Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

wwallace77

vida restante: 100%
  • Contenido

    419
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por wwallace77

  1. Microsoft pensó que el tema smart delivery de por si ya sería un pelotazo. Quiero decir que, con el evento de ayer, esperaban que todo el mundo les aplaudiese por tener los juegos que compras en One también en Series X sin pagar nada más a mayores. Es algo que está bien pero en mi opinión no tiene el impacto en la gente que ellos creen que tiene. Es una característica más que acompaña muy bien a las otras y punto. Siendo un evento de juegos third que se van a ver mejorados en Series X sin pasar por caja, no entiendo porqué no mostraron Ciberpunk. Solo con esos el evento pasaría a ser la hostia en verso.
  2. Es Steve Buscemi el que presenta no?
  3. Comparto la opinión de @freedave. Tiene una historia muy interesante y que se desmarca bastante de lo visto generalmente en el género. Cuando lo jugué, guiado por lo que había leido, creia que era un truño de historia y finalmente, me terminó encantado. Lo que menos me gustó fueron algunos mapas demasiados largos y tediosos, aunque en las nuevas versiones tienen solución con el acelerado que traen.
  4. No se como es la versión de pc la verdad, yo juego en consola (casi siempre PS) desde 2003, el de Colina en la portada creo recordar. Para mi el culmen lo alcanzó en la versión del año pasado. Para mi también es un buen juego, desde luego mejor que fifa pero creo que se les fué la mano con el tema de la simulación. ¿Juegas al myclub?. Yo es el primer año que me frustra este modo de juego, TODO el mundo juega exactamente igual, balones al medio en profundidad y tirar paredes en la frontal, hasta te dejan centrar cuando quieras ya que saben que es imposible hacer un gol de remate lateral. Por supuesto todos con con Aoubeyangs y Rasfords que rompen el juego de lo rápidos que son. En otras ediciones podias plantear 100 maneras de juego y cada jugador respondía según sus características, ahora para ganar tienes que seguir el camino que siguen todos y con los mismos jugadores que tienen todos. Por no mencionar la IA rota que pasa todo el partido en fuera de juego, los pases que van donde les da la gana, jugadores profesionales que en el minuto 70 están literalmente sin nada de barra de energía y empiezan a cojear, árbitros que no pitan una y estorban, imposibilidad de hacer un recorte o regate y salir en velocidad. Pero lo que digo, esto es algo personal, quizá a ti te guste este estilo más pausado.
  5. Dangerous golf. Le di unas cuantas tardes y es bastante divertido, lo jugué para probar el streaming. Te meten en diferentes salas como un comedor, cocina, gasolinera y tiene que causar el mayor destrozo posible lanzando una bola de golf. Da bastante gusto reventar platos y figuras de golpazos aunque se hace repetitivo a la larga.
  6. En cuanto a gráficos, animaciones, física de balón y movimiento de los jugadores según la realidad, es superior a fifa. Jugablemente es el peor pes desde 2010 en mi opinión. Leo en foros que es un juego muy realista, pero para mi es todo lo contrario.
  7. Lo jugué unas 20 horas, tiene una ambientación tremenda y la historia engancha. Pero lo dejé porque no me divertia, no sé muy bien como explicarlo. Me pareció confuso y que no recompensa las horas que metes. Eso sí, el que busque algo realista, este es su juego.
  • Crear nuevo...