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Kuroidha

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641 Excellent

Acerca de Kuroidha

  • Rango
    Maestro de la Materia
  1. El holocausto pokemon ha llegado, tengo curiosidad por ver que razones hay para que unos pokemon si entraran y otros no xD
  2. Cae de salida, en el idioma que toque y a disfrutar de la tercera vuelta con extras.
  3. Buen tochete hermanos, así revitalizas el hilo! Esperemos que con la facilidad para farmear y dar velocidad a las cosas te entre mejor el ffviii, que le tengo un cariño especial porque fue mi primer jrpg y aun con sus defectos lo defenderé hasta la muerte.   Por parte de juegos... Pues la única japonesada a la que le estoy dando es al Persona Q-2, para darle ese ultimo homenaje a la 3ds antes de definitivamente morir (ya no quedará nada nuevo que probar, no creo que llegue ningún otro juego interesante a la consola). Y una vez terminado, me toca despedir a la Vita con otro juego que le tuve muchas ganas y que gracias a un antiguo usuario de aquí (le conozco como Garro, no tengo idea de como se hacía llamar en meri antes porque creo le banearon o yo que se), conseguí un Demon Gaze 2 por 15 euritos, que el primero me gustó bastante aunque tuviera historia medio nula.   Fuera de japonesadas, pues me ha dado por jugar a los W40K Dawn of War, porque un amigo me ha engañado para unirme a un grupo suyo que juega Team Kill (modalidad del juego con figuras donde juegas comandos muy pequeños y por lo tanto bastante mas económicos para el bolsillo y los que quieran iniciarse), y como solo jugamos una vez a la semana, pues me ha dado mono de darle más a un universo que siempre me pareció divertido (no existe bien o mal ahí, solo caminos distintos y casi todos te llevan a una putada diferente xD).   En cuanto a tu TFG, mientras te haga ilusión a tí, lo que haga el resto da lo mismo, al final es para lo que sirve ese proyecto para darte libertad para dedicarte a un campo y desarrollarlo, y si te mola coger el coche y hacer fotos, ¿que mejor que eso?     Un saludo!   PD: Mis tochos son muy enanos en comparación, pero les tengo también cariño.
  4. https://www.youtube....eature=youtu.be   Parece que el persona de nuestra nueva acompañante es Cendrillon, opera francesa que es una adaptación de Cenicienta.
  5. Como digo, el gameplay me ha sorprendido para bien, es algo que está mucho mejor pensado y hace que canse mucho menos. En cuanto a las dos preguntas. La primera no se decirte, aun no he probado a esos dos personajes (no son de mis favoritos asi que iba esperando), pero con que hayan hecho ya solo que el NP de jeanne no se mate a si misma, y la habrán mejorado lo suficiente para que la use (Si, por lore debe matarse, pero coñe, se vuelve una idiotez). La segunda, han añadido creo que dos mapas nuevos, así que sigue siendo una de las rémoras de esta saga, que hay poquitos mapas, aparte que los enemigos son casi los mismos (hay un par mas).
  6. Estas ediciones siempre han sido para fans, pero para fans muy fans. No recuerdo ninguna que haya sido mejor que su versión normal en cuanto a calidad/precio.   Los cambios que comentas, los dos primeros pienso como tu, dan lo mismo, es más un estilo de traducir que un fallo en si mismo, habrá quien le guste más que eviten los sufijos japos tipo -san o -senpai como tu o que les gusten más que los usen como yo. El del lenguaje soez lo mismo, todo depende del contexto del manga, en unos quedará mejor así traducido en otros te chocará más, en Love Hina yo sería de los que se quedaría algo chocado, pero puedo aceptar el cambio.   Lo último es simple pereza del traductor, si, en japonés se debe poner un sujeto, igual que ocurre en inglés, pero coñe para algo traducimos y adaptamos, y en Español queda muy cansado que a todo le pongas sujeto cuando tenemos algo hermoso como es su omisión por estar implícito en el contexto.     Como quedaría algo cortito como respuesta y para darle vidilla al post aparte de nuestro amado Hermanos, hablaré del último juego japo que me he comprado y que seguro alguno estará pensando si vale la pena pillarselo...   Si, he vuelto a caer en un juego de Fate, si, ya dije después de Extella que esto no me iba a volver a pasar, pero entre que buscaba un juego que pidiera a mi cerebro menos 2 de Inteligencia y que la cabra tira para el monte, pues aquí estoy, habiéndome pasado la historia de Extella Link... Y puedo decir que el juego me ha gustado.   La historia no es nada del otro mundo, pero tiene algo muy positivo comparado a Extella, no molesta, no te da la turra, es más corta, más directa y sin florituras extrañas, lo que tras el Extella es de mucho agradecer. No es nada del otro jueves, y seguramente desaprovecha mucho a los personajes nuevos, pero está bien montada y nuestro prota/alter ego del juego apenas tiene diálogos interiores, es más, habla más con los servants que diálogos interiores, algo que detesté con toda mi alma en Extella.     Pero estamos hablando de un Mushou, y la historia aunque entretenida, al final es un fin para ostiarse con miles de enemigos, y el Extella era simple a más no poder, lo que le hacía aburrido a las pocas horas aun teniendo muchos servants diferentes, ¿han arreglado este problema en Link o sigue siendo igual de soporífero?   Lo han arreglado y por bastante, para los que jugaron al Extella, sabéis que las herramientas que tenías como jugador con cada servant eran bastante genéricas, una cadena de combos usando cuadrado y triangulo para sacar golpes diferentes que ibas aumentando según subías niveles, un boton para hacer una carga al enemigo y golpear repetidamente según tuvieras una barrita basada en cuadraditos (a más cuadraditos, más veces machacar el botón para pegar), otra barrita que al tope nos dejaba entrar en modo furia (no nos afectan los golpes enemigos, si nos hacen daño pero no pueden mandarnos a volar), y por ultimo, si conseguías tres circuitos por el mapa (que solo había 3 por cada misión), podías tirar el NP que servía para limpiar el sector donde estuvieses y quitar un buen cacho de vida al servant de turno.   Bien, en Link han cambiado las cosas y para mucho mejor. La mecánica de los cuadraditos ya no existe, ahora las dos barras que hay son para el modo furia y luego otra barra para el np. Matando enemigos y pegando a servants rellenamos la barra de furia, y si entramos en ella, haciendo lo mismo rellenamos la barra de np, con esto nos quitamos el problema del Extella de "el np una vez por misión, así que siempre para el boss de la misión de turno", ya que podemos cargar dicha barra varias veces y por lo tanto tirar el np mas de una vez, nos da flexibilidad para limpiar sectores según entremos. Ahora, hemos quitado los cuadraditos, ¿nos han dado algo a cambio? Yep, una mejora, unas habilidades especiales que se usan pulsando L1+ cualquiera de los cuatro botones normales, que sirven como finisher de combos usando las típicas secuencias de cuadrado y/o triangulo, y que bien ejecutadas, a los servants nos permiten levantarlos y seguir el combo con lo que hacía antes los cuadraditos azules, pulsar muy fuerte un botón para quitarle algo mas de vida. Al meter esa mecánica de esta forma, sentimos que el zurrarle muchas veces no sea tan aburrido y más un bonus por ejecutar bien el combo, un refuerzo positivo para que no nos parezca una mecánica tan aburrida, y a parte, al tener cuatro skills (tienen tiempo de refresco, así que no se pueden tirar todo el rato, pero si en un tiempo razonable, no llegan a tener 20 segundos de tiempo) y como hay más de cuatro a elegir por servant, cada uno podemos personalizar de verdad ahora a dichos personajes, no como en el Extella, que lo único que podíamos equipar eran esas cosas para mejorar el daño de los golpes, o que subieran más rápido las barras (sigue existiendo en Link, pero ya sabemos que eso apenas varía de un personaje a otro al final).   En general, estos cambios hacen que cada servant sea mucho más diferenciado, ya que tienen capacidad para equiparse las skills que nos convengan a nuestra forma de jugar o como concibamos al personaje, los cambios de mecánicas hacen mucho mas dinámico el pegarse con los enemigos, y la historia no molesta tanto como en Extella, por lo que ni los diálogos pre batallas aburren en demasía.   Seguro me dejo cosas por contar, ya que aun no le he dado a las extra stories, que en el extella era de lo poco salvable en cuanto a narrativa del juego, y porque eran más una broma que algo serio, y bueno, el online no puedo jugarlo al ser versión de ps4 y no tener plus ni querer pagar por ello. En conclusión, es una gran secuela, mucho más divertida y lograda de lo que esperaba, no os la recomiendo al precio completo, pero por 30 o por debajo es una gran adquisición, sobre todo para los fans de Fate o para los fans de los Mushou.   Un saludo y si alguien quiere preguntarme algo que no haya puesto por aquí y que tenga dudas, soy todo ojos.
  7. Ya no puedes escapar, te robaran todas tus waifus y verán todos tus secretos más... Oscuros.
  8. Me fascina a la vez que me aterra que aun en este foro no se sepa que tener un debate con Tai es esteril y una perdida de tiempo, va a cambiar su argumento, su vision del mismo y como construir la frase para seguir creando tochos infumables que se contradicen a si mismos el uno con el de hace cuatro comentarios, creará comparaciones dignas de ser ejemplos de muchas falacias en un libro de texto, y mil cosas más que hará últimamente, pero que yo ya ni leo algo que escriba que supere los dos párrafos.   ¿Lo que es peor? Que da igual lo que digais, él pondrá la última palabra, porque es para lo que viene, no está aquí para argumentar algo, está para quedarse solo en el tema y decir "He ganado".   Por favor, haced como yo, si veis un tocho suyo, scroll para debajo y seguid cualquier otra argumentación del hilo, se vive mejor.
  9. Ahorrarse 15 euros en España no es moco de pavo, es una gran noticia, yo de pelis soy nulo, así que poco puedo comentar de eso porque me pones algo de más de una hora y me aburro
  10. Girlfriends es una obra maestra, el unico manga yuri con una historia bien contada y unos personajes creibles, como bien dices hermanos recomendadisimo.
  11. Hermanos, no te destroces la cabeza y haz lo que te dice internet que es lo más fácil pa pasarte esas cosas. Usa a Yojimbo y puerta.
  12. Lo que dices de Kratos es muy cierto, cuando escuché que iban a usarlo en esta entrega nueva, lo miré con excepticismos, "no pueden usar una cara nueva que quieren usar a alguien con ya una base de jugadores para vender más", eso era lo que pensaba, pero después de jugarlo, no solo no era cierto, es que era el ÚNICO personaje posible para este juego y no me pareció en ningún momento que pisaran su desarrollo anterior, un hito. Los enemigos un poco repetitivos es cierto, pero al ser un juego corto es perdonable.
  13. A mi nunca me verás alabar un juego de R*, nunca me gustó su estilo y me parece que están mas sobrevalorados que su puta madre. Si ya el RDR normal me pareció aburrido, este con todas las "mejoras" que le han metido, bien lejos de mi vista.   El contraste con el último que me he pasado, que es el GoW nuevo (juegazo por cierto, es un juego cuya secuela me puede hacer comprar una consola nueva de sony, cosa que no creía posible), donde está todo bien enfocado y cercano, no de 200 horas.
  14. Ya conseguiste Hermanos algo que yo nunca podré, acabarme el Shenmue 1. Entiendo que sentó ciertas bases de otras sagas y que fuera adelantado a su tiempo, pero dios mio, me aburre demasiado
  15. Practica, luego modo historia si me interesa la historia de la saga, luego el arcade para rememorar viejos tiempo y de vuelta a practica.
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