Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

changuito

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.174
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de changuito

  • Rango
    Jockey
  1. ¿Playstation 4? su catálogo si que dá pena, y tanto Xbox One como Wii U tiene mayor cantidad de exclusivos, miéntras Sony se duerme en los laureles (en tema de juegos y en servicio online, que cada dos por tres tienen problemas).
  2. Podrían poner las cifras de las consolas para darse una mejor idea. Aún así es muchísimo lo que venden 3DS, y ahora Yokai Watch, parece otro fenómeno más.
  3. Ojo que podría estar bien, para jugar no pero por comodidad sí. Todo ésto miéntras no sea muy cara de fabricar. En el caso de serlo que mejor lo inviertan para tener más resolución o algo así o algo aún más útil.
  4. Si fuera para Vita ni siquiera saldría de Japón "gracias" a Sony. Aun así, el contenido de Monster Hunter 4 Ultimate no se lo quita nadie, sumado al online seguro da unas 700 horas de juego, fácil. En el 3 ultimate llevo como 500 horas sin online...
  5. La verdad que tienen bastantes juegos para 3DS, y creo que estaban con los capitulos de Moon chronicles (no estoy seguro). A ver si van sacando algunos de esos, porque son bastante para ellos.
  6. No es solamente la compatibilidad con Amiibos, éste Ace Combat será una nueva edición. Interesante, y si corrigen los errores del anterior como ser alargar la duración, quedaría un muy bien Ace Combat para 3DS.
  7. Para mi es un vicio tremendo, lo vi en unos videos y me tienta mucho para tener una Wii U. El tema es que espero otros como Zelda, y ahí caerían todos juntos, con éste Mario Kart 8.
  8. Que sería de Meristation sin los comentarios de tipos resentidos como éste. Todavía cree que alguien lo toma en cuenta. Si no te gusta, nadie te llama a la noticia, es un hecho. Y se te deja de contestar por cansino, no vale la pena.
  9. Y ya recuerdo porqué últimamente no venía a ésta página.   Entre lo amarillistas que son, y que no faltan aquellos haters de Nintendo que se aprovechen de eso, es veneno puro lo que abundan. Normalmente es intentar entender a lo que se refiere, pero acá muy pocos lo hacen, y los entiendo porque se busca la controversia donde no la hay. Porque si se lee entre líneas, o se va al link original para corroborar (que acá no está), se puede notar que Miyamoto no está criticando a todos los juegos, ya que él no le puede decir nada a Bioshock, y justamente le gustó Journey por poner un ejemplo.   Pero paso, cuando se mal interpreta por el lógico amarillismo, y algunos no se fijan el porqué, miéntras que otros aprovechan esa mala imagen que se da.
  10. No te pongas de victima solamente porque disfrutas más tirar tierra antes que informarte como es debido, sobre todo sabiendo lo amarillistas que son por acá. Si se te dijo hater es porque según tu argumento Miyamoto nunca hizo una nueva IP más allá de Mario, demostrando lo poco que sabes del tema que tocas.
  11. No se refiere a todos los juegos, y como digo los que son conscientes de como está hoy la industria entenderán a lo que se refiere. Por lo que no es prepotencia, porque no lo dice por todos los juegos, si no por un grupo más que obvio, y lo peor es que es verdad.
  12. Mala interpretación de nuevo: Está diciendo controlando, en la literatura no se puede controlar. Y no se refiere a todos los juegos, sino esos fps que mencionas, y los otros que cambian muy poco entre versión y versión, donde lo más distinto es la historia sin más.
  13. Claro porque en cada versión de un juego de Nintendo solo ponen una nueva mecánica y nada más. entiendo. Y luego a decir que nos lavan el cerebro, sin embargo tu argumento no es más que un clon del típico que critica a éstos juegos sin haberlos tocado (se nota porque al compararlos con CoD dejas bien expuesto tu punto). ¿Y te parece tener mejor criterio que un nintendero al decir que en los juegos de Nintendo solo agregan una mecánica como en los CoD? Mucho señalar pero no te miras a un espejo. Y como digo, Miyamoto lo que dice da a mala interpretación, pero se nota que lo dice por un conjunto de marcas en especial de las cuales no quiere decir el nombre. Pero luego es mejor leerlo por encima y tirar toda la tierra posible en vez de pararse a pensar a qué se refiere (el que sabe como está hoy la industria se da cuenta que no lo dice por todas, sino justamente por los tipo CoD o esos que poco cambian). Pero mejor reirse y señalar.
  14. Entonces deberías replantearte tu situación, porque si te parece que no estás siendo hater al soltar los dedos negativamente sin saber si él hizo una nueva IP además de Mario, entonces mal vamos. Por otra parte lo de Miyamoto da mucho a la mal interpretación, pero no se refiere a todas las empresas, si no a algunas en especial. Yo ese tipo de cosas, de decir hater no lo digo a la ligera, pero ahí no te informaste y fuíste a lo negativo. Así que eso no es tener mente cerrada, o en tu caso no te fijas lo que pones.
  15. Deja el argumento de hater de que Miyamoto nunca se quiso arriesgar con una nueva ip y solo creó Mario, e informate del tema. Que ya cansa bastante la gente que encima de ser desinformada desinforma a los demás (y luego por más tonto que sea lo que se dijo, ahí se ponen a copiarlo una y otra vez).
  • Crear nuevo...