen los típicos enemigos que hay desperdigados por el mundo que tienen menos nivel. Gracias por ponerme en la pista
  8. Tengo un problema con el contrato de arma exótica Infinidad Portatil (rifle de fusión). Estoy en la parte en la que tengo que matar 200 enemigos con un rifle de fusión en el asalto semanal de ocaso. El caso es que he entrado al de esta semana yo solo para ir matando y las muertes no me cuentan, en el contrato me sigue poniendo 0 de 200.    ¿Es porque ya me he pasado el asalto esta semana? ¿O quizás hay que pasarse el ocaso para que cuenten?
  9. A mi también me parecería un acierto, pero por favor que no me quiten las cartas del grimorio. Da gusto leer alguna de ellas y enterarte de eventos históricos por boca de los héroes del pasado, o conocer la historia que hay detrás de las armas exóticas. La verdad es que estoy enganchado a leerlas en el móvil cada vez que tengo un rato muerto
  10. Ya imagino. Supongo que habrá que pasarse ciertas misiones de historia antes de que se desbloquee. Y luego a ver que requisitos tenemos para entrar.
  11. ¿Que opinión tenéis del fusil de pulsos Edicto del Alma Suprema para PvE? ¿Merece la pena mejorarlo a tope? Hace poco realicé mis primeras incursiones y me cayó junto a parte de los materiales que se necesitan para mejorarlo. El tema es que no voy nada sobrado de esos materiales y quería saber si es una buena inversión o mejor guardarlos para otras armas.
  12. Yo flipé con ellos. Menudas máquinas, creo que nunca me había sentido tan innecesario Pero muy majos, y ahí los tenemos para futuras incursiones. Yo la verdad es que no tuve excesiva suerte con las recompensas. Casi todo fueron materiales radiantes y ascendentes, y tres shadders bastante majos. En cuanto a armas me dropearon La palabra de crota y el Edicto del alma suprema. Que molan porque hacen daño elemental siendo armas principales, así que te permiten cubrir más necesidades. También me calló La última palabra, que hubiese sido genial de no ser porque ya la tenía y mejorada al máximo Los dos días que hemos estado haciendo Incursiones me han caído dos armas principales exóticas, que casualmente han sido las únicas dos principales exóticas que ya tenía. Parece hecho a mala leche ¿Tú tuviste más suerte? Me alegro de lo de tú conexión. Por un momento pensé que no habías podido arreglarlo, cuando nos fue con lag un rato, pero no, era cosa del chico canario. Pues nada, a ver si repetimos pronto. Me gustaría intentar el Presidio en nivel 34, a ver si somos capaces
  13. Pues entonces intentaré comprarla. Pero cuando dices que es la mejor del juego, te refieres al PvP ¿no?
  • Crear nuevo...