Ir al contenido

publicidad

AticAtac gamer

Miembro desde 08 jul 2010
Desconectado Última actividad jun 15 2017 10:46
vida restante: 100%

Reanálisis

La amazona golpea sin fuerza
Nota
9

Después de haberle echado un buen número de horas, ya puedo dar una opinión muy acertada y es la siguiente; un grandísimo beat-em up de los de toda la vida,pero adaptado a los nuevos tiempos.
Empezaré por las animaciones y diseño de los personajes que creo que es soberbio.
Muy en la línea del clásico, mucho de los personajes son una adaptación poligonal muy fidedigna de los sprites de la época.
Pero lo que realmente tiene protagonismo son las monturas(de ahí el título Beast Ryder). En el clásico eran una ayuda más, pero aquí cobran real importancia, tanto para abrirnos paso a través de los niveles,rompiendo barreras que de otro modo es imposible romperlas,como fulminando a los enemigos más grandes.
La variedad y la imaginación a la hora de diseñar el bestiario aliado es grande.
Algunos nos proporcionan invisibilidad, otros fuerza bruta(impresionante una especie de Mamut que cogemos a partir del tercer nivel) y dotan a los combates de una dosis mínima
de estrategia.
Seguiré hablando de los efectos de sonido; brutales,poderosos, contudentes, mejores que los de otros juegos del estilo y la banda sonora épica aunque tampoco muy memorable.
La única pega es el no poder elegir entre más personajes y no poder jugar cooperativo, porque si esto fuera posible hablaríamos de uno de los mejores juegos de este género.
En cuanto a duración, más que suficiente, son unos 13 niveles lineales, estructurados en sub-niveles.
Por último comentar el tan controvertido sistema de combate con las defensas y contraataques... No es sencillo,pero tampoco es imposible, es cuestión de adaptarse a él.
Y sobre todo decir que no es esencial, se puede jugar pasando de él y esquivando con el stick analógico. Pero digamos que es una especie de recompensa que te da el juego, en forma de increibles combos y lo puedes usar o no, pero es opción tuya.
Creo que a todo fan de esta genial saga de Sega, debería gustarle, a mí que jugué a todos los Golden Axe en Megadrive me ha encantado desde luego y las notas que le dan en otras páginas para nada le hacen justicia, es un juego de 7 para arriba.
Aunque yo le doy un 9. Además un juego algo exigente pero no de dificultad desquiciante.
Si sois fanáticos de los juegos de lucha de la antigua escuela. Dadle una oportunidad!
Salu2.
Injusticia Divina
Nota
1

Es una auténtica basura como la película, no es de extrañar...
El peor fútbol de la generación
Nota
6,5

En primer lugar, no es un juego tan pésimo como había leído en la crítica de Meri.
Yo le daría un 6,5. Voy a hacer un mini-análisis, para hacerle justicia.
Hay que verlo como un juego arcade, que es en realidad al género que pertenece, nada parecido a pro evolution, ni Fifas, ni nada así. El que busque un juego de este tipo, se llevará una gran desilusión. La carátula es culpable en gran medida de esto, porque induce a error, describiéndolo como un simulador o un juego de fútbol serio.
Va más en la línea de Sega soccer slam(es al que más me recuerda), de Mario Strikers football o de Red card o Sensible soccer.
Comenzando por un menor número de jugadores, unas reglas simplificadas del juego original, un mayor ritmo de juego y una total ausencia de realismo.
Es el típico juego para echarte unas partidas rápidas con los amigos y poco más. Pero muy divertido. El modo online no lo he probado, pero no creo que haya mucha gente.
Posee además un editor, bastante completo, con el cual crear personajes a nuestro gusto.
E incluye, bastantes jugadores reales(esto me sorprendió),de España por ejemplo aparecen Casillas, Pujol, Villa...etc. Bastante bien recreados, pero con un estilo de dibujo animado, muy original.
Hablando de gráficos, los estadios que incluye son localizaciones de ciudades europeas con un monumento emblemático de cada una de ellas; en Madrid sale una plaza de toros como escenario Esto me recuerda a un juego de hace ya bastantes años, Libero grande en el que los estadios estaban circundados por monumentos colosales.
Añade otro punto de originalidad y extravagancia al juego.
El apartado sonoro no desentona, pero tampoco aporta nada. Una banda sonora algo machacona y efectos de sonido durante el partido y voces desde el banquillo. Poco más.
Creo que el gran error de este juego fue aparecer en formato físico y costar 60 euros.
Algo que no vale, ni de coña.
Debería haber salido directamente como descargable en el bazar a unos 800 puntos y seguramente hubiera sido un éxito de ventas, justo lo contrario de lo que le ha ocurrido.
En definitiva un juego entretenido, que si lo encontrais al precio que yo lo ví, merece la pena sin dudarlo.
Jarabe de plomo
Nota
8

Lo compré hace poco y no me ha decepcionado.
Lo poco que he jugado hasta ahora, he de decir que se desmarca de la trilogía House en todos los sentidos(vocabulario obsceno, sentido del humor, ambientación...) pero es un cambio para mejor.
La mejor definición sería Planet terror hecho videojuego.
Los puntos negativos serían las ralentizaciones y la escasa duración además de los minijuegos que no aportan absolutamente nada.
Mi favorito junto al 2 de la Dreamcast.