Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Yang Wenli

vida restante: 100%
  • Contenido

    190
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Yang Wenli

  1. Buenas, tengo la consola desde hace poco, y hasta ahora nunca habia jugado a ningun juego fisico, había tirado todo el rato de GamePass y tal. El caso es que hoy me pille el Dragon Ball Kakarot, que le tenia ganas y al final lo decidi pillar para esta plataforma. Llegué a casa, lo metí en la consola, lo dejé instalando y mientras me fui a duchar. Mi sorpresa es que al volver la instalación solo estaba al 0.9% y de ahi no se movía. Probe un par de cosas que no dieron resultado, y al final saqué el disco, borre toda la instalación y volví a empezar. Repetí el proceso, vi que llegaba otra vez al 0.9% y mas o menos ahi o algo antes el juego avisaba que se requeria una actualización de unos 6 gigas, que empezó a descargar, pero la instalación no se movía de donde estaba. Mi duda es: ¿esto es normal? ¿No puede seguir instalando hasta bajar el parche? ¿O es que el disco está mal y por eso no avanza? Sea como sea es un fastidio, pero bueno. Agradeceria saber a que se debe.
  2. Bueno, a Jill le cambian de cara en cada juego practicamente, y mas fea que la del 5 no es...aunque esa frente deja ciego a Nemesis. (?)
  3. La censura siempre es mala. Es un adlto diciendole a otro adulto que cosas no debe ver por su bien. Porque sí, con poner que no es recomendado para menores o lo que sea llegaba. Aunque nunca entenderé porque un menor no puede ver una teta o un pene, pero en fin... En todo caso es un tema extraño, porque hay juegos con material explicito (bueno, mas o menos) que no tocan como The Witcher, pero después te censuran unas bragas...no se, moral rara.
  4. Bueno, en este caso no lo veo tan mal. Si no tiene la PS4 pro, y es cierto que la PS5 es retrocompatible, pues eso que gana, podrá jugar a los de PS4 en 4k y estas cosas...xD En lo personal pillare la PS5 casi seguro, pero me esperaré al Blacfriday seguramente, así que dentro de dos años.
  5. A raiz del Blackfriday he caído en la tentación de hacerme con la actual consola de Microsoft. El pack que me compré viene con un mes de Gamepass gratis. La duda es: -Si uso mes después puedo comprar los 3 meses esos de ultimate por 1 euro o al haber activado ese mes ya no tendria derecho a disfrutar de esa promoción. Entiendo que sí, pero por si acaso. -En su día tuve una 360 e hice alguna compra digital que otra, ¿esos juegos se pueden descargar ahora en la nueva consola? Lo normal sería que si, pero accedo a mi cuenta por la pagina de Xbox Live y me aparece que no tengo juegos.
  6. No hombre xD era una de las pocas uniones que dan ataque, la de Ingrid con Sylvain si mal no recuerdo. En ese momento me daba +3 ataque, aparte de lo tipico de ataque y esquiva. Y vamos, lo de Hilda tampoco me iba bien.
  7. Según entiendo es para todos, peor ojo, no te sube los stats, te sube el MAXIMO de los stats...porque sí, cada stat tiene un maximo del que ya no puedes pasar...pero vamos, que en la primera partida no llegué a maximizar ni un solo stats y terminé sobre el nivel 41. Así que supongo que será algo a lo que solo le sacarás partido en una segunda o tercera partida. Yo lo que no entiendo es el tema de las uniones en este juego...osea, de toda la vida si pones una unidad cerca o al lado del que ataca, te dan el bonus correspondiente segun el grado de apoyo. Pero con una unión que daba daño +3, he estado esperimentando, y el daño causado no variaba lo tuvieses lejos o cerca...incluso mande a la otra unidad a la otra punta del mapa y nada, que seguía igual. Tampoco veo que funcione la pasiva de Hilda. Pone que si tiene unidades masculinas adayacentes le sube el ataque. Hice pruebas con esto, usando el pulso divino, que total sobran los usos, y nada, que el daño sigue igual, tenga unidades masculinas adyacentes o no.
  8. Yo jugué tu misma ruta y me quedé en Rango A, lejos del A+ si mal no recuerdo. De todas formas, ya llevo mitad de mi segunda partida, y aun no puedo forjar esas armas. El rango A+ lo tengo desde hace tiempo, pero piden 10 adamantiums y lo dan muy poco los monstruos, tengo unos 4...no se si pueden conseguir en otro lado. Cuando pueda forjar una, se habrá terminado el juego...
  9. Lo de las cinemáticas justo venia a comentarlo. Ayer con mi segunda partida, en leones azules, pude ver que en apenas 2 o 3 capitulos me saltaron como 3 cinematicas, algunas bastantes largas...se nota que la ruta que elegí en mi primera partida es la "secreta"...aunque al final es la que hacemos todos xD Dicen que no es aconsejable empezar por ella porque explica cosas muy por encima y otras que ni eso. Viendo la diferencia en las cinematicas casi me lo creo. Sobre la discusion de reclutar a Hilda: creo que el tema es que con leones azules se puede, con águilas no. Por cierto, me han matado a un pjs de mis titulares !! Pero no en batalla, por historia... Pero no me lo termino de creer...mas que nada porque ya tenia apoyos pendientes del tipo "aun es demasiado pronto para eso", o es un troleo muy grande o este no está muerto.
  10. Yo sigo con mi segunda partida con los leoncetes. A pesar de que estoy en la parte que la historia es igual que la primera ronda, al llevar personajes distintos, y demás, pues no te resulta demasiado pesado. Mi nivel de profesor no tardó en ponerse en A+, y se ve que es nivel maximo. El no subir experiencia ahí me desmotivó un poco ya xD, aunque está bien eso de tener 10 acciones en exploracion y 3 batallas por semana.    El prestigio, a pesar de que se pueden hacer cosas interesantes con él, lo sigo destinando integramente a las estatuas. Es algo que se conserva de una partida a otra, por lo que una vez termine con ello pues ya me lo quito de encima para siempre.    Una duda, ¿no es posible subir mas el apoyo con Rhea hasta cierto punto? Es que la tengo en B (pagué por ello para exportarlo de la partida anterior), sigo dando recados y nada, que no sube. Ni siquiera me pone eso de "es demasiado pronto" como en otros casos que corres demasiado. 
  11. Sí,es eso. Un error que cometí yo también es ver las clases supremas como un fin, cuando si lo piensas friamente, a veces la ventaja que te da es un punto o dos de estadística. Hay que mirar si compensa. Por ejemplo en lo de que si vas a pegaso te quedas en avazanda....podrías entrenar hachas lo mínimo requerido (vuelo ya lo tendrías), y una vez en paladin wybern usar de nuevo lanzas...pero habría que ver si cunde perder el tiempo subiendo hachas en vez de quedarte en pegaso y seguir mejorando la lanza hasta S (S+ es un rango que nunca pude conseguir, Dorothea se me quedó a 700 puntos de conseguir el S+). También habría que ver si el paladin Wybern tiene bonos de lanza, que no lo sé, creo que no. Si no tiene casi que mejor quedarte en pegaso. Pasar a caballero pesado con un jinete de lanzas si es viable porque mantienes la maestría en lanzas aunque no lo pidan de requisito. En resumen es cambiar el chip y no dar por sentado que una clase suprema será siempre mejor.
  12. Tengo varias paginas que leer, asi que ire comentando mensajes algo viejos En mi partida tambien me pasó eso de que Bernadetta empeora...pero no es que sea mala, es que dejó de ser la bestia parda que era de inicio. Yo la acabo de promocionar a caballero con arco, veremos que tal desenvuelve ahí. Y concuerdo tambien en lo de Dorothea y Hubert, estan rotisimos esos magos, sobre todo porque le puedes equipar bastones o accesorios que suben la magia, incluso batallones que le dan +5 de magia.... Tecnicamente la mas capacitada para eso es Petra...pero yo la estaba llevando ya como asesina, con espada muy subida, cuando vi esa opción. Hace poco ella misma me dijo que queria llevar wyvern, ya llevo tiempo potenciando hacha y wybern, pero me temo que es algo tarde...a este ritmo termina el juego antes de que ella pueda promocionar a supremo. Supongo que cuando termine de maximizar asesino me pasaré a wybern superior para ir mejorando mas rapido. Ese si lo hay, sería Edelgard, aunque yo me negué a llevarla por ese camino por razones esteteticas xDD
  13. Pues yo...estoy en el bando que quería estar, vamos a poner spoilers que esto no se puede contar de otra forma, asi que voy a destripar como si no hubiese mañana :
  14. Dorothea es posiblemente mi mejor unidad...después de Edelgard y el prota claro, pero es que esos son como semidioses. Pero Dorothea...tiene ataque magico descomunal, se baja a casi cualquier unidad enemiga de un ataque. Muy buen de aatque además. Ahora hasta tiene una magia de area que tira un meteorito a medio mapa de distancia. Aun por encima es una escelente sanadora. Tiene sanar y un rango muy grande. Y no termina ahí la cosa, porque ahora es bailarina, lo que no merma sus habilidades magicas y aun por encima puede hacer que otras unidades ataquen de nuevo...y sí, está wena. Yo pienso lo mismo. Mira que a mi el tema monstruos siempre que lo metían en otras entregas no me molaba. Porque queria luchar contra humanos, que me tenía mas gracia. Pero el sistemita este que le metieron a los monstruos, con sus escudos y barra, en este me mola. Idem, la primera semana del mes toca exploración. El 80% te lo pasas solo hablando con la gente, a ver que piensan, y dandoles objetos perdidos y estas cosas. Aunque tengo que decir que algunos regalos los doy por probar todos con todos, que los gustos de mis alumnos mas o menos los conozco, pero los de otras clases...Aun así hay objetos que no se los pude dar a NADIE, ahora miré la guia de regalos que colgaron y meristation y uno de los que no pude dar era para Hilda...esa chica nunca me deja darle nada ni pedirle que se una....
  15. Esas misiones de recadero que comentas no te llevan apenas tiempo, recuerda que puedes teletranportarte (sin tiempo de carga ni nada). Además,conforme avanza hay cada vez menos. Al principio que hay algunas que las meten como excusa para enseñarte alguna mecánica. Y no creo que se pierda mucho si no se hacen, un par de objetos y algo de reputación, pero poco más.
  16. Yo creo que los veteranos el que no fue lo que nosotros queríamos fue Fates, Awakening fue mucho mas rompedor con todo lo que habia hasta entonces que este, que solo añade cosas nuevas, pero la base es la misma. Yo estoy encantado, entiendo que el ritmo lento puede tirar para atrás, pero yo estoy encantado. El desarrollo de pjs que tiene este juego no lo tenia ninguno de los anteriores, ni de lejos y es una de las cosas que mas me están molando. 
  17. El giro que ha metido el juego me está molando mucho. Impresionante. Ahora me arrepiento de no haber hecho ciertas cosas de otra forma y demás, pero voy apechugando con lo que hay. Además estoy siendo un poco cabrón en plan "ese personaje creo que si no lo mato ahora y hago esto después igual se me une...pero voy a matarlo, quien me ataca muere", le da un drama a la historia interesante. Eso sí, el final feliz ya lo voy descartando xDD Lo que menos me convence de la historia es que crea algunos absurdos, como que te dejen reclutar a otros profesores ...¡y después aparecen en tus clases!¿Es que ellos no dan clase a los suyos? Lo mismo si ya son adultos....entiendo que es necesario porque es asi como les mejoras las estadisticas, pero es que te saca mucho de la historia.No deberían ser personajes reclutables en esta parte de la historia. Por cierto, yo no pude reclutar a personajes de otras casas. Reconozco que tampoco lo intenté mucho. Y ahora ya no se puede, no se si mas adelante tendrás esa opción, pero lo dudo...
  18. A veces es necesario. Por ejemplo en mi caso tenia a Ferdinard como jinete de lanza que pasó a paladín con lo mismo, lanza y caballo y ya. El tema es que la unica clase similar en suprema solo hay la de caballero pesado, que pide armadura y hacha, así que le tuve que subir hacha...la subiré lo justo para el examen y luego seguiré con lanza. Que ademas tiene una lanza que se potencia con su emblema, por lo que será un caballero pesado con lanza y hacha. Sí, las magias no se pueden usar en muchas clases, yo tambien pensaba que sí, pero se ve que no.
  19. Acabo de llegar a un punto donde la historia del juego se volvió muy loca. Me dieron un par de elecciones que buff, cambía todo según lo que elijas. Y eso teniendo en cuenta que está relacionado con la casa en la que estás...así que las posibilidades se multiplican...este juego creo que lo voy a pasar muchas veces. No seguidas claro, pero creo que es el tipico al que terminaré volviendo cada X tiempo, porque me está molando mucho. Ya completé o estoy a punto de completar el primer año de juego, se supone que los alumnos ya se graduan, pero creo que al juego aun le queda mucho, porque soy aun profesor nivel B+, aunque lo que hice no se si volverán a dejarme ejercer la docencia, al tiempo xD
  20. Es una estadistica que van subiendo todos por su cuenta al pelear siempre que tengan un escudadrón, asi que yo no les mando entrenar eso. La unica excepción es Edelgard, que si le doy preferencia a eso, porque...¡será la emperatriz! Tiene que destacar en mando obligatoriamente...si, a veces me dejo llevar por la historia xD En todo caso en su clase de "Lord" te pedian mando como requisito, peor ahora ya dominé esa clase y sigo subiendoselo porque eso...hay que pensar en su futuro. Hay una de las habilidades de las estatuas, que sirve para subir un punto mas la profesión. Esto puede no parecer mucho, pero es que si normalmente subes un punto...¡ahora vas el doble de rapido!
  21. Y sigo dandole duro, mañana ya vuelvo a trabajar asi que bajaré el ritmo. Sobre lo de los lugartenientes: se asignan antes de la batalla, en unidades. Donde voy yo hay plazas para diez unidades y un lugarteniente para la tropa que tu quieras. No está tan rota esa opción como las uniones de los anteriores juegos, así que casi mejor. Sobra las magias: que no haya libros de magias al principio no me gustó del todo, pero creo que es un gran acierto. Ya tienes que gestionar bastantes cosas como para encima andarte a preocupar de los libros y varas de los magos...ademas como ahora tambien pueden usar espada...no daría el inventario, fue la mejor elección. Sobre el triangulo de armas: no está, pero hay pequeños rastros, pasivas de espadas que te hacen mejor contra hachas, y así, es algo xD Y ya he tenido que reiniciar una batalla entera. Mira que tenia lo de volver atrás en el tiempo, pero justo mataron a una unidad mia de dos golpes, después fue el turno del aliado al que no controlaba y se le dio por terminar el combate matando al unico rival que quedaba vivo...pues mal xD Le estoy pillando cariño a los personajes de mi casa, estan muy bien desarrolladas sus personalidades, no son personajes tan planos como en otras entregas, eso me gustó mucho. Voy consiguiendo otros pjs para el grupo, pero...no me interesa, yo me centro en mis alumnos que llevo desde el principio xD Creo que al final pasaré de los alumnos de otras casas, ya los conocere en futuras partidas.
  22. Sí, los anteriores eran mas dierectos, eran juegos que te los podias terminar en dos fines de semana si te lo proponias. Este ni de coña, a no ser que pases de todo lo opcional. No lo veo mal, son estilos algo distintos, pero ambos tienen su encanto. Aquí por ejemplo te da mucho mas tiempo a conocer a los personajes. Lo que estoy viendo es que el nivel de gestión que requiere cada personaje tambien es muchisimo mayor. En los anteriores tenias que preocuparte basicamente de su equipo y alguna cosilla mas como apoyos y poco mas. Aqui tienes que preocuparte por sus habilidades, sus batallones, sus tecnicas, como centrar su entrenamiento...¡son muchas cosas!Pero está divertido. Aun así ya no quiero que mi grupo crezca mucho más, con los que tengo ya me llega. Ya he desbloqueado las clases supremas (desbloquear quiere decir que las puedo ver,no optar a ella, que son de nivel 30 y no llego ni a 20)y me ha roto bastante los esquemas con algunos personajes. Las clases que hay para optar son...distintas. Algunos personajes tengo claro que clase suprema elegirán, por ejemplo la arquera ira a arquera montada de cabeza, parece hecha para eso. Pero hay otros pjs que ni idea de como llevarlos. Tenia una chica que ahora es ladrón, pasará a asesina, pero después...no hay ninguna clase suprema equivalente a asesino...lo mas parecido es un guerrero de espada y magia...pero eso, tendría que aprender magia. Es posible que haya clases supremas ocultas o algo, porque a mi me faltan opciones ahí.
  23. No se si en esa batalla, pero Bernadetta tambien fue Ace conmigo en varias batallas inciales. Ahora no tanto, porque como ya es una maquina de matar la dosifico mas, para que otros suban. La verdad es que los arqueros en este juego están muy fuertes, ya pueden disparar desde 3 casillas de distancia, habilidad para contraatacar aunque les ataquen cuerpo a cuerpo...nada mal. Es lo que han dicho, en resumen, piden nivel + un objeto + aptitudes en determinadas habilidades. Por ejemplo, si quieres ser jinete, pues necesitas saber usar la lanza y montar a caballo. No piden mucho por ser las primeras clases, después para paladin piden lo mismo, pero subiendo los niveles. Pasarel examen no te hace evolucionar, solo digamos que te da la licencia para ser esa clase, te la pones cuando tu quieras, y de las misma forma te la puedes quitar, así que no importa realmente cuando subes. Yo hice lo mismo con ella, en general si veo que tienen 3 estrellas les hago entrenar eso. De momento no se que es lo que conseguira Dorothea ahi, pero le sigo dando. Con Bernadetta si que le conseguí las 3 estrellas en equitación y le dieron una habilidad para atravesar casillas con soldados enemigos, muy útil. Y en cuanto podáis hacer una misión secundaria de limpiar unas estatuas no lo dudéis, una vez tengáis acceso a las estatuas...las tutorias y subir tus puntos de clase es mucho mas asequible. Yo ya voy por...lo diré sin spoilers argumentales, peor por si acaso:
  24. Sí, eso era xD fue ponerme de nuevo con el juego y encontrar en la pantalla anterior que decian los niveles para cada categoria. Ya entendí como van las promociones en este juego. Maximizar una clase es util porque te da unos bonos permanentes en tus stats, por lo que cuantas mas clases hagas mejor. Pero para una determinada solo piden nivel de armas y el nivel, por lo que no es dificil de por si. Lo que aun no decido es como orientar varios personajes. Por ejemplo el protagonista, como me venia con espada, lo hice mirmidon, y de momento ahi sigue, pero no tengo claro que será en el futruo. Edelgard seguí con el hacha inicial, así que fue a guerrera...pero no la veo como caballera pesada ni ginete wybern...he visto que ella de clase intermedia puede optar a Lord, asi que decidí hacerla Mirmidón, para mejorar su espada (el Lord pide espada y liderazgo). Aunque a partir de ahí ya no se que camino tomará.
  25. Yo había pedido el juego por Amazon y me llegó sin ningun problema. No sé si por reservarlo hace un par de meses o fue suerte.   En fin,tras unas horitas me está gustando bastante, estas son las cosas que mas me llamaron la atención. Seguramente a muchas cosas diréis "eso ya se sabía desde hace meses", pero es que me mantuve desinformado intencionadamente. Total, me lo iba a comprar xD   Al principio me llamó la atención que el protagonista estuviese ya predifinido físicamente (solo pudiendo cambiar el sexo). Pero después, viendo que sale en escenas anime, pues se entiende.   Una vez mas viene sin el triangulo de armas...no entiendo que quiten esa opción si era muy divertida y hacia que tuvieses que plantearte mejor las cosas. Se podría pensar que es por casualizar, pero hay mecanicas que veo mucho mas complejas que eso, que solo es un piedra papel tijera.    El nuevo sistema de magias...no está mal, pero me gustaba mas el viejo. Ahora en vez de comprar libros que se van gastando como el resto de las armas, tienes un numero de conjuros determinados por combate, esto hace que los magos se queden sin conjuro si los usas mucho. Aunque bueno, aqui pueden usar armas...no sé, puede que hasta me acabe gustando.    Existe lo de retroceder en el tiempo, como pasaba en el Valentia...es una opcion, que ya siempre dije, que por mucho que pueda parecer casual se agradece. Que repetir combates enteros por un despiste podía ser pesado.    Todo lo de la escuela, clases, y demas cosas. De momento me parece bastante entretenido. Lo de las clases sobre todo, es divertido decir a los alumnos que deben mejorar. Las misiones de la academia son de recadero total, pero de momento estan entretenidas y se hacen en medio segundo, puede que con el tiempo me cansen.    Ahora acaban de darme la opción de promocionar clases, y se me presenta una duda. El nivel del personaje ya no tiene nada que ver con la clase elegida, ¿no? Ya no está eso de que tienes que esperar al nivel maximo para promocionar para subir mejor tus estadisticas. Aun no termino de entender del todo como va, porque hay con personajes que cumplo los requisitos para promocionar (segun yo), pero al darle me dice que no los cumplo, y no se que me falta. Si embargo con el avatar si que puedo promocionar aunque para mi estan en la misma posición (tener maximizada su clase basica, tener una de las armas que te piden, y tener el cosito de evolución).   
  • Crear nuevo...