Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

LennyNero

vida restante: 100%
  • Contenido

    401
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de LennyNero

  • Rango
    Krilin
  1. Al menos Will Arnett ha dicho ya en varias ocasiones que es un gran fan de Call of Duty. Tanto el como su esposa Amy Poehler han hablado de esa pasion suya en varios programas americanos (por ejemplo en el talkshow de Jimmy Kimmel). Obviamente su esposa no comparte del todo esa pasion...
  2. Una pena ya que este director hubiera sido el director con más calidad que se hubiera atrevido con la adaptación de un videojuego. Pero la intransigencia de los fans lo habra espantado y ahora vendra otro de la talla de Paul W. Anderson o cualquier debutante que antes ha trabajado con efectos especiales.
  3. Pues entonces perfecto. De esta forma tendriamos ya todos los Personas en inglés. Realmente una buena noticia.
  4. No es el primer juego basado en la saga de Adams y coincido que el género más probable sera una aventura gráfica clásica. También podria ser una locura al estilo de los juegos de los Monty Python. Sea cual sea el género el resultado final deberia ser muy divertido.
  5. Uff, sólo por este juego me compraría la PSP (sin olvidar que también se ha lanzado el Persona 1). ¡Que gran noticia! A esperar más información sobre si es el "Innocent Sin"(según la imágen) o el "Eternal Punishment"...o ambos.
  6. Los Ace Combat son unos divertidos Arcade y el trailer de Assault Horizon fue espectacular. Sera un buen otoño con Ace Combat, Uncharted 3, Modern Warfare 3, etc.
  7. Casi diria que seria mejor no saber cual es el reparto del juego. Es más divertido ir jugando y adivinar quien podra salir.
  8. No es por nada (ya que me alegra que vaya a salir un nuevo "Syndicate") pero el Syndicate es lo suficiente mítico y no necesita que se parezca más a juegos populares del momento. Es como si sacaran un nuevo Pirates en plan GTA o X-Com en plan shooter...¡oh,espera!
  9. El último Quake no lo he probado pero si es parecido al "Wolfenstein"...vergonzoso, muy vergonzoso. Estamos hablando de ID y no de una compañia del este de Europa que saca shooters cutres cada mes. Que empiecen a cuidar sus IPs y tratar con respeto a los fans.
  10. Eso eso, ¿en que página se puede encargar? Independientemente de esta magnifica edición ya le tenia muchas ganas a un nuevo juego de Atlus.
  11. Efectivamente, de lo mejor de Medal of Honor en todas las entregas es la banda sonora. Mis preferidas son las bandas sonoras de Michael Giacchino, ya apuntaba alto cuando lo escuché por primera vez hace años.
  12. Pues el último Wolfenstein no estaba ni de lejos a la altura de los anteriores. Otro más como ese y entierran la IP.
  13. Como desde el punto de vista económico lo ha hecho muy bien, no hay duda...seguira al mando. Y de todas formas da igual. Tal como estan las compañias me recuerdan a la Hydra, si le cortas una cabeza salen dos más o en este caso sería que si quitas un ejecutivo que sólo piensa en dinero, saldrá otro que pienso aún más en dinero. Al final y al cabo hay que ganar MÁS cada año.
  • Crear nuevo...