Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

wwallace77

vida restante: 100%
  • Contenido

    474
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por wwallace77


  1. No es defendible pagar 80 machacantes por un videojuego, sea el que sea. Si realmente es necesario cobrar eso para rentabilizar una producción es que se está haciendo algo mal en la industria.

    La parte positiva es que estamos en un momento en el que los videojuegos bajan rápido de precio. Puede ser que Sony tenga esto en cuenta y sepa que se va a vender menos a precio completo y se pegará el tirón cuando baje de allí a 2 o 3 meses.

    60/65 me parece un precio correcto para un lanzamiento.


  2. - tengo sin jugar en pleno 2021 obras maestras como Ori2, Dragon quest XI, Yakuza Kiwami....

    - pago 3.5 euros euros al mes para jugarlos.

    - Si dejo de pagar, los pierdo.

    - Me rio de los que están en la competencia que juegan los grandes juegos en un tiempo menor de 1 año en el mercado, que contribuyen en decenas de euros al mes y que tienen los títulos en su propiedad.


  3. Meristation en estado puro, ya se arrepienten del 10 en PC y se van arrepentir del 4 en consolas. Por algún motivo, que espero que sea el hype, se le dió un 10 en pc. de esta manera tienen las espaldas cubiertas con respecto a CDproject para darle un 4 en consolas y no quedar mal.

    Así quedan bien con desarrolladora y aficionados pero tirando por tierra cualquier mínimo respeto a la profesión que ejercen. Muy mal los polacos pero la prensa de videojuegos no se queda atrás, con Meri a la cabeza.

    Like Like

  4. hace 4 horas, oscarock dijo:

    Edito para añadir: yo he dejado que se me avise de stock en PC Componentes, en Media Markt y en Amazon. Cuando hayan, pues ya me llegará el aviso. Tampoco hay que ir mirando cada día.

    Un saludo.

    El aviso no funciona ni en Amazon ni en pccomponentes ni en xtralife. Yo lo tenía en todos lados y no me llegó nada. No te fies de esperar al aviso porque dudo que te llegue, ojalá me equivoque.

    Yo la conseguí en Amazon en la segunda remesa a base de F5.

    Like Like

  5. La di reservado en en Amazon sobre las 15:10h, día de entrega 11 de Diciembre. No contaba con hacerme con ella ya que me desperté a las 14:30h (trabajo de noche).

    Un consejo para aquellos que compreis por Amazon en la siguiente remesa, hacedlo con el comprar rápido (comprar en 1 click). Así se evita el paso de meterla en la cesta que es donde vienen los fallos. Solo hay que asegurarse primero de tener bien metida la dirección y el método de cobro.

  • Crear nuevo...