Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Yang Wenli

vida restante: 100%
  • Contenido

    193
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Yang Wenli

  1. Pues ya me respondieron los de asistencia de Playstation, lo dejo por si a alguien mas le pasa: "Gracias por contactar con PlayStation. Sentimos los problemas que estás teniendo con el error CE-107938-8. Próximamente será solucionado por medio de una actualización; mientras tanto, debes hacer lo siguiente: - En lugar de actualizar el juego, elimínalo y vuélvelo a descargar. El volverlo a descargar, descargarás el juego con su última versión y actualizado." En si no arregla mi problema, porque también me pasa con juegos fisicos. La única solución que se me ocurre es que, como los juegos a los que le estoy dando últimamente, son de ps4, los puedo instalar ahí y después pasarlos a la ps5 ya actualizados...me da algo de pereza así que de momento seguiré jugando sin actualizar hasta que salga esa actualización.
  2. Salvo algún matiz que igual pierdes por alguna frase, en reglas generales la historia se entiende perfectamente. La traducción es muy mala sí, y de vez en cuando te encontrarás con frases que te dejen algo loco, pero tampoco es que vayas a estar leyendo sin enterarte de que está pasando como pasaba en Banner Saga por ejemplo.
  3. Pues este error ya me ocurre desde hace unos dias, cuando empece a jugar al Miles Morales, juego que por cierto por algún motivo me salia con voces en inglés. Me di cuenta que no actualizaba. Inocente de mi pensé "será que aun no tiene actualizaciones al ser nuevo". Al final ya me lo pase con voces en inglés, pero después me doy cuenta que no me esta actualizando ningún juego. Cuando le doy a buscar actualización me sale "ha ocurrido un problema, error CE-107938-8". En una búsqueda rápida por google, parece que es un error bastante común, aunque recomiendan desintalar y volver a instalar el juego, algo que a mi no me tiene mucho sentido, porque es con todos, no solo con un juego. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Solución?. Hoy mismo se actualizó la consola, así que si hay que esperar a otra puede pasar tiempo.
  4. Buenas, tengo la consola desde hace poco, y hasta ahora nunca habia jugado a ningun juego fisico, había tirado todo el rato de GamePass y tal. El caso es que hoy me pille el Dragon Ball Kakarot, que le tenia ganas y al final lo decidi pillar para esta plataforma. Llegué a casa, lo metí en la consola, lo dejé instalando y mientras me fui a duchar. Mi sorpresa es que al volver la instalación solo estaba al 0.9% y de ahi no se movía. Probe un par de cosas que no dieron resultado, y al final saqué el disco, borre toda la instalación y volví a empezar. Repetí el proceso, vi que llegaba otra vez al 0.9% y mas o menos ahi o algo antes el juego avisaba que se requeria una actualización de unos 6 gigas, que empezó a descargar, pero la instalación no se movía de donde estaba. Mi duda es: ¿esto es normal? ¿No puede seguir instalando hasta bajar el parche? ¿O es que el disco está mal y por eso no avanza? Sea como sea es un fastidio, pero bueno. Agradeceria saber a que se debe.
  5. Bueno, a Jill le cambian de cara en cada juego practicamente, y mas fea que la del 5 no es...aunque esa frente deja ciego a Nemesis. (?)
  6. La censura siempre es mala. Es un adlto diciendole a otro adulto que cosas no debe ver por su bien. Porque sí, con poner que no es recomendado para menores o lo que sea llegaba. Aunque nunca entenderé porque un menor no puede ver una teta o un pene, pero en fin... En todo caso es un tema extraño, porque hay juegos con material explicito (bueno, mas o menos) que no tocan como The Witcher, pero después te censuran unas bragas...no se, moral rara.
  7. Bueno, en este caso no lo veo tan mal. Si no tiene la PS4 pro, y es cierto que la PS5 es retrocompatible, pues eso que gana, podrá jugar a los de PS4 en 4k y estas cosas...xD En lo personal pillare la PS5 casi seguro, pero me esperaré al Blacfriday seguramente, así que dentro de dos años.
  8. A raiz del Blackfriday he caído en la tentación de hacerme con la actual consola de Microsoft. El pack que me compré viene con un mes de Gamepass gratis. La duda es: -Si uso mes después puedo comprar los 3 meses esos de ultimate por 1 euro o al haber activado ese mes ya no tendria derecho a disfrutar de esa promoción. Entiendo que sí, pero por si acaso. -En su día tuve una 360 e hice alguna compra digital que otra, ¿esos juegos se pueden descargar ahora en la nueva consola? Lo normal sería que si, pero accedo a mi cuenta por la pagina de Xbox Live y me aparece que no tengo juegos.
  9. No hombre xD era una de las pocas uniones que dan ataque, la de Ingrid con Sylvain si mal no recuerdo. En ese momento me daba +3 ataque, aparte de lo tipico de ataque y esquiva. Y vamos, lo de Hilda tampoco me iba bien.
  10. Según entiendo es para todos, peor ojo, no te sube los stats, te sube el MAXIMO de los stats...porque sí, cada stat tiene un maximo del que ya no puedes pasar...pero vamos, que en la primera partida no llegué a maximizar ni un solo stats y terminé sobre el nivel 41. Así que supongo que será algo a lo que solo le sacarás partido en una segunda o tercera partida. Yo lo que no entiendo es el tema de las uniones en este juego...osea, de toda la vida si pones una unidad cerca o al lado del que ataca, te dan el bonus correspondiente segun el grado de apoyo. Pero con una unión que daba daño +3, he estado esperimentando, y el daño causado no variaba lo tuvieses lejos o cerca...incluso mande a la otra unidad a la otra punta del mapa y nada, que seguía igual. Tampoco veo que funcione la pasiva de Hilda. Pone que si tiene unidades masculinas adayacentes le sube el ataque. Hice pruebas con esto, usando el pulso divino, que total sobran los usos, y nada, que el daño sigue igual, tenga unidades masculinas adyacentes o no.
  11. Ostras, yo jugué tu misma ruta y esa opción no me la dieron...¿será por el nivel de rango que tenías con ese pj? A mi directamente me ocurrió la primera opción, aunque realmente creo... En el primero de los que mencionas tiene cierto sentido argumental porque
  12. Entiendo que no te gusten todas esas mejoras de nueva partida + porque en efecto lo vuelve mas facil pero...puedes no usarla, ¿sabes? Nadie te obliga a gastar los 9 puntos y demás xD Si te chetas es normal que la cosa se vuelva facil, pues no te chetes.
  13. Yo jugué tu misma ruta y me quedé en Rango A, lejos del A+ si mal no recuerdo. De todas formas, ya llevo mitad de mi segunda partida, y aun no puedo forjar esas armas. El rango A+ lo tengo desde hace tiempo, pero piden 10 adamantiums y lo dan muy poco los monstruos, tengo unos 4...no se si pueden conseguir en otro lado. Cuando pueda forjar una, se habrá terminado el juego...
  14. Lo de las cinemáticas justo venia a comentarlo. Ayer con mi segunda partida, en leones azules, pude ver que en apenas 2 o 3 capitulos me saltaron como 3 cinematicas, algunas bastantes largas...se nota que la ruta que elegí en mi primera partida es la "secreta"...aunque al final es la que hacemos todos xD Dicen que no es aconsejable empezar por ella porque explica cosas muy por encima y otras que ni eso. Viendo la diferencia en las cinematicas casi me lo creo. Sobre la discusion de reclutar a Hilda: creo que el tema es que con leones azules se puede, con águilas no. Por cierto, me han matado a un pjs de mis titulares !! Pero no en batalla, por historia... Pero no me lo termino de creer...mas que nada porque ya tenia apoyos pendientes del tipo "aun es demasiado pronto para eso", o es un troleo muy grande o este no está muerto.
  15. Yo sigo con mi segunda partida con los leoncetes. A pesar de que estoy en la parte que la historia es igual que la primera ronda, al llevar personajes distintos, y demás, pues no te resulta demasiado pesado. Mi nivel de profesor no tardó en ponerse en A+, y se ve que es nivel maximo. El no subir experiencia ahí me desmotivó un poco ya xD, aunque está bien eso de tener 10 acciones en exploracion y 3 batallas por semana.    El prestigio, a pesar de que se pueden hacer cosas interesantes con él, lo sigo destinando integramente a las estatuas. Es algo que se conserva de una partida a otra, por lo que una vez termine con ello pues ya me lo quito de encima para siempre.    Una duda, ¿no es posible subir mas el apoyo con Rhea hasta cierto punto? Es que la tengo en B (pagué por ello para exportarlo de la partida anterior), sigo dando recados y nada, que no sube. Ni siquiera me pone eso de "es demasiado pronto" como en otros casos que corres demasiado. 
  16. Sí,es eso. Un error que cometí yo también es ver las clases supremas como un fin, cuando si lo piensas friamente, a veces la ventaja que te da es un punto o dos de estadística. Hay que mirar si compensa. Por ejemplo en lo de que si vas a pegaso te quedas en avazanda....podrías entrenar hachas lo mínimo requerido (vuelo ya lo tendrías), y una vez en paladin wybern usar de nuevo lanzas...pero habría que ver si cunde perder el tiempo subiendo hachas en vez de quedarte en pegaso y seguir mejorando la lanza hasta S (S+ es un rango que nunca pude conseguir, Dorothea se me quedó a 700 puntos de conseguir el S+). También habría que ver si el paladin Wybern tiene bonos de lanza, que no lo sé, creo que no. Si no tiene casi que mejor quedarte en pegaso. Pasar a caballero pesado con un jinete de lanzas si es viable porque mantienes la maestría en lanzas aunque no lo pidan de requisito. En resumen es cambiar el chip y no dar por sentado que una clase suprema será siempre mejor.
  17. Pues ya me lo he terminado....me sorprendió el final en el sentido que solo iba por el capitulo 18 o 19, ni a 20 llegue, no se sí es que mi ruta es mas corta o que, pero no llego ni de coña a los 22 que decían por ahí. Por otro lado también pensé "eh, esto no puede terminar ya...si aun soy solo profesor A, y tengo cosas que se desbloquean al ser A+...y tengo aun cosas que entrenar...si ni Dorothea tiene S+ en arco..." pero sí, se terminó, y las cosas quedaron ahí. Argumentalmente me dejó muchas dudas (que supongo que se esclarecerán en otras dudas) como porque el padre del prota o la niña peliverde no envejecen. Supongo el motivo, y ya lo han comentado antes en este mismo hilo, pero en ningún momento en mi ruta han dicho nada al respecto, no envejecen y ya. Pero si que creo que deja un cabo suelto que bien podría haber dado para un par de capitulos mas, y que me dejó como si hiciese el trabajo a medias. Jugando la ruta Edelgard, van spoilers de los gordos: En si tengo la sensacion de que la segunda parte del juego fue algo precipitada, no mucho, pero si que todo ocurre en unos pocos capitulos, con un par mas las cosas podrían haber quedado mas satisfactorias. Igualmente es entendible, porque es en esta parte donde las cosas deben ser completamente distintas según tus elecciones de casa y posteriores, no como las primeras que son iguales para todos. Me parece una historia mas de personajes, donde lo interesante es conocerlos a ellos, sus motivaciones y pasados, y ver como evolucionan, como se relaciones, etc. La historia principal es interesante y realmente está bien, pero la chicha está en estos personajes. Al principio cuando los ves piensas que será como en otros Fire Emblem, que los personajes tienen un rasgo definitorio (el ligón, el glotón, el vago, etc) y todas sus escenas de unión van a ser iguales. Pero no, aunque esto también pasa, hay varias capas mas de profundidad. Te terminas encariñando con los pjs de tu casa, con los otros...pues no los conocí mucho, ni tuve interés realmente. Ahora empezando una nueva partida, en otra casa claro, veo a los pjs de la casa del Halcón y siento como nostalgia. Espero que los de mi nueva casa estén a la altura. Por cierto, hay que agradecer mucho el ENORME trabajo de traducción al castellano. La cantidad de diálogos es ingente, y están todos perfectamente traducidos. Y ahora que juego con el protagonista mujer veo que están todos los adjetivos en el genero correcto, ponen profesora, incluso cuando son dos chicas dicen "nosotras", trabajo que no tendrían en otros idiomas y que (imagino) no debe ser fácil. Ahora se me ha desbloqueado el juego nuevo +, que te da ciertas ventajas. Como pasa en los tales, al final de la partida te dan puntos de prestigio con el que comprar ventajas en tu nueva partida. Esto aun no lo pude exprimir al maximo, pero son cosas como pagar por recuperar cosas que tenias en tu partida anterior: apoyos, rango de profesor, clases dominadas y maestrias en armas. Eso supongo que hará que sea muchísimo mas fácil recultar a pjs de otras casas...pero no lo haré, me gusta centrarme solo en mis alumnos. Tal vez en una tercera o cuarta partida me dedique a ir a lo Pokemon y hacerme con todos, de momento lo veo algo que no me llama. No quiero tantos pjs en plantilla. De momento he gastado un pastón en comprar el rango de maestro que ya tenía (A), que es una ventaja muy grande por todos los movimientos extras que te da y también he pagado por recuperar el grado de apoyo B con Rhea, que me habia gastado mucho en regalos en la primera partida. Aun me sobraron puntos de prestigio pero los usaré para seguir subiendo las estatuas, que por cierto, creo (porque aun no llegue a desbloquearlas) que mantienen el nivel, porque me estan subiendo los puntos de oficio de dos en dos. Por ultimo dejar mi tocho con el analisis en combate de mis pjs: Protagonista: Muy bueno siempre, un paso por encima de los demás. Lo llevé siempre por el camino de la espada. Guerrero, espadachin y demás. Pasó a su clase personal cuando se la dieron, una vez maximimizada esta volvió a espadachín, pero creo que fue un paso atrás. Aun así es que no me gusta no verlo ganar puntos, siento que desperdicio los combates. Edelgard: Superdotada, stats bestiales en practicamente todo. Una semidiosa vamos. Aunque el juego te predispone a Hacha y armadura yo siempre la llevé por el camino de la espada por razones estéticas. Primero fue Lord, luego espadachina. Finalmente quedó como ejectura, su desepeño con la magia, aunque no era su especialidad, fue considerablemente bueno. La tipica unidad que es tan buena, que te sientes mal cuando la usas. Hubert: Mago con un daño monstruosisimo. Lo que quitaba este hombre no era de este mundo. La velocidad le falló un poco, pero aun solía doblar bastantes veces. Su camino no tiene mucho misterio: mago, animista, caballero oscuro. Me habria gustado que aprendiese darle la clase de mago oscuro, pero no supe como conseguir el objeto, ahora sí, pero porque lo vi. Ferdinand: Terminó siendo de mis peores unidades pero una vez hecho jinete la cosa cambio. Las clases a caballo siempre son de lo mas útil en los Fire Emblem que dejan atacar y luego mover, aqui no es distinto. Especializado en lanza tuvo una época de perfil bajo cuando le obligué a usar hachas para poder evolucionar a caballero armado, pero una vez pudo volver a lanzas con un inventario de lujo: lanza personal, lanza de rayos que hacia daño magico a distancia y lanza del valor. Su evolución no tiene mucho misterio tampoco: jinete -> paladín -> jinete armado, lo tipico supongo. Dorothea: Al principio era muy buena, luego fue mejor aun. Una maquina de matar, que bajaba casi a cualquier unidad, atacaba de lejos con dos meteoritos por partida, y como curadora tampoco era nada mala. Mi diosa de la victoria. Me habría casado con ella...pero Edelgard tenía tierras y ella era una plebeya farandulera. Su evolución fue la tipica, toda la rama mágica hasta el final, pasando por bailarina, clase a la que en mas de una ocasión me dieron ganas de volver. Caspar: Cuando lo vi dije "Puff, el tipico guerrero", y es que los guerrero/barbaros, nunca me convencieron, en ningún Fire Emblem. Son capaces de hacer mucho daño y criticos, tienen mucha vida, pero el daño que se comen es tan grande que necesitan dos curadores para ellos solos. Caspar empezó un poco así, pero a medida que pasaba el juego se volvió una maquina de matar. Esto fue sobre todo por el poder usar puños, un arma rotisima, que te asegura dos golpes, pudiendo llegar a x4 sin mucha dificultad. Eso y que en su ultima clase el nivel de críticos se volvía muy elevado hicieron de él mvp en muchos de las batallas finales. Llegaba a un nivel de daño que ni Edelgard ni el prota podrían igualar. Cuando habia que romper la barrera de un monstruo y no había tacticas disponible (o las quería guardar) él era el hombre adecuado. Su evolución fue siempre de hacha y puños, hasta convertirse en maestro guerrero, clase en la que se quedó. Bernadetta: Su evolución fue una U. Empezó siendo la mejor, la que mas mataba, una arquera sublime, sus subidas eran casi siempre malas, pero aun así se mantenía ahí siendo mas eficaz que otros ocn mejores estadisticas. Seguramente por ser arquera y su pasiva que le daba +5 de ataque solo con no tener la vida a tope. Como arquera fue la mejor, después, aunque lo normal sería pasar a tiradora, la tuve una época en jinete, para que subiese equitacion y un poco de lanza. Logicamente con la lanza era horrible, pero lo de tener caballo y arco hizo que no perdiese mucha eficacia. Después pasó a tiradora, y fue casualmente en esta etapa cuando su rendimiento fue peor. Sus golpes ya no eran tan buenos, no rompía enemigos como antes, y se convirtió en una clase que bajaba la vida de unidades, o remataba otras cansadas, pero que no se bajaba una unidad ella sola. Pero en la recta final, ya como caballera de arco (no recuerdo el nombre, la ultima clase) fue de nuevo letal. Puede que por el caballo o por los arcos que consiguió, no lo sé, pero volvió a ser la maquina de matar que era al principio del juego. Aunque ahora ya tenía mas competencia. Petra: Mi peor unidad. me supuso un problema toda la partida. Seguí con ella el camino del asesino, espada arco. Era buena, pero no gran cosa. Su fuerza era muy escasa, por lo que le costaba matar. Tampoco me ayudó el tema de que a mitad de partida decidiese, que como no había asesino en clase suprema, lo mejor sería que se especializase en vuelo y hacha y pasase a jinete wybern. Fue un error, era demasiado tarde ya, y para colmo a veces salían misiones en las que había cofres , asi que ahí la pasaba de jinete wybern a asesina de nuevo. Usando hachas para subir los puntos en ese arma (necesarios para ser jinete). Era buena con los criticos, asi que dándole una hacha asesina aun mejoró bastante, pero al final resultó una unidad que usaba mas "porque tiene que subir" que por utilidad. Supongo que si me hubiese centrado en una cosa desde el principio o las subidas de nivel fuesen mejores, otro gallo cantaria, pero bueno, no todos iban a salirme buenos. Lindhart: el sanador del grupo que ademas tenia buena ofensiva magica. Al principio era normal, después terminó siendo una maquina que curaba de una a cualquier personaje, ademas a distancia. Aun así en la recta final bajó bastante su eficacia, sus curas ya no siempre llenaban la vida de todo si no se activaba el emblema. Seguí la evolución típica supongo: mago, obispo y caballero sacro. Pero es esta última clase no le favorece mucho. La movilidad está bien, pero con obispo tenias la pasiva del doble de hechizos, que en batallas largas...se nota. Usar sanar solo 5 veces se puede antojar escaso. Por ultimo quedaron así las cosas en lo sentimental. No sé en que se basó el juego para emparejarlos porque todos tenían rango A entre ellos, parecia una comedia adolescente en la que todos se liaban con todos: Protagonista + Edelgard: no hay mucho misterio, porque elegí yo...para la primera partida trama tenía claro que quería eso, lamentandolo por el resto de waifus, el poder es el poder. Y era lo mas obvio porque toda mi partida se basó en apoyar las decisiones la chica por muy cuestionables que pareciesen. Ferdinand + Dorothea: al final fue el pelirrojo playboy (que le entraba a todas) el afortunado que se llevó a la diosa de la victoria e idol. En fin, ya que no puede se para mi...no me disgusta esta pareja. Al final Dorothea consigue su objetivo del braguetazo con un noble de primera linea que además tiene rango S en lanzas *guiño guiño* (tenia que decirlo, perdón). Todos ganan, aunque es sabido que Dorothea sigue siendo mi amante (?) Hubert + Dorothea: pareja rarita, no termino de verla, pero oye, tiene cierto encanto, que les vaya bien a estos dos asesinos en masa. Petra + Caspar: sin entrar en spoilers, su historia es bastante buena, así que contento con esta pareja. Y parecía tonto el Caspar, queda de rey y con mujer potentorra. Lindhart: Eramos impares, y fue el quien se quedó sin silla, una pena. De saberlo le habría dado mas preferencia a su rango con alguna de las chicas extra, Manuela o Shamir, tampoco había más... Todos los demás: no reclute a muchos ni me preocupé por ellos así que cada uno por su lado xD
  18. Tengo varias paginas que leer, asi que ire comentando mensajes algo viejos En mi partida tambien me pasó eso de que Bernadetta empeora...pero no es que sea mala, es que dejó de ser la bestia parda que era de inicio. Yo la acabo de promocionar a caballero con arco, veremos que tal desenvuelve ahí. Y concuerdo tambien en lo de Dorothea y Hubert, estan rotisimos esos magos, sobre todo porque le puedes equipar bastones o accesorios que suben la magia, incluso batallones que le dan +5 de magia.... Tecnicamente la mas capacitada para eso es Petra...pero yo la estaba llevando ya como asesina, con espada muy subida, cuando vi esa opción. Hace poco ella misma me dijo que queria llevar wyvern, ya llevo tiempo potenciando hacha y wybern, pero me temo que es algo tarde...a este ritmo termina el juego antes de que ella pueda promocionar a supremo. Supongo que cuando termine de maximizar asesino me pasaré a wybern superior para ir mejorando mas rapido. Ese si lo hay, sería Edelgard, aunque yo me negué a llevarla por ese camino por razones esteteticas xDD
  19. Lo de los jugadores y los torneos creo que va así, si juegas el torneo te lo dan, si no...te esperas un mes y te lo dan igual. Yo me eche meses sin jugar y después me aparecieron.    Si no tienes online yo no te recomiendo este juego...el modo historia esta bien pero es mas un tutorial que un juego, y te lo terminas en poco tiempo. No se si metieron mas opciones en este tiempo, pero antes estaba muy escaso en eso.    Yo este juego lo probé cuando lo pusieron en beta un fin de semana, quede maravillado, no podía parar de jugar el torneo online y dije "este juego cae de salida", y asi fue, pero después apenas jugué demasiado porque salieron unas cosas. Ahora me da algo de pereza porque pienso que si me meto al online solo quedarán jugando los que ya se tienen mamado el juego, y para que me violen todo el rato...pues como que no apetece xD   Eso si, si puedes jugar con amigos habitualmente si te lo recomiendo, jugablemente es divertidisimo. 
  20. Pues yo...estoy en el bando que quería estar, vamos a poner spoilers que esto no se puede contar de otra forma, asi que voy a destripar como si no hubiese mañana :
  21. Dorothea es posiblemente mi mejor unidad...después de Edelgard y el prota claro, pero es que esos son como semidioses. Pero Dorothea...tiene ataque magico descomunal, se baja a casi cualquier unidad enemiga de un ataque. Muy buen de aatque además. Ahora hasta tiene una magia de area que tira un meteorito a medio mapa de distancia. Aun por encima es una escelente sanadora. Tiene sanar y un rango muy grande. Y no termina ahí la cosa, porque ahora es bailarina, lo que no merma sus habilidades magicas y aun por encima puede hacer que otras unidades ataquen de nuevo...y sí, está wena. Yo pienso lo mismo. Mira que a mi el tema monstruos siempre que lo metían en otras entregas no me molaba. Porque queria luchar contra humanos, que me tenía mas gracia. Pero el sistemita este que le metieron a los monstruos, con sus escudos y barra, en este me mola. Idem, la primera semana del mes toca exploración. El 80% te lo pasas solo hablando con la gente, a ver que piensan, y dandoles objetos perdidos y estas cosas. Aunque tengo que decir que algunos regalos los doy por probar todos con todos, que los gustos de mis alumnos mas o menos los conozco, pero los de otras clases...Aun así hay objetos que no se los pude dar a NADIE, ahora miré la guia de regalos que colgaron y meristation y uno de los que no pude dar era para Hilda...esa chica nunca me deja darle nada ni pedirle que se una....
  22. Esas misiones de recadero que comentas no te llevan apenas tiempo, recuerda que puedes teletranportarte (sin tiempo de carga ni nada). Además,conforme avanza hay cada vez menos. Al principio que hay algunas que las meten como excusa para enseñarte alguna mecánica. Y no creo que se pierda mucho si no se hacen, un par de objetos y algo de reputación, pero poco más.
  23. Yo creo que los veteranos el que no fue lo que nosotros queríamos fue Fates, Awakening fue mucho mas rompedor con todo lo que habia hasta entonces que este, que solo añade cosas nuevas, pero la base es la misma. Yo estoy encantado, entiendo que el ritmo lento puede tirar para atrás, pero yo estoy encantado. El desarrollo de pjs que tiene este juego no lo tenia ninguno de los anteriores, ni de lejos y es una de las cosas que mas me están molando. 
  24. El giro que ha metido el juego me está molando mucho. Impresionante. Ahora me arrepiento de no haber hecho ciertas cosas de otra forma y demás, pero voy apechugando con lo que hay. Además estoy siendo un poco cabrón en plan "ese personaje creo que si no lo mato ahora y hago esto después igual se me une...pero voy a matarlo, quien me ataca muere", le da un drama a la historia interesante. Eso sí, el final feliz ya lo voy descartando xDD Lo que menos me convence de la historia es que crea algunos absurdos, como que te dejen reclutar a otros profesores ...¡y después aparecen en tus clases!¿Es que ellos no dan clase a los suyos? Lo mismo si ya son adultos....entiendo que es necesario porque es asi como les mejoras las estadisticas, pero es que te saca mucho de la historia.No deberían ser personajes reclutables en esta parte de la historia. Por cierto, yo no pude reclutar a personajes de otras casas. Reconozco que tampoco lo intenté mucho. Y ahora ya no se puede, no se si mas adelante tendrás esa opción, pero lo dudo...
  25. A veces es necesario. Por ejemplo en mi caso tenia a Ferdinard como jinete de lanza que pasó a paladín con lo mismo, lanza y caballo y ya. El tema es que la unica clase similar en suprema solo hay la de caballero pesado, que pide armadura y hacha, así que le tuve que subir hacha...la subiré lo justo para el examen y luego seguiré con lanza. Que ademas tiene una lanza que se potencia con su emblema, por lo que será un caballero pesado con lanza y hacha. Sí, las magias no se pueden usar en muchas clases, yo tambien pensaba que sí, pero se ve que no.
  • Crear nuevo...