Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Xovek

CANCELADO
  • Contenido

    5.202
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Xovek

  • Rango
    Meteor
  1. Os aseguro que va a ser cesión fail, el tío en selección es un tronco. Ahí lo dejo todo. X-D Espero que no decepcione acá en Monterrey, porque aunque no es una súper transferencia pagar 4 millones de euros no es moco de pavo. Fallamos en traer a Jackson Martínez (se lo llevaron a Europa) pero necesitamos que alguien acompañe a Suazo en sus últimas temporadas y con eso de que loa colombianos están de moda, pues... Mientras tanto, espero que tenga buena actividad en Betis y que llegue con juego a Monterrey.
  2. Not a bad choice. No creo que lo haga peor que Lucas con la nefasta "La Amenaza Fantasma": para mí una de las peores películas en el género de los últimos 25 años.
  3. Excelente pieza la última. Nunca deja de agradar.
  4. Ese libro es una obra de arte. Así de fácil. Nunca había leído un texto expuesto en segunda persona, y para rematar, manejando tiempo presente y futuro inmediato. Prácticamente, el lector es el protagonista de la historia. Me resultó fácil y entretenida la lectura. Pero es el erotismo, el deseo, el líbido que surge de la lectura; ese contexto de pasión e incertidumbre en el protagonista principal. La ambientación, el discurrir de la trama. Era como estar dentro de una cámara de video, viendo todo en primera persona, recorriendo un microuniverso de colores, aromas y sonidos. No ha tenido ese relato la carga fantástica de otros autores del género en mi País (no tiene la angustia ni la rabia fantasiosa que mostraba doña Amparo Dávila en sus cuentos), pero ese no me pareció el sentido de la obra: creo que se trataba de vivir el relato, mirando a través de las palabras de alguien que tuvo el buen tino de proponerse meter al lector en el personaje. No se trata de una historia original en nuestra actualidad, pero la narrativa cumple bien su función de llevarle a uno de la mano hasta la conclusión. Un texto que me atrevo a calificar de novela breve (o de hiper-cuento), que considero de lectura muy recomendable.
  5. A ver si entendí bien la historia de Face Thief (que es más o menos lo que había estado captando de la canción): Esta canción tardó Genaro Ochoa en escribirla 02 años. Luego juntó al resto de la banda y sacaron Hyperstructure.
  6. Nope, por lo que he visto hay todas las letras de las canciones de Hyperstructure... menos esa de Face Thief. Y apenas estoy por ordenar el CD en el que seguramente vienen las letras.
  7. Estoy luchando por retomar mi hábito por la lectura (que en parte he perdido por mi trabajo), así que me he decidido a leer EL LLANO EN LLAMAS, de Juan Rulfo. Me parece admirable que con sólo dos obras (Pedro Párramo y el Llano en Llamas) Juan Rulfo se haya ganado la admiración de mucha gente.
  8. A mí no sólo me ha gustado la música en sí: todas las canciones (salvo la épica) forman un concepto que trata sobre las preguntas escenciales del ser humano. ¿Por qué estamos aquí? ¿A qué hemos venido? Maneja una serie de divagaciones que, de algún modo, nos hemos hecho muchos de nostros (yo me las hago a veces), cuyos matices de ánimo son manejados a través de los distintos estilos que hay en cada canción. La épica de Face Thief, que trata de Lázarus (el asesino serial que gusta de robar las caras de sus víctimas), es brutal de principio a fin. Espero que ese grupo no se disuelva, aunque sospecho que la buena acogida que ha tenido su album debut les dé ánimo para seguir con su trabajo.
  9. Mi metabolismo musical no encaja del todo con el género de la pieza anterior, pero me gustó la temática porque de algún modo representa una fantasía recurrente que he tenido, y la voz de la chica me gutó: 8.5 A mí me está llegando esta en este momento: Aunque no soy seguidor al 100% de ellos esta rola es un clásico, amén de que me alegra la noticia de que Marie Fredderikson libró su con éxito su batalla personal. (Además, siempre me ha gustado.)
  10. Esta es otra banda relativamente novel, THE ARKITECHT, que de algún modo ha tenido la virtud de licuar varios géneros en una sola pieza y, aún así, darle a esta coherencia y potencia en su cd: HYPERSTRUCTURE. Creo que está a punto de lanzar su segunda entrega: Y la cereza del pastel: una épica de más de 30 minutos que cuenta la historia del asesino serial Lázarus y su cacería. Mi favorita:
  11. Tengo entendido que son de Ciudad de México, igual que los de Ágora. Por cierto, esta es la portada de su cd y su track list:
  12. Una banda cuya existencia desconocía hasta este fin de semana, en que pude bajar su album completo (su primer cd reeditado) y apreciar la potencia de esta agrupación, aunque en mi concepto estos niños requieren urgentemente de un buen vocalista con un registro potente. De su primer CD "Haunting Regrets", destacan "Crepusculum Vehementis", "Falling Apart" y "Your name in Silence". (Cantan en inglés, lo que a mi parecer les abrirá más puertas):
  13. Aprovecho para poner la liga de un cd que no he podido conseguir en mi ciudad a pesar de que ha salido desde hace unas semanas. No pude aguantarme y me he bajado el album completo en MP3 (con la promesa de adquirir la edición física original), y debo decir que me ha parecido bastante bueno para tratarse de una banda que se encarga de distribuir sus obras de manera independiente. Ojalá y den el estirón, y sobre todo que se les tome más en cuenta: PDTA. Lo he conseguido!!
  • Crear nuevo...