Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pampito

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.290
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.564 Excellent

7 Seguidores

Acerca de Pampito

  • Rango
    Ultima VII The Black Gate

Visitantes recientes al perfil

9.754 visitas al perfil
  1. Hay una cosa mas sobrevalorada: Poner las gilipolleces en cualquier sitio en lugar del offtopic que es dónde deben ir.
  2. Pues el otro DLC es mas largo y dificil. No sólo por las zonas, que también. Para mi, 3 jefes de ese DLC me resultaron mas jodidos que Freide. Y uno, como tengas mala suerte, te puedes encontrar con algo muy, muy pesado. A mi me tocó 2 veces y acabé cerrando el juego.
  3. Pues crees mal. Nada de lo que he dicho es para excusar que los juegos modernos abusen de las indicaciones para guiar al jugador. Empezando por negar que las flechas, espadas, manos, go!... de los Beat'em ups sean para que no se pierda el jugador. Por que como dije en el otro post. Eso no es para indicar la dirección.
  4. Depende. Cuando estaban empezando con ese tipo de juegos la cosa no siempre estaba clara. En algunos no paraban de aparecer enemigos cuando te quedabas quieto. En otros tenías una zona no muy grande a limpiar como en los Renegade y si te quedas quieto en la misma parte del nivel no pasa nada. Eso tiene sentido en los que tienes que avanzar para que te salgan mas enemigos y llegar al jefe y fin de nivel. Y ahora, hartos de jugar en el género, lo vemos natural. Pero cuando se estaba inventando el género no estaba claro. Por ejemplo. En todo un referente como es Double Dragon no te aparece la mano siempre. Puedes quedarte quieto en partes del nivel y el tiempo pasará sin que salga nada. En juegos con tiempo tienes el crono metiendo prisa; pero no todos tienen tiempo. Ni son para arcades. Son cosas muy obvias que, ahora, se dan por sentado, como las vidas, barras de energía, un stick para la cámara y otro para el movimiento, WASD para moverte en el teclado, etc. Pero todo eso se inventó y hay juegos sin eso y viniendo de esos juegos; cuando te encontrabas con esas novedades la cosa no era tan evidente.
  5. Eso no es para marcar la dirección. Conscientes de que los jugadores se paraban en una zona esperando a los enemigos se adoptó eso para decirle al jugador que ya no van a salir mas enemigos y que avance un poco para que salgan mas y seguir jugando. Es todo un acierto esa flecha por que te ahorra tiempo sin ninguna otra consecuencia.
  6. Lo curioso es que el esfuerzo de no sacar en pantalla los indicadores de objetivos es minúsculo. Un opción en un menú para activar y desactivar eso es un rato de trabajo. Es algo que debería hacer todo el mundo. Pones la opción y contentas a todo el mundo.
  7. Muy triste sería que lleve razón. O será por que a mi también me parece que con lo que van a dar mas el coñazo es con el RT. Que es lo esperado por otro lado. No ha descubierto América este hombre.
  8. Bueno. De un tipo que no tiene claro lo que es juego y lo que no tampoco podemos esperar mucho.
  9. Bueno tenemos lo de siempre. Los flops son sólo una de las muchas cosas que hacen los procesadores a la hora de ejecutar un juego y reducirlo todo a eso es simplemente una maniobra de marqueting. No da una idea verdadera de la capacidad de las máquinas ni mucho menos de cómo van a ser o deben ser los juegos. Es sólo marqueting. En Stadia se pueden ejecutar cosas no ya como una PS5, como 10, 100 o mil si se quiere (y trae cuenta, claro). El sistema es capaz de dedicar la potencia que necesite el juego. Esto también se explicó en alguna presentación. Pero no por tener mas potencia tienes nada mejor. Si un juego tiene mejores gráficos, sonidos, físicas, etc es por que hay un trabajo de desarrollo para que tenga eso. Si los desarrolladores no hacen juegos que demanden eso; pues ahí se quedan. Y lógicamente los desarrolladores no se van a gastar mas pasta de la necesaria. Sabiendo que el mismo juego va para el resto de plataformas además de Stadia no vamos a ver juegos en Stadia al nivel de PS5 y Serie X hasta que no salgan juegos para esas consolas. Y hasta que ese momento llegue; pues tenemos juegos al nivel de lo que hay. A Stadia le pasa lo mismo que al PC en ese sentido. De hecho peor por que en PC aún tenemos burradas como los Total War o los mods y podemos cacharrear todo lo que nos de la gana. En Stadia ni eso.
  10. Pues en esa misma presentación lo aclararon. Esos Tflops están en sus servidores y salen de comparar una unidad hardware del servidor compuesta por una CPU y una GPU AMD con la CPU y GPU de cada una de esas consolas que también es AMD. Casi seguro que esas medidas son de AMD. No. No ha sido un timo.
  11. El problema es que sea compatible con PS4 y Switch a la vez. No hay mucho para eso. Que yo conozca sólo Brook tiene placas para eso: https://www.brookaccessory.com/Fighting Board/list.html y ya ves los precios de las placas: 90$ y 70$. Un mando compatible para las 3 cosas barato no es. Te lo compres ya hecho o te lo hagas tu. También puedes tirar de algo que sea compatible con PS4 y PC y meterle un adaptador a Switch. O que sea compatible con Switch y PC tirando de adaptador a PS4. Pero en este terreno hay que andar con mucho ojo por que los adaptadores no tienen por que ser compatibles con todo. Antes de comprar debes asegurarte de cada caso. Que tampoco te va a salir barato.
  12. A lo dicho por Ludo se puede añadir un par de detalles. Si tienes un buen teclado puedes probar a jugar con él. Alguno habrá puesto mala cara con esto. Pero la realidad es que hay quien prefiere teclado y se puede jugar tan bien como con una palanca. De hecho se venden mandos con sólo botones. Dónde debería andar la palanca andan 4 botones para las direcciones. Industrias Lorenzo es otra buena marca de palancas y botones. Es uno opción mas. De todas formas también puedes pillar componentes mas baratos. Mucha gente juega bien con palancas y botones compradas en Aliexpress y similares o con los que traen las pandora box que no son malos. Alguien que ande en torneos te pondrá pegas. Pero para jugar sin esquisiteces te valen.
  13. A ver. Pon ejemplos de juegos de PS3 con mejores gráficos. Y sobre las animaciones explica por que dan risa. A mi me parecen que son bastante buenas para su época y el tipo de juego que es. Cumplen de sobra.
  14. Si me vas a citar di algo. 5 puntos no son nada. Ni siquiera son puntos suspensivos que se escriben sólo 3. ¿Qué hay que entender si escribes 5 puntos?
  • Crear nuevo...