Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

wwallace77

vida restante: 100%
  • Contenido

    454
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

50 Excellent

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Pues como Mcdonalds con la NBA o Coca cola con la champions league, las usan para llegar al mayor número de gente posible. Mientras se consuma de manera responsable no veo el problema.
  2. A mi que me gusta tener varios juegos online instalados (nba, cod o pes) para partidas rápidas se me hace poco espacio. Tocará tirar de almacenamiento externo.
  3. ¿Dejaste de descargar películas por tener Netflix? wtf pero si solo hay basura de pelis.
  4. Esto es como lo de Bartomeu, que fué a París a fichar a Verrati y volvió sin Neymar xD.
  5. Yo la voy a reservar en cuanto pueda con Xtralife. Como apunte unos precios de esta comparada con Game: Demons souls 73euros vs 80euros en Game. sackboy 65 vs 70. Miles Morales 55 vs 60.
  6. Yo la compraré de salida porque estoy con ps4 y xbox en sus versiones iniciales y ya me aguanté las ganas de pillar Pro/OneX. La ps5 normal agotada también ahora mismo en game.
  7. Los anuncios clásicos de Sony me parecen obras maestras. Siendo un niño veia sus consolas como algo adulto y exclusivo, como agradecido por poder tenerlas. Estos de hoy en día van sin segundas intenciones, promoción pura. No necesitan mucho más, hasta la abuela del quinto sabe que a finales de este año sale PS5.
  8. Si en la ventana de lanzamiento están Ratchet, Spiderman, Horizon y gran turismo, no está nada mal, además de la retro con ps4 para jugar lo atrasado y algunos con mejoras. Pero la verdad que estamos en un punto en el que ya deberiamos saber precio y poder reservar. No me parece normal tener la máquinaria de la publicidad a tope y no saber cuanto va a costar el producto.
  9. Jugué unas 10 horas y gané 1 partida. Odio la fase de atrapar la cola y la de infectados. Mi prueba favorita es la de las puertas, es la risa me recuerda a humor amarillo, también me gustan las fases que son largas como la de los balancines o lava escaladora. Es el juego perfecto para echar unas partidas cuando tienes un rato suelto, espero que le metan más contenido con fases, skins de peliculas y otros juegos o series...
  10. Tiene que dar fechas, packs de lanzamiento con precio lógicamente y abrir reservas cuanto antes para aprovechar las dudas que generó ayer la confe de Microsoft.
  11. Un 5. Las espectativas eran altísimas, me esperaba un golpe sobre la mesa de los que hacen historia, pero aún hay esperanza. Los estudios y proyectos que tienen entre manos nos darán alegrías seguro aunque más tarde de lo que pensaba.
  12. Esto me hace pensar que la campaña no será el eje central del juego y si querían hacer un regreso a los orígenes donde la campaña estaba medida al milímetro y eran casi perfectas... no entiendo nada.
  13. Para mi son la gran esperanza de Microsoft, el problema es saber cuando van a salir. Esperemos que no muy tarde y con cero componente online.
  • Crear nuevo...