Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sydmus

vida restante: 100%
  • Contenido

    851
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sydmus

  1. Pues a mí me ha encantado. La estructura muy típica para ser Opeth incluso para un single, pero esos putos coros son magistrales.
  2. No importa que pensemos en Megadeth como banda de thrash metal, de heavy metal, de AOR o de hip hop, el disco será un cagarro igual desde todos los ángulos. Se puede rescatar alguna sección de algún tema a lo sumo, pero el trabajo es totalmente carente de fuerza, de garra, de composición y de personalidad.
  3. Este señor me está leyendo la mente. Ya está bien, Mustaine, tómate un descanso que te hace falta. O drógate, pero haz algo porque de los últimos 40 temas que has compuesto no puedo ni siquiera rescatar a más de 10.
  4. Llevo 7 canciones escuchadas y esto es una mierda.
  5. Yo ya lo tengo, quien lo quiera me puede mandar un MP Aun no lo he escuchado, a ver si me lo ventilo esta noche y mañana pongo unas impresiones.
  6. No está nada mal la verdad, quizás un tanto efectistas y desbocados, se les nota con ganas de comerse el mundo. Un 7,5.
  7. Pues aún te quedan los mejores escenarios. Mis favoritos son la Fortaleza de Sen, el Mundo Pintado de Ariamis, los Archivos del Duque y, sobre todo, Anor Londo. También suelen ser estos los escenarios más laberintos y diabólicos, porqué será xD
  8. Lol, pores, un segundo de diferencia xD. A mi este tema me ha gustado bastante, al menos más que a lo que nos tiene acostumbrado Dave desde el Endgame. Sigue sin llenarme todo lo que me llenaban los cañones de Endgame o algunos de United Abominations pero al menos se deja escuchar, no como la patraña fuera de lugar de 'Super Collider'
  9. Nadie espera un RIP. Pero como grupo estandarte y representativo del thrash metal que ha parido, posiblemente, los dos mejores discos de thrash metal de la historia, uno espera no un RIP, pero como mínimo un disco de thrash metal, no de un batiburrillo hard rock/heavy metal. A mi parecer, cuanto menos revolucionada está la música de Megadeth, peor se apañan. Tienen TODOS los elementos para ser una banda thrash metal referente: un guitarrista shredder, un bajo con experiencia y potencia, creatividad infinita a la hora de riffear y una voz furiosa y atropellada. Esto es lo que estos tipos saben hacer bien, y no hardrockear y cantar coros pegadizos. Coño, comparemos 'This Day We Fight' o 'Headcrusher' con este single o con todos los temas del disco anterior. Es que no hay color, no sé porque no han continuado la senda que marcaron con el resurgimiento de 'Endgame' (ese es el problema, que además sabemos que tienen todo el potencial para hacerlo porque ya lo hicieron hace 3 años). Dave Mustaine debería de cantar a toda velocidad escupiendo las palabras y riffear como un demonio, eso es Megadeth. Ojalá el resto de canciones no sigan la línea de 'Super Collider', porque entonces podríamos estar ante un 'Risk 2', y si quiero escuchar ese tipo de cosas me pongo Judas Priest, Skid Row o Iron Maiden, que lo hacen cien veces mejor.
  10. Sinceramente, a mí la canción me ha sonado a un tema de hard rock bastante mediocre. Mal empezamos.
  11. Alguien sabe si saldrá algún día en España? Tengo muchas ganas de verla pero sigue sin fecha de salida. Y no me gustaría verla en inglés por que leyendo los subtítulos me pierdo muchas cosas O si alguien conoce algún sitio que este en castellano os lo agradecería Al paso que vamos, yo ya descartaría su salida en España. Yo la vi en VO con subtítulos en español y me enteré perfectamente. Tampoco tiene un guión muy profundo o conversaciones excesivamente largas como para perderte la historia. De todas formas no está doblada, así que si tienes ganas de verla hazlo, porque es muy divertida.
  12. The Cabin In The Woods 7/10 WTF de película increíble, me ha encantado y me ha parecido divertidísima. Empieza como un slasher al uso muy manido deudor de "Evil Dead": grupo de jóvenes que se van a una cabaña solitaria en medio del bosque. Estereotipos cercanos a la parodia: el chulo guapetón, la rubia tonta, el intelectual, la virgen modosita, el fumao... Y cuando te dispones a contemplar la película de terror que ya has visto mil veces, empiezan a introducirte unos conceptos de ciencia ficción acojonantes a tenor de un giro de guión que hace que la última media hora sea el despiporre padre no teniendo nada que ver con el resto de la película. No quiero spoilear nada por si queréis verla, pero seguro que os resulta la mar de entretenida con esa macedonia de géneros que aglutina muy caóticamente: slasher gore, casi parody movie, sci-fi, monstruos... Una mezcla muy loca de "El Show de Truman", "Evil Dead", "13 Fantasmas", "Cube" y una novela de H.P. Lovecraft. La película de terror más original y divertida que he visto en mucho tiempo. Muy recomendada
  13. Me han enterrado en una pirámide y no me ha dado ni cuenta. Magnífica 8/10
  14. Acabemos con esta estúpida discusión:
  15. Acabo de descubrir una banda iraní llamada Kahtmayan. Tocan progresivo instrumental puro y duro con influencias de thrash metal. A ver que os parecen
  16. Vamos a engrosar la triste lista de 500px xD 500px: http://500px.com/Sydmus Flickr: http://flickr.com/sydmus/ Twitter: http://twitter.com/Sydmus
  17. No está mal. No es un disco tan directo como el pelotazo de Endgame y es bastante menos thrash que éste, muy rollo CTE o Youthanasia como han comentado antes. Necesito darle más escuchas, pero en líneas generales se puede decir que me ha gustado, no apasionado pero si ha cumplido bastante bien. Sudden Death es la masturbamástiles del disco, Never Dead la más thrashera y potente, Public Enemy single ganchero total, Guns Drugs And Money algo melódico y con ramalazos punk, Black Swan tiene una línea vocal muy muy buena... Sinceramente prefiero la última vertiente de los Megadeth más revolucionados (This Day We Fight, Headcrusher, Burnt Ice...) y de esa vertiente en este disco se salvan Sudden Death, Never Dead y varias partes instrumentales de algunos temas. En detrimento de eso tenemos estribillos mucho más cantables y recordables, muy accesible y comedido todo, una bajada de revoluciones que nos muestra solos bastante más melódicos (el rol de robot thrashero programado de Chris a desaparecido) y mucho espíritu heavy. Lo repito, es muy buen disco en muchos aspectos. Lo mejor: -Se ve que el grupo ha adquirido una cohesión impecable, en los temas se nota que tocan totalmente integrados. -Las líneas vocales me parecen bastante buenas en general, con algo más de chicha que en Endgame y bastante más recordables y gancheras. -Muy melódico y bien estancado en el medio-fast tempo. Muy fácil de escuchar y con unos solos bastante más trabajados (excepto en Sudden Death, ya no hay solos rollo torbellino de notas casi sin sentido). Lo peor: -Dos o tres temas rompedores y thrash vieja escuela exhibicionistas a tope hubieran redondeado el disco muchísimo, ya que el disco carece a veces de la velocidad característica de Megadeth. -Las canciones pueden hacerse bastante parecida entre ellas, sobre todo en la segunda mitad del disco. Más cohesión y solidez pero menos variedad. -La falta de ambición en las composiciones, como comenté posts atrás: línea vocal-estribillo-línea vocal-estribillo-instrumental-estribillo. Pocos contrastes acentuados dentro de los propios temas. Mi nota provisional para el disco sería un 7.5 a falta de más escuchas, con las que creo que seguro crecerá más EDIT: Se me ha olvidado mencionar el apunte de que New World Order me pone la polla tiesísima. Los riffs me recuerdan muchísimo a Iron Maiden y la segunda mitad es headbanging pura y dura. Nada más xD
  18. Si resulta ser auténtico se agradece un privado
  19. No. Es un buen disco, pero ni de coña lo mejor de Megadeth y por supuesto nada de un 10. Y nadie está tirando mierda sobre el disco, aquí cada uno opina lo que le dice la sesera y eso es muy distinto. Tienes que saber distinguir entre una critica personal y razonada de algo y tirar mierda por tirar. Mi sesera me dice que el disco será algo muy bueno, porque es Megadeth, pero también me dice que Dave ha puesto el piloto automático compositivo en ON y viene a cumplir con canciones fáciles y refritos, y eso, siendo una de las más grandes bandas thrash de la historia es inadmisible.
  20. A mi los temas adelanto no me han disgustado en exceso, de hecho me gustan pero no son una maravilla. Los samples que he escuchado me han parecido una cosa repetitiva, insulsa y monótona, una caricatura del Countdown To Extinction. Y me estoy viendo venir un disco con canciones verso-estribillo-verso-estribillo-solo-estribillo... sois Megadeth hijos de puta, arriesgad un poco con las estructuras, voladnos la peluca. Los samples suelen ser muy traicioneros (además de muy mal escogidos), y prefiero llevarme un chasco con ellos que con el disco entero. Estoy seguro que luego el disco me gustará, pero es mejor escucharlo sin un gran hype. ¿Qué por lo menos iguale al Endgame?, ¿pido mucho?
  21. Sería una locura la unión de las dos mentes creativas más grandes del thrash metal.
  22. Me encanta el single. El sonido es perfecto, los solos están maravillosamente hilados y la constante cabalgada-Harris la da la cohesión de un single sencillo y directo. Muy Megadeth, una pasada, vamos.
  • Crear nuevo...