Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rick Wright

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.998
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

624 Excellent

Acerca de Rick Wright

  • Rango
    Kame Sennin
  1. Acabado hoy. Jugablemente no me ha gustado, a partir del capítulo 6 lo estaba jugando para acabar la historia. Me sobran muchas horas y mira que he ido rapido (30 horas en total). La historia es otro asunto. Una vez las cosas empiezan a hacer click, Die-Hardman explica sus sospechas y demás el juego pega un repunte impresionante. Mencion especial para el derrumbe de Die Hardman y para todo el cap 15. Lagrimita con la miniescena después de los créditos. :_) Por otra banda, el tema de la EE he de decir que me ha parecido directamente copiado de The End of Evangelion. De hecho, el momento de la playa roja, la luna, Sam y Amelie mirándose se parece sospechosamente a Juego de 6 con historia de 10.
  2. ¿Es el 4*07 el mejor capítulo que ha habido nunca en una serie con, quizá, la excepción de Ozymandias? El 4*07 es el mejor capítulo que ha habido nunca en una serie, quizá exceptuando Ozymandias.
  3. Demasiado acelerado el último capitulo, pero más o menos han cerrado todo. Ha quedado una serie curiosa como fanfic, con varios aciertos (como la forma de representar como vive el Dr Manhattan el tiempo, el episodio de Hooded Justice o el de Looking Glass,...) y con unos valores de producción acojonantes. En cuanto rascas más el guión hace aguas, eso sí. Pero como curiosidad no esta mal y da para debate. Es el Los últimos Jedi de Watchmen Teniendo en cuenta que practicamente toda la trama de la serie gira entorno a una premisa que se folla vilmente la construcción del Dr. Manhattan, eso de respetar la obra original... de hecho, meten un retcon de cojones en la forma de pensar del Dr Manhattan. Dr Manhattan es un Dios. El poder ilimitado que tiene lo hace exponerse a lo largo del comic como un ser amoral (incluso después de considerar la vida humana como milagro. Al final, cuando se va de la tierra al final del comic, plantea la creación de vida como "igual lo hago algún día"). La premisa de que puede hacer muchas cosas en el mundo y no hace nada viene de que ese poder ilimitado que tiene lo hace ni siquiera plantearse cosas como "resolver la hambruna en la tierra". Y prácticamente toda la trama de la serie se basa en que se enamora de una random hasta el punto de dejar sus poderes de lado, se aburre de su condición de omnipotente y por una serie de casualidades se llega a todo el entramado de la serie. El concepto del Dr Manhattan no lo respeta para nada.
  4. Yo fui muy hater con la segunda temporada, pero con la tercera se redime. Y a nivel artístico y de producción es una serie muy top (el capítulo del seguimiento al edificio de e-corp es una de las cosas más top que he visto en una serie). Aún estoy pendiente de verme la cuarta, de todas formas
  5. Tengo juegos precintados desde hace años y cosas tipo Persona 5 o Xenoblade 2 que dudo que pueda pasarme enteramente algún dia.
  6. Me refiero a eso, que para el tipo de empresa que era, tiraba la casa por la ventana (a nivel de poner pasta sin controlar a que iba). Un programador que conozco se levantaba más de 60k ahí. No veas que drama cuando quebró y le ofrecían 20k menos como mínimo.
  7. Ostia, pues en Kerad Games no era moderado precisamente entre instalaciones, sueldos que pagaba y caso que le hacía a la empresa
  8. Os indignáis como si nunca hubierais empalmado fiesta con curro. La autentica salud.
  9. No solo no me ha llegado la coleccionista aun y no puedo simular que soy un trabajador de glovo distopico, sino que, más grave aún, no he podido poner el feto en salmuera en la mesa de la oficina.
  • Crear nuevo...