Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Serafire

vida restante: 100%
  • Contenido

    69
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Serafire

  • Rango
    Neonate
  1. Deberían atarle las manos a los costados para que las tenga quietecitas; o eso o que le den un cubo de tila de desayuno
  2. Desde ayer por la tarde se puede pre cargar desde Galaxy o con el Downloader de GoG; el segundo más rápido que el primero.
  3. "Somos cazadores, y fuera parte de los juegos de poder" Señores de Meristation, el continente es tan importante como el contenido. La sintaxis de muchos de los artículos de la web dejan mucho que desear. No cuesta tanto repasar el texto antes de publicarlo ¿O es que PRISA les ha llenado la redacción de becarios?
  4. Troll Master, CD Projekt no usa DRM en sus juegos y hace bien en insistir en sus motivos para que jugadores y compañías entiendan que hay otra manera de hacer las cosas y que no todo vale para asegurarse unas ventas. No todo el mundo sabe los que es el DRM y hay que insistir en ello para que los usuarios apoyen a las compañías que respetan a sus clientes y entienden que sin ellos no hay negocio.
  5. "Por el momento, el género de la acción belicista en primera persona se ha quedado solo para Call of Duty" ¿Podría alguien explicarme el significado de esta frase? Meristation dando una de cal y otra de arena con excelentes reportajes y penosas redacciones trufadas de errores gramaticales que harían sonrojar a un alumno de primaria. Otro día hablaremos de las traducciones realizadas a 'vuelapluma' tirando de Google translator.
  6. Muy buen reportaje. Hacía tiempo que no disfrutaba con uno de estos en Meristation. Enhorabuena al/los autor/es. Estoy deseando ver que van a dar de si juegos como Rust, DayZ o Star Citizen cuando estén terminados, porque las posibilidades parecen infinitas.
  7. Lo que debería considerar el tipo este es si el precio de salida de los videojuegos es justo y si las rebajas no sirven de estímulo cuando las ventas decaen o directamente se detienen pasado un tiempo desde el lanzamiento del juego. Lo que debería preocupar a la industria es el hecho de que cada vez confiamos menos en las compañías lo cual se traduce en menos reservas anticipadas y compras el primer día. EA y Blizzard entre otras deberían recapacitar al respecto.
  8. No te falta razón, ahí está WarZ para dártela, pero Bohemia Interactive se ha ganado a pulso la confianza de millones de jugadores y para muchos esa es suficiente garantía. A mi de momento no me han defraudado y he sido de los que le han vuelto a dar un voto de confianza con DayZ después de hacerlo con ArmA III. Tengo todos sus simuladores bélicos desde aquel Operation Flashpoint distribuido por Codemasters y les considero un estudio ejemplar en cuanto a mimo por sus productos y respeto por los jugadores. El early access hay dos formas de tomárselo: como una oportunidad de ser espectador de lujo en el desarrollo de un videojuego colaborando con sus creadores aportando ideas y reportando errores ó considerando el pago por adelantado como una inversión de futuro en la que pagas menos por la versión final pudiendo encima jugar durante las fases alpha y beta a pesar de su estado. El problema llega con aquellos que se sienten estafados por la falta de contenido, inestabilidad y múltiples errores que suelen darse en las alpha.
  9. Si nos ponemos exquisitos, hasta al Tetris se puede jugar en equipo. Otra cosa es que el juego esté diseñado para ello o no. Afirmar que en teamplay CoD está a la altura, o incluso se merienda como tú afirmas, a Battlefield es como para pensarse muy en serio si damos el asunto por zanjado y cada uno por su lado. Señalaré tan solo la sutil diferencia que supone depender de la clase de Apoyo para reponer munición en Battlefield frente al Call of Duty way: me equipo el perk Carroñero y a correr.
  10. Entonces no está tan bien diseñado para ser "trabajo en equipo". En PlanetSide 2 revivir te da los mismos puntos que matar. Espera, comienzas el post diciendo que BF esta diseñado para tal fin y despues me pones ejemplos de lo contrario xD Y lo sigo manteniendo. Los puntos que concedan por reanimar es lo de menos cuando lo importante es negarle una baja al enemigo o reanimar un compañero en las narices del mismo, por no hablar de que si reanimas a un compañero de patrulla llenas la barra de ayudas de campo. Otra cosa es que la peña sea tan egoísta como para despreciar tales recompensas en pos de mayor puntuación individual. Como he dejado claro, el problema es de los jugadores, no de diseño del juego, al menos en este caso.
  11. La culpa de tales comportamientos la tenemos nosotros los jugadores, no el juego en si. Battlefield es un juego diseñado para jugar en equipo, tanto que en esta entrega las ayudas de campo dependen del trabajo de cada patrulla, que debe coordinarse para cumplir con los objetivos marcados por su líder y por el comandante para ir desbloqueando dichas ayudas. Otra cosa es que nosotros, egoístas e individualistas hasta el hastío, prefiramos pasar de desfibrilador, herramienta, caja de munición y marcador láser/SOFLAM con tal de no desviarnos ni un solo segundo de nuestro objetivo vital: tener el mejor porcentaje posible de bajas/muertes, ser el más chulo y presumir de números; en definitiva, ser el que la tiene más larga del barrio. Ayer mismo, jugando Conquista en Locker me quejaba por chat y TS de que nadie reanimaba a los caídos, ¿la respuesta? "tío, es que solo dan 25 puntos por reanimación". Da igual que al reanimar a un compañero caido recuperes un ticket además de poner en pie a otro combatiente al que daban por eliminado; da igual la importancia estratégica de la clase de Asalto para mantener al equipo en pie, especialmente cuando se atacan o defienden posiciones vitales. Aquí lo verdaderamente importante es puntuar, arañar puntos y bajas a toda costa. ¿El resto? ¿Reparar un vehículo aliado que arde a 5 metros? ¿Soltarle una caja de munición al soldado de al lado que te la pide insistentemente? ¿Bajar un momento el rifle de francotirador para marcar por láser ese helicóptero que destroza a tus compañeros? Eso es para perdedores, para novatos y nostálgicos. Hoy lo que se lleva es ser un cabroncete armado de capturadora de vídeo para humillar al personal y acariciarse los bajos mientras recibes los halagos de una horda de suscriptores fanáticos y descerebrados.
  12. Partiendo de la base de que no son absolutamente incompatibles y de que como sagas son lo mejor en lo suyo, me quedo de largo con BF4 por delante del último CoD. Y para no extenderme basaré mi opinión en que Ghosts nunca podrá darte lo que te da BF4, pero este último si puede darte lo que te da su rival, porque además de la escala del juego y del portento tecnológico, apabullantemente superior de Battlefield 4, si quieres modos competitivos con menos jugadores y espacios más cerrados no tienes más que buscar partidas de Dominación, Erradicación o Desactivación con 16, 24 o 32 jugadores y ya tienes para entretenerte pegando carreras y haciendo rachas interminables con tu PDW. Ahora pídele a CoD Ghosts que te de partidas de 64 jugadores en mapas del tamaño de Paracel Storm o Golmud Railway con el mismo grado de destrucción y la panoplia de vehículos aéreos y terrestres de Battlefield 4. Uno puede sentirse orgulloso de su fiable SEAT Ibiza y disfrutar cada minuto al volante, pero no se puede negar que un Mercedes SLS AMG es más y mejor coche ¿no?. Pues eso.
  13. Si no fuera porque has de tener obligatoriamente instalado Origin para disfrutar de los juegos más recientes de EA las cifras serían muy distintas. Origin es con diferencia la peor plataforma de descargas que hay en la actualidad; de interfaz fea, poco intuitiva y con infinidad de bugs, fallos y errores de conexión que desesperarían al mismísimo santo Job. Y lo peor de todo es que todavía los hay en EA que se creen de verdad que en unos años desbancarán a Steam. Insisto: sin ser obligatoria su instalación otro gallo cantaría. Poca autocrítica en EA.
  • Crear nuevo...