Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

El pervert del videogame

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.036
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

235 Excellent

4 Seguidores

Acerca de El pervert del videogame

  • Rango
    Ultima

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Puedes saltearlas, luego mirate la pelicula animada, y ponte al segundo.
  2. Si SNES fue la mejor, imagino que la unica opcion para el segundo puesto fue la Sega Mega Drive. No por nada la guerra de los 16 bits es la mas recordada y la que mas cariño y nostalgia recuerda.
  3. Estaba haciendo memoria con mi 8600 gt, jugué metro a a esa resolución. XD Yo tengo que comprar un modulo mas de memoria, dicen que aunque no tengas APU, usar dual channel puede mejorar el rendimiento de forma considerable.
  4. Yo compre licenciados de hori, el slide pad de Daemon X Machina. Hace un par de meses. Va bien, 0 problemas, pero no son inalámbricos ni tienen control de movimiento o vibración. Yo uso el de la izquierda, y tengo el rojo neon conectado para seguir disfrutando de todos los beneficios, pero sin el drifting que tenia el joy con celeste.
  5. No, no me ocurre. Siempre que te pase algo así recuerda que la rom del Super Mario Bros 3 pesa 223kb.
  6. Pues esta todo muy bien. A ver si después no la cagan con actualizaciones...
  7. Jajaja! cuanto bien hizo Wii al Planeta... A ver, vamos por partes. Entiendo varios tienen dos problemas, primero, no pueden mover los brazos, y segundo, no los pueden dejar quietos. El control de movimiento es mejor en la mayoría de los casos, o es parte de la experiencia. Les sugiero que muevan los brazos, mal no les va a ser. Nintendo en Wii U cometio 2 errores con el Zelda breath of the wild, y en el mismo lugar. En la tapa figuraba que era compatible con multiples controles, incluso el wii remote el nunchuck. Después en tandas futuras lo arreglaron y pusieron el wii u gamepad y el mando pro. Pero ahí se volvieron a equivocar, por que el juego requiere control de movimiento. Esto pasa en juegos como lego city undercover donde el juego aclara si o si, que solo es compatible con el gamepad. Siendo así, al menos oficialmente, tanto en switch como en Wii U jugaras con controles de movimiento, por que no tienes otra y no tendrás que estar cambiando de mando. La idea con los juegos emulados es en parte que la experiencia sea igual que en consolas originales (quizá Nintendo exagero en este aspecto). Por lo que es entendible que quieran respetar las mecánicas de estos. Hasta el momento, para juegos donde se requiere apuntar, o juegos que fueron pensados con el wii remote en mente, no hay mejor control que ese. Los juegos de Nintendo, por lo general encierran alguna mecánica extraña. Por lo que si a uno le gustan los juegos de Nintendo, pero no los controles de movimiento, va a estar muy jodido. Yo que vengo desde la wii con este tipo de controles no tengo problemas (de hecho no recuerdo haberlos tenido tampoco), pero entiendo las quejas que puede haber. El único juego donde realmente me cansó el control de movimiento fue en el Red Steal 2, donde los controles son tipo 1:1 y los movimientos requieren firmeza y potencia para que se hagan bien.
  8. Bueno, resulta que al final varios fabricantes aran las tarjetas ssd para Xbox. https://www.seagate.com/la/es/consumer/play/storage-expansion-for-xbox-series-x/ Aun así, solo se pueden usar en un solo dispositivo. Si liberan un puerto para que se pueda usar en pc, la supuesta ventaja que dije en mi anterior post, pues quizá ya no sera tal. También seagate esta haciendo discos externos con diseños muy buenos para discos externos. https://www.seagate.com/la/es/consumer/play/game-drive-xbox/
  9. Siempre lo que no es propietario es mucho mejor. Recordemos las veces que sony les quizo clavar a sus fans sus tarjetas sds personalizadas en psp, celulares antiguos o psmuerta. Quizá tener la posibilidad de ponerle un ssd no propietario, es uno de los pocos puntos fuertes de SONY, con su Play Station 5. Así que esta vez si... (leer con la voz de zorra de watchmojo) "Punto para sony!" Saludos.
  10. Eran 30 frames en Wii U? Se veía tan fluido... Tengo menos ojo bionico que Moroco topo... Dicho sea de paso, no vi el treehouse, pero se me hace dificil ver de controlar este juego con algo que no sea el wii remote.
  • Crear nuevo...