Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

aton

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.897
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Acerca de aton

  • Rango
    Rey Vendrick
  1. Opino lo mismo. Tanto el 8 como el 9 han sido muy buenos. Yuri Kuma Arashi al principio no tenía ni idea de que narices trataba, pero poco a poco van cuadrando el tema. Aparte estando detrás Ikuhara con los fondos y las historias que recrea cargadas de simbología, te va enganchando. Lo que está claro es que no va ser tan redonda como Mawaru Penguindrum, pero a partir del tercero la cosa mejora.
  2. ¿Nadie está viendo Shirobako?. El tema de que hagan un anime sobre como se hacen los animes entretiene de lo lindo y los personajes son muy majos. Por ejemplo ha decaído de lo suyo es Rolling Girls, en cambio Garo ha mejorado mucho en esta recta final.
  3. A mi lo que me gusta de Death Parade es que el juego es un método para sacar a relucir sus "pecados" y así poder juzgarlos.   Ya me dices si es bueno el fansub o no 
  4. Sobre Death Parade yo opino que Rolling Girls en español de momento lo han sacado estos http://www.aozoranot...g-girls-01.html pero ni idea de su calidad, ya que yo lo vi en inglés.
  5. Rolling Girls es un fusión entre Kyousou Giga y Yozakura Quartet. El primer capítulo ha tenido muy buena animación (espero que no decaiga mucho) y la la idea pinta divertida.
  6. El cinco de Shigatsu wa Kimi no Uso ha sido una delicia de ver, ha tenido una animación increíble. Vi el cuarto de Psycho-Pass 2, sufrí un bloqueo, no se están cortando está temporada, no. Ninguna queja con la segunda temporada de momento, tenía miedo al principio pero está siendo una de las mejores con Shingeki no Bahamut: Genesis
  7. Acabo de ver Shigatsu wa kimi no uso y no ha estado mal. Si se centra en la música como en Nodame ganaría bastantes puntos. Aunque viendo el OP parece que van a meter tema de relaciones, espero que no baje el listón. En Japón podrían crear un anime de música donde no solo toquen el piano y el violin, que existen más instrumentos.   Así visto solo el primer capítulo me quedo con Shingeki no Bahamut: Genesis y Parasyte. Me quedan por ver Psycho Pass 2 y Garo.
  8. Ni he terminado de ver el capítulo y eso que el que pone la voz al tío me encanta (Sakurai Takahiro). Una adaptación de Horimiya estaría muy bien, la pareja es muy graciosa y cae bien.
  9. El personaje principal directamente es Dios. Y la hermana la seguía sin aguantar, yo al quería muerta.
  10. ¿Tendremos segunda temporada de Ao Haru? Igual solo hacen una temporada para que la gente se pase el manga. De todas maneras al manga no le queda mucho viendo ya por donde van los tiros.
  11. SAO 2 debería dedicarse exclusivamente a Sinon. Qué le den al otro.
  12. Hace poco terminé El pueblo del abismo de Jack London. SI os interesa saber cómo vivía la gente más pobre de los barrios marginados de Londres sobre el 1900 es vuestro libro. Ahora estoy con
  13. Deberían darme un premio por terminar Isshuukan Friends. La otra que al final se ha desinflado y los personajes me estaban empezando a cansar ha sido Bokura wa Minna Kawaisou. Y la que al principio no tenía ninguna fe en ella y me ha sorprendido pero dejando todo para la segunda temporada: Selector Infected WIXOSS, era como ver Mahou Shoujo MadokaMagica pero con cartas de por medio. Tengo que ver Ping Pong que sé qué me a gustar, aunque estoy esperando al fansub nyuum. Mushishi Zoku Shou la tengo parada, ando esperando a anacronico-fansub. Black Bullet quedan dos capítulos que sí no la tiro a la basura, otro gran coñazo.
  14. De las que acabo de ver, todos de nueva temporada. La que más me ha llamado la atención ha sido Bokura wa Minna Kawaisou, buenos colores y puesta en escena, con unos personajes típicos pero majos. El diseño de los personajes algunas veces me recordaba a 5cm por segundo. Isshuukan Friends moñas al poder con la amistad. Si se vuelve muy moñas y sufro diabetes lo dejo. Y me venía a la cabeza la peli de Lyn, todo el rato Selector Infected WIXOSS chicas que pelean con cartas y se ganan uno de sus sueños se pueden hacer realidad. Tiene un tono oscuro, pero vamos, que igual después se va torciendo termina en un gris muy suave. No nos vamos a engañar va a suceder eso Mahouka Koukou no Rettousei Ni de coña son hermanos. ¿Cómo uno va a nacer con tan pocos meses de separación?. La chavala con el tema del hermano es una pesada, el hermano por otro lado es más aceptable. Pero después será el fucker de la clase y el perfecto.
  • Crear nuevo...