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derley

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  1. Todo el mundo que está diciendo lo de la dificultad ha probado a invocar? Es que no entiendo. Cuando invocas el npc de turno, sirve de señuelo mientras te curas, porque mientras te curas el npc le arrea golpes y los jefes están hechos para perseguir al personaje que le haya hecho daño. Por lo que tendría tiempo de curarse tranquilamente, además que el propio npc ya le va quitando vida. Es que no hay color a ir solo e ir con invocación. Yo lo usé en un par de jefes que se me atragantaron y pasé de estar 2 tardes intentando a hacerlo de dos intentos. Ese sería el "modo fácil" que tanto queréis. Alguien lo ha usado? El juego ofrece muchas maneras de pasarse el juego fácil. Lo único que requiere es algo de paciencia simplemente.
  2. Imposible, por aquí dicen que si no tiene selector de dificultad no puede tener buenas ventas
  3. No ha sido ni por desgana, ni por nada de eso. Viendo las ventas que tuvo el anterior persona vieron que había posibilidades. Si el anterior juego hubiese vendido la mitad, te digo que no lo hubiesen traducido. Tema mas que trillado y la gente sigue con la misma cantinela. Y te aseguro que muchas de las personas que han pillado el royale, ha sido gente que en su día pilló el original.
  4. Un final fantasy que me he pasado 3 veces. De los pocos final fantasy que lo ha logrado. Solo lo he hecho con el IX y X
  5. A ver si me entero. Que me corrija alguien. Han amenazado a este tío porque Ellie es lesbiana o algo de eso? Que yo sepa, se sabe que Ellie es lesbiana ya en el primer juego. Con el DLC quedó bastante claro. Mira que a mi que metan cosas con calzador porque si, no me mola, pero por una vez esta gente trató el tema de la manera que hay que tratarlo. Como algo NORMAL. Dos personas que se quieren y se sienten atraidas. No destacaron el factor de que eran lesbianas e hicieron un espectáculo de eso. Simplemente contaron la relación entre dos personas. Así que en el 2 por lo que parece Ellie se echa pareja? pues bueno, si lo tratan igual de bien que en el primero, bienvenido sea, no entiendo el problema.
  6. Si tengo que elegir, elijo punto de guardado. Da algo de tensión a la partida, aunque a veces pueda desquiciar si no encuentras uno (Gran Cristal de FFXII *cof cof*). Como segunda opción, escogería guardado manual.
  7. Que ganazas de catarlo por Dios. Espero que por fin tenga una versión que le haga justicia.
  8. Tampoco pueden alargar mucho el tema. Aunque ahora tengan una base y puedan sacar un juego cada 2 años, no pueden hacer entregas infinitas. Lo suyo sería 3. Si sacan 4 estaría en el límite, porque se iría a 8 años desde que jugaste el primer juego, lo único que hagan recopilatorios a lo Kingdom Hearts... pero no sé. Creo que serían 3-4 como máximo.
  9. Este hilo está muertísimo, aunque visto como está yendo el anime lo puedo entender, pero sigo aguantando sin pasarme al manga, soy masoca. Llevo la serie al día, y quería comentar algo de los últimos capitulos. ¿Soy yo, o el traje de Sanji es una mierda? A ver, que el traje está bien, tiene habilidades interesantes, pero no sé, desvirtúa todo lo que es Sanji no? El traje puede volar, pero eso fue lo que aprendió Sanji en el TimeSkip, puede ir muy rápido, pero Sanji ya era muy veloz. Para defenderse usa una capa, parece que no se centra en el combate con las piernas. ¿Y la Diable Jambe? Se puede usar con ese traje? No sé, a mi no me ha molado nada lo que he visto. No sé si más adelante mejora, pero mala pinta este traje.
  10. Pues no sé, depende de gustos. A mi no me van este tipo de juegos, pero como los dieron por lo de la cuarentena los he probado, y bueno, pese a que no soy muy fan de esto, si que puedo ver ciertas cosas que han hecho bastante bien. El ritmo de U2 me ha parecido bastante bueno, supongo que a alguien que le guste este género estaría encantado y sería una compra obligada. El U1 la verdad es que no me gustó mucho y no sabía el por qué esto tenía 4 entregas, pero viendo el 2º y lo que llevo jugado del 3º lo entiendo perfectamente. Acción y un no parar, a mi realmente a veces me agobia un poco, porque me gustan juegos algo más pausados, pero hay que reconocerles que se han currado un ritmo bastante frenético al que a mucha gente le puede gustar.
  11. FALSO. Para ser meriforero necesitas tener como mínimo de 20 a 30 cm de merinutria si no, no te dejan registrarse, aquí todos cargamos con un buen badajo que hay que maniobrar con las 2 manos, por eso jugamos a Dark Souls, porque es la otra cosa a parte de menearnosla, en la que podemos usar las 2 manos y dar placer a nuestro cuerpo. FALSO. Un meriforero no se basa en el ensayo y error. Un meriforero lo hace todo a la primera. Nunca falla, si no supera una fase es que estaba probando y chequeando que no hubiese bajada de FPS. Un meriforero se pasa los Dark Souls en nivel 1 con el equipamiento que viene por defecto. FALSO. Quizás no pudieses superarlo porque no veias bien la pantalla ya que tenías los ojos llenos de lágrimas sabiendo que tienes micropene y tus manos no agarran bien el mando ya que no están acostumbradas a algo con un tamaño normal y darle buen uso.
  12. Un sacred que se parezca a alguna de las 2 primeras entregas y tienen mi compra
  13. Qué dices alma de cántaro!! XD Vale que el Judgement es más "descafeinado" en cuanto a contenido porque tiene menos minijuegos, pero sigue siendo un señor juegazo. En castellano, con buena historia, con el Dragon Engine a tope, buenos personajes y uno de los útimos episodios es una buena sacada de rabo por favor. Acabado hace poco el Yakuza 6, que quieres que te diga, me quedo antes con el Judgement que con el 6. El 6 me gustó bastante, pero lo mata la recta final, en cambio en Judgement est´á mejor llevado
  14. Lo mejor por supuesto es usar los 12 Jobs e intentar combinarlos de la manera que mejor se adapte a tu manera de jugar. La única recomendación seria que se puede hacer es que no pongas en un mismo personaje el job que tenga la Tornasol y el job que tenga la Pica de Poder, porque son las 2 armas mas potentes del juego, y si están concentradas en un personaje estás desperdiciando un arma a lo loco. Fue lo que hice sin darme cuenta así que no lo hagas tú también En mi partida tengo lo siguiente: Balthier: Ingeniero/Mago Blanco -- Los magos tienen poco ataque, pero los ingenieros tienen armas que ignoran la defensa, por lo que esta combinación hace que un mago blanco pegue buenas tortas Fran: Arquera/Maga Roja-- La chica para todo, esta combinación te permite equiparte con casi cualquier arma o armadura y al ser mago rojo puede aprender magia negra y blanca, además de magia esotérica y algo de magia verde por lo que la hace bastante polivalente tanto en magias como en equipamiento, no aprenderá los hechizos mas tochos de magia negra, etc, pero si aprenderá hechizos avanzados, además de la rama esotérica que es exclusiva del mago rojo y las magias finales si son potentillas. Vaan : Bruto/Acechador -- Tanque, todo ataques fisicos y altos PV puede equipar equipo ligero y alguna armadura pesada Bash: Caballero/Lancero -- Tanque pero esta es la mala combinación, el caballero tiene Tornasol y el lancero la Pica de Poder, lo idóneo es intercambiar un Job de Bash por el de Vaan por ejemplo. Ashe: Cronomante/Clérigo -- Magia verde, experto en buffos y hechizos variopintos que putean al enemigo con el clérigo pegas buenas tortas además de que tiene un arma bastante decente, esta combinación permite tener buenas armaduras, buena vida y armas con combo como los palos. Penelo: Maga Negra/Samurai: Magia Negra a tope y el samurai tiene armas con probabilidad de combo más altas que el resto (Katanas) por lo que aunque pegue más flojo, al tener más probabilidad de combo lo contrarresta. Penelo Y Ahse son las que mejor ataque mágico consiguen de base, y también las que más PM tienen de base, por lo que igual quieres enfocarlas a magia, eso ya digo que va según el gusto de cada uno. Yo con ese equipo me lo pasé bien, y solo tengo la pena de haber asignado Caballero/Lancero al mismo personaje. También tienes que tener en cuenta que cada tablero tiene zonas "aisladas" que no puedes llegar comprando licencias (cuando compras licencias, se desbloquean para aprender las licencias en casillas adyacentes.) Por lo que hay trabajos que se complementan bien ya que igual en una casilla imposible en un tablero se llega mediante otro tablero,. También los esper cuentan, ya que cada esper tiene una casilla oculta por defecto en cada tablero y según donde los pongas te servirán de "puente" para acceder a esas licencias aisladas. En definitiva ENJOY
  15. Pues la más reciente fue hace un tiempo en el jefe final de Persona 5. Llevaba más de hora y media combatiendo con el jefe, le quedaba muy poca vida, yo me había quedado sin objetos para SP (y me estaba cansando de combatir XD). Calculé que en un turno, si iba a full con todo el equipo lo mataba. Fui a full.... pero aún le quedaba algo de vida, en el siguiente turno me mató y tuve que volver a empezar.
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