Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kuroidha

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.182
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

641 Excellent

Acerca de Kuroidha

  • Rango
    Maestro de la Materia
  1. El combate me ha sorprendido para bien, aunque iba con expectativas negativas, así que era difícil que me decepcionara. Pero mientras siga siendo un juego episódico se queda en la tienda salvo oferta con todo junto bien barato, no voy a apoyar una táctica tan asquerosa para que encima se extienda por la industria.
  2. https://www.youtube....eature=youtu.be   Parece que el persona de nuestra nueva acompañante es Cendrillon, opera francesa que es una adaptación de Cenicienta.
  3. Como digo, el gameplay me ha sorprendido para bien, es algo que está mucho mejor pensado y hace que canse mucho menos. En cuanto a las dos preguntas. La primera no se decirte, aun no he probado a esos dos personajes (no son de mis favoritos asi que iba esperando), pero con que hayan hecho ya solo que el NP de jeanne no se mate a si misma, y la habrán mejorado lo suficiente para que la use (Si, por lore debe matarse, pero coñe, se vuelve una idiotez). La segunda, han añadido creo que dos mapas nuevos, así que sigue siendo una de las rémoras de esta saga, que hay poquitos mapas, aparte que los enemigos son casi los mismos (hay un par mas).
  4. Ya no puedes escapar, te robaran todas tus waifus y verán todos tus secretos más... Oscuros.
  5. Ahorrarse 15 euros en España no es moco de pavo, es una gran noticia, yo de pelis soy nulo, así que poco puedo comentar de eso porque me pones algo de más de una hora y me aburro
  6. Girlfriends es una obra maestra, el unico manga yuri con una historia bien contada y unos personajes creibles, como bien dices hermanos recomendadisimo.
  7. Lo que dices de Kratos es muy cierto, cuando escuché que iban a usarlo en esta entrega nueva, lo miré con excepticismos, "no pueden usar una cara nueva que quieren usar a alguien con ya una base de jugadores para vender más", eso era lo que pensaba, pero después de jugarlo, no solo no era cierto, es que era el ÚNICO personaje posible para este juego y no me pareció en ningún momento que pisaran su desarrollo anterior, un hito. Los enemigos un poco repetitivos es cierto, pero al ser un juego corto es perdonable.
  8. A mi nunca me verás alabar un juego de R*, nunca me gustó su estilo y me parece que están mas sobrevalorados que su puta madre. Si ya el RDR normal me pareció aburrido, este con todas las "mejoras" que le han metido, bien lejos de mi vista.   El contraste con el último que me he pasado, que es el GoW nuevo (juegazo por cierto, es un juego cuya secuela me puede hacer comprar una consola nueva de sony, cosa que no creía posible), donde está todo bien enfocado y cercano, no de 200 horas.
  9. Ya conseguiste Hermanos algo que yo nunca podré, acabarme el Shenmue 1. Entiendo que sentó ciertas bases de otras sagas y que fuera adelantado a su tiempo, pero dios mio, me aburre demasiado
  10. Ya solo con el hecho de que en P2 puedes controlar a todos tus personajes hace que gane más puntos para mi su gameplay, y en psp está todo bastante rodado para que el combate sea fluido. El de PSX es jodidamente terrible, y eso si que tenía fallos que por algún motivo ni arreglaron en su versión EP de psx (esa la tuve que jugar por cojones porque no existe en idioma entendible la versión psp). Por eso lo pongo por encima, ya que el resto tampoco es una gran diferencia, sistema de debilidades elementales según el persona equipado y los enemigos con ese sistema, ambos tienen "fusion spells" aunque me guste más el formato de P2 que el de P3, y aunque en uno aun siga el "combates aleatorios" clasico, no tiene tantos combates como para ser un punto en contra.
  11. Me alegraría que saliera en más sistemas, más personas lo jugarían, mas beneficios para Atlus, lo que implica más juegos de la compañía. Espero el anuncio sea más pronto que tarde y quiero ver que novedades trae.
  12. El 8 justamente es mi FF favorito, pero entiendo que hay decisiones jugables que hace que la gente al final no termine gustándole, pero vamos que es lo normal, por ejemplo a mi el X lo aborrezco y es uno de los que tambien gusta mucho. Y en cuanto a seguir, bueno, depende de cada uno, estas enrachado y puede que sigas con el gusanillo de jugar, nunca sabes cuando alcanzaste tu límite hasta que lo pasas (con jrpgs me pasó a mi hace un tiempo, que me hice tantos y tan seguido que al final uno bueno no pude con el por hartazgo), así que es mejor que sigas a tus instintos de jugador, porque cada persona tenemos un límite.
  13. Es triste que no acompañarle la OST del juego sea un punto positivo
  • Crear nuevo...