Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

meddle_85

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.501
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

60 Excellent

Acerca de meddle_85

  • Rango
    Freezer
  1. En cuanto a servicios, seguro, Microsoft le ha dado una vuelta de tuerca y es la lider digamos.   En cuanto a desarrollo first? Precisamente esta generación ha sido el punto de inflexión para Sony, ahora mismo esta en una posición dominante y nada indica que vaya a bajar por que Microsoft se refuerce (que es lo que tenia que hacer por otro lado) Sony sigue invirtiendo en sus estudios y creando nuevos equipos.   Lo único que ha cambiado es que ahora Microsoft intenta mirar de tú a tú a Sony y Nintendo, todas ganan.   Un saludo.
  2. Me pasa igual, yo he decidido darle un parón al juego hasta que lo arreglen, me parece demasiado importante como para seguir, y esperemos que lo arreglen y sobre todo no tarde mucho el parche
  3. El mejor no creo, pero facilmente puedes conectar con el y que se convierta en tu favorito.   Yo desde luego me metí en su mundo y me marcó, como juego tienen que trabajar muuuchas cosas de cara a la secuela, pero es un mundo abierto con personalidad y grandes secundarias, juegazo, facilmente en el top 5 de Playstation, bien arriba.   Saludos.
  4. Están en desarrollo y dejan trabajar a sus estudios "sin presión" ya irán diciendo fechas en días aleatorios que estén cerca de su salida.
  5. Como mucho tendrán alguna decena más, cuando se fueron al nuevo estudio eran creo que 103 dijeron, son el equipo AAA de Sony más pequeño. Saludos.
  6. En cuanto a ventas dudo mucho que se la pegue; mundo abierto y zombies con fuerte narrativa y el marketing de Sony, va a vender muy bien, el retraso le va a ayudar. estar en un día con otros dos AAA era un suicidio.   En cuanto a calidad le queda mucho por mejorar, son un equipo de 100 personas, no puede competir con equipos del mismo Sony que le doblan o triplican además del talento que tienen estas, Bend lleva mucho en portátiles y les costará tener el talento de los grandes de Sony.   Por especular y jugar a adivinar el futuro   juego notable que destacará si su historia y narrativa están cuidadas y veremos la personalidad de los protas y si la historia atrapa.   Saludos.
  7. ¿Pero cuanto se quiere que se venda Bloodborne?   Está claro que consola que más unidades de hardware venda tiene más posibilidades de vender más juegos, pero no es matemático todo y quedarse con eso, Bloodborne ha vendido lo que merece, el juego más exitoso de la saga Souls, estos juegos no pueden aspirar ni a 10 millones máximo.   Después habría que ver la razón de su exclusividad, si el marketing que le dio Sony si fue mejor que los Dark, todo suma, pero cada juego tiene su público, ni PS4 es la consola de los Fifa/Cod ni un exclusivo que vende 5 millones con 80 millones de consolas es un fracaso. Eso lo dejamos para los fanáticos y haters.   Saludos
  8. Es verdad, cierto que dijeron que negociaban juego a juego en una de sus últimas entrevistas. Al final lo del acuerdo de tres juegos se ha dicho tanto durante estos años que cuesta corregirlo ^^ A ver cómo les va sin el amparo de WWS ojalá sigan con estos niveles de producción y encuentren editora potente Saludos.
  9. Microsoft está haciendo lo que tiene que hacer para reforzar su visión y competir con Sony y Nintendo.....pero ahora ya desaparece de un plumazo lo que han conseguido estás o cómo va esto? Sony y Nintendo está generación no tienen que demostrar nada y menos en la siguiente, micro se está preparando y es la que tiene que demostrar que esas adquisiciones sacan juegos competentes. La siguiente generación va a ser una en la que va a tener que comprarse las tres consolas ^^ Saludos
  10. Un desarrollador que ha hecho muchos de los mejores juegos que he jugado y me han marcado, pero que lleva desde Peace Walker bajando el nivel, siendo MGSV un juegazo en lo jugable pero una broma como Metal Gear en mi opinión.   Death Stranding promete y veremos si hace un juego que marque tanto como antaño. Que se tire el tiempo que necesite.   Saludos.
  11. @Iron The Ripper Eso es precisamente lo que hicieron el año pasado y se montó la que se montó, al final son conscientes del feedback negativo si hacen algo así. Por mucho que ellos bajen expectativas queremos más y más xd. Trailers en el TGA y salvan los anuncios de final de año. Saludos.
  12. Claro que eran AAA los de Activision, la diferencia es la ambición del proyecto.   Mientras uno seguía la estela de las películas y estaban atadas a ellas; en lore historia y demás, este Spiderman en un universo nuevo donde no hay reglas, y todo se empieza de cero.   Eso bajo mi punto de vista es una gran diferencia además claro de la calidad de los estudios, todos mis respetos a Beenox, pero si comparamos con Insomniac creo que no hay discusión, Marvel-Sony ha querido dar el personaje a un estudio de primer nivel y Activision pues sacar un producto complementario a la película.   Creo que esto es claro ^^ un saludo.
  13. No entiendo está rivalidad por Marvel. Spiderman es algo excepcional, sobre el papel debería ser el único proyecto en una plataforma exclusiva de Marvel Games; hablando siempre de AAA grandes. Veremos los personajes alrededor de Spiderman pero lo demás debería y tendría que ser multiplataforma, lo que busca Marvel es variedad. Les ha dado Guardianes de la Galaxia a Telltate, Los Vengadores a Square eso son solo buenas noticias!!! Y sobre Los Vengadores será un gran juego en valores de producción pero como calidad del juego es una incógnita, la única realidad ahora mismo es Spiderman que les ha salido redondo. Tenemos ahí la primera franquicia/saga de su nueva etapa, y que continúe con los demás proyectos. Saludos.
  14. Hay que separar los medios compañeros. El cine es un mundo y los videojuegos otros. En lo que nos toca los videojuegos es muy simple toda licencia de superhéroes de Marvel son de ellos. No hay mas. Ellos los manejan como quieran, han querido que spidy sea exclusiva para que tenga valores de producción como las first de Sony. Sony no tiene poder ni licencias de spiderman, Venom, etc en videojuegos, todo depende de Marvel Games. Saludos.
  15. Esta exclusividad ha sido algo excepcional, no creo que se vuelva a repetir con otro personaje exclusivo para Playstation.    Simplemente Marvel Games quería tomarse en serio sus personajes y tratarlos como merecen con juegos AAA ambiciosos, el cine no tiene nada que ver, fue la división de juegos de Marvel la que se acercó a Playstation para colaborar en un juego con valores de producción first party en su primer trabajo en esta nueva etapa, ir a lo seguro vaya.    Ya se está viendo con los vengadores que quieren continuar esta ambición con otras compañias, es lo bonito variedad de desarrollos y estudios ^^   Al final a Sony le ha salido redondo por que ninguna de sus first party está atado a un licencia de terceros e Insomniac que estaba libre era la opción perfecta. Jugada maestra.   Saludos.
  • Crear nuevo...