Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tubular Bells

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.024
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

916 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Tubular Bells

  • Rango
    Ultima

Visitantes recientes al perfil

3.319 visitas al perfil
  1. Pero si el control de Mario 64 es exquisito. De hecho me he pasado tanto este como Sunshine hace unos días y el control del segundo me parece infinitamente más anticuado en comparación (y eso que salió seis años después).
  2. Mario Sunshine terminado con 77 soles. Me ha dejado un gusto agridulce, la verdad. Es un juego divertido, adictivo, bellísimo a nivel visual (detalles como el efecto de agua todavía mantienen el tipo hoy en día) y con muy buenas ideas. También es un juego poco refinado en muchos aspectos, con algunos niveles francamente mal diseñados y que a partir de los primeros compases se diluye demasiado. Diría que es uno de los Mario con el control menos pulido hasta la fecha. El wall-jumping, por ejemplo, funciona de puta pena. La cámara estorba más de lo que ayuda también. Y, si bien en general es un juego bastante fácil, tiene algunos picos de dificultad exasperantes (sobre todo en los niveles secretos) porque a veces se le va la pinza y le da por ponerte retos injustísimos en los que mueres de un toque porque sí y cosas por el estilo. Para colmo de males es rácano DE COJONES con las vidas, lo cual es un problema porque morir es bastante habitual (muchos obstáculos son puro ensayo y error) y la penalización por ello es alta. La música me ha parecido sorprendentemente floja también, con muy pocas tonadas memorables. Insisto, como plataformas es bueno. Muy bueno, incluso. Lo comparo con el primer Jak & Daxter, por nombrar un título de su misma época, y andan más o menos al mismo nivel. Un juego de 8/8.5, vamos. Pero los Mario 3D no tienen el pedigree que tienen por nada y yo por lo menos espero bastante más de una entrega de esta saga. Sigo con Mario 64, que ya me lo pasé en emulador hace varios años pero me apetece rejugarlo en portátil.
  3. Los primeros compases de Deus Ex: MD no representan ni un 5% de la calidad global del título. Dale otra oportunidad.
  4. ¿Para qué abres un hilo así si vas a desestimar con un hombre de paja cualquier opinión que no coincida con la tuya?
  5. Los azules calladitos como putas y los verdes cobrando venganza con intereses por los años y años de vejaciones. Lo cierto es que no estaba el foro tan entretenido desde hacía tiempo.
  6. A la espera de ver qué excusa (de mierda) se le ocurre a la secta para defender esta marranada.
  7. Imagínate lo graphic whores que somos que muchos preferimos el aspecto del juego original a esto.
  8. Enhorabuena por encontrar la única imagen del Ori en el que este se parece mínimamente a Kena. Te habrá llevado su tiempo.
  9. Me da a mí que tu comparación es igual de absurda que la suya.
  10. Déjalo, este es el pavo que acusa a los demás de defender lo indefendible pero después le falta tiempo para justificar todas las chapuzas de Sony con malabares mentales. Y encima comprando aquello que critica con la excusa de "es que va a vender igual". Está claro que muchas luces no tiene.
  11. No, aunque parezca mentira es así de patético.
  12. -Los autoguardados son limitados. A partir de cierto tiempo se borran los más viejos automáticamente. -No. -Los enemigos no tienen un "nivel" de por sí, pero puedes saber cuáles son más fuertes o más débiles según su color. Si no me equivoco, el orden era (de menos duros a más): rojos, azules, negros y blancos.
  13. La serie tiene 5 temporadas pero es un fracaso porque a mi hija no le gusta. Qué nivel, Maribel.
  14. El único "precursor" de los Souls es King's Field. Lo demás, pajas mentales vuestras.
  • Crear nuevo...