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joel fuentes

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  1. @Juandjo no me había enterado de lo de tu perro, espero que se mejore pronto y que no sea nada grave, ánimo. Por mi parte, tengo el Maker bastante abandonado ahora en verano por falta de tiempo básicamente. Espero sacar un rato para jugar vuestros niveles, que tengo muchos pendientes, y ver si me viene la inspiración para un nuevo nivel y me pongo manos a la obra jajaja.
  2. Bueno, aquí voy con las valoraciones gente. He de decir que me ha costado hacerlas, es la primera vez que participo y, por consiguiente, valoro los trabajos de los demás en los concursos. He hecho un análisis breve y puramente subjetivo, y así quedó:   [MERI-PO-27] agamar22 Nightmare: 3'75   Un nivel imponente y que lleva mucho curro tras de sí, pero para mi gusto excesivamente difícil. A pesar de que soy consciente de que mi nivel puede resultar en ocasiones injusto por las llamas aleatorias de los Bowsers y me costó bastante ir retocándolo continuamente para podérmelo pasar yo mismo, este nivel tuyo en la vida podría pasármelo  . La valoración que finalmente he decidido ponerle se debe simplemente a que me parece un nivel poco aspirable a ser superado por cualquier tipo de jugador, siendo un nivel casi que exclusivamente dedicado a los jugadores más expertos. A pesar de todo, es impresionante, y eres un gran creador del que sin duda tengo mucho que aprender en lo que respecta a la creación de niveles difíciles .   [MERI-PO-27] Lorena LAVA: 4   Puede que sea porque no llegué a jugar tu anterior nivel que tomaste como referencia para adaptarlo a nivel de concurso, pero me ha gustado mucho! Si bien es cierto que, como dijeron otros compañeros, es el nivel con más puntos de apoyo "no letales" del concurso, debo decir que es un nivel muy bonito, como es típico en tu estilo de creación, divertido y bastante asequible en lo que respecta a dificultad. Si no le doy mayor valoración es porque los demás me han parecido más impresionantes en otros aspectos, pero un gran trabajo.     [Meri-27] Eu-Where`s the ground?: 4   Si bien hay un par de partes que me parecen un tanto frustrantes al principio (como la parte del gorro helicóptero y el hecho que haya que hacerlo todo del tirón, no dejando margen al error de cálculo, por lo que yo hubiera añadido algún otro gorro helicóptero por las cercanías, para tener la oportunidad de repetir el impulso en caso de fallo; otra parte que me frustró al principio es la de los huesitos y la estrella, pues al principio no lo entendía) debo decir que es un gran nivel, se nota mucho el trabajo tras de él, y en general un gran trabajo por tu parte  .     [MERI-PO-27] Riuukiuu VINES: 4'5    Poco más que decir, aparte de lo que ya te han dicho los compañeros. Un gran nivel, que sabe aprovechar muy bien la temática del nivel sin suelo, y tiene ciertas partes bastante entretenidas que tampoco llegan a ser excesivamente difíciles. Por combinar adecuación al tema del concurso y dificultad asequible con un nivel con un buen curro y esmero tras de sí, te llevas mi máxima puntuación  .
  3. Hola gente, sigo con vida... Lo siento mucho por no dar señales, de veras. Estuve medio mes fuera, en el pueblo, sin Internet y tirando de megas que se acabaron agotando. Entre eso y que me fui 5 días a Huesca de vacaciones... Si os soy sincero, se me había olvidado completamente lo del concurso. De hecho, no he vuelto a tocar la Wii U desde que subí mi nivel. Ya había jugado a los vuestros, pero no me acuerdo de nada... Los descargaré y revisaré lo antes posible. De nuevo, disculpad este lapsus.
  4. Sí? Qué extraño. A mí no me dio problema en esa parte. No se te habrá pasado apuntar con el joystick/cruceta todo el rato hacia la pared en la que mario va a rebotar, verdad? A veces, con tanto salto de pared, puede pasarse uno y con ello la sucesiva caída jajaja. PD: Gracias por tu valoración inicial!
  5. Se que dije que subiría el nivel ayer gente, pero estuve liadísimo y apenas paré en casa. Y hoy, dispuesto a subir el nivel, me he encontrado con que me estaba costando bastante (mucho) pasarme yo mismo mi propio nivel    así que he tenido que hacer muchos retoques y muchos cambios para suavizar un poco la dificultad.   No obstante, sigue siendo un nivel difícil, aviso jeje.     [MERI-PO-27] 'Free the floor!'   https://supermarioma...-0000-03A8-D3F9       El título y el concepto son un poco... Peculiares. Básicamente lo he plasmado como que alguien ha secuestrado y encerrado todos los suelos del Reino Champiñón, y la misión de Mario es conseguir liberarlos de su prisión para poder volver a tener tierra firme que pisar. Una rayada que me ha venido a la cabeza, vamos, pero ahí está  .  
  6. Gente, ya tengo el nivel terminado, mañana lo publico. Siento que me hayáis tenido que esperar todos a mí en último lugar, me he comido la cabeza bastante cambiando y retocando algunas cosas. Ha salido, bueno... Una cosa extraña y curiosa, digamos    ya juzgaréis vosotros mismos cuando lo suba.   PD: Alguien podría hacerme un breve resumen de cómo subirlo con imágenes y demás? Lo del link al nivel lo tengo claro, pero poner la miniatura y tal... Simplemente se guarda desde la misma web la imagen del nivel, o cómo va? Disculpad mi ignorancia, es la primera vez que participo en uno, ya sabéis   .
  7. Hola de nuevo gente! Ahora sí que sí, con los finales de la uni terminados, ya vuelvo a tener tiempo libre y podré volver, entre otras cosas, a darle al Mario Maker como se merece. Tengo bastantes niveles vuestros que jugar supongo, intentaré ponerme al día pronto  .   Respecto al concurso, a pesar de que soy un novato prácticamente (y totalmente comparado con vosotros) intentaré hacer un nivel y presentarlo al concurso (a ver qué sale de mi cabeza...  ), que si no se practica no se mejora!   Un saludo a todos de nuevo, a partir de ahora estaré más activo, o eso espero!     
  8. ¡Buenos días gente! Ha pasado un tiempecito en el que he estado totalmente inactivo de foros y de Mario Maker (culpa de mi carrera y de este maldito mes de estudio constante   ).   No obstante, ayer por fin tuve oportunidad de jugar a vuestros niveles de concurso (no se si me faltó alguno) y, ¡caray! La verdad es que el nivel de calidad de los niveles es muy alto. Todos están geniales, y es difícil decantarse por uno...   Un gran trabajo por vuestra parte, desde luego se nota la dedicación en la creación de los niveles, y el esmero que les habéis dedicado.   Conseguí superar todos menos el de Lorena (no es nada personal, es solo que los niveles de agua y yo, no nos llevamos naaaaada bien, y me alteran demasiado jajaja. Sobre todo, en la parte de los peces verdes y el bloque P que luego tienes que llevar de vuelta por el camino por el que viniste. Con ese control tan extraño de la natación cuando llevas objetos en la mano... Puf, demasiado para mí   ).
  9. Gracias por la bienvenida! Por otro lado, yo no he dicho que los jueces sean todos ultraderechistas, no me refería a eso cuando he hablado de la ultraderecha que asola el país, sino al gobierno que tenemos en el poder actualmente, y un preocupante elevado porcentaje de la población española. Se de buena tinta que jueces hay de todo tipo, solo faltaría que fueran todos conservadores y cerrados de mente . PD: Debo decir que estoy enterado en lo que a derecho se refiere, en mayor o menor medida. Mi carrera se compone tres cuartas partes de derecho jajaja.
  10. La verdad es que cuando dije que era difícil, quizás lo dije muy a la ligera... . Quise probar con un nivel más difícil de los que suelo hacer (que tampoco son fáciles, pero desde luego más que este) y bueno, salió ese nivel jajajaja. De hecho, tengo que decirte que de esa primera parte (que yo diría que es la más complicada del nivel, de ahí que pronto te encuentres con un checkpoint) en un principio era aún más complicada de como quedó finalmente en la versión que publiqué de dicho nivel. Lo cambié para que fuera más "accesible" y, dicho sea de paso, porque me costaba demasiado pasarme yo mismo esa parte para tener que publicarlo . En fin, siento ese cambio de aires, de normal hago niveles más asequibles, pero de vez en cuando me apetece subir la dificultad un poco más jejeje.
  11. Anda! Qué chulo, y qué detalle por tu parte el hacer un homenaje global jajaja. En cuanto tenga un ratillo, no dudes que lo jugaré! PD: Y también al tuyo @Juandjo . Por cierto, en esta ocasión voy a tener que pasar de participar en el concurso. No por falta de ganas precisamente, sino por falta de tiempo... Para el próximo estaré preparado .
  12. Gracias por la bienvenida @agamar22! Y gracias por jugar algunos de mis niveles, del mismo modo jugué yo algunos tuyos  .   Respecto del principio del nivel de las setas, bueno, puede parecer un tanto frustrante por el tema de ese salto arriesgado del principio, o el montón de setas que salen de los tubos y te obligan a ir rápido, pero tampoco creo que sea tanta la frustración, no? Jajaja. Por lo menos, a mí no me lo pareció haciéndolo y jugándolo. Aún así, se agradece la crítica. Y sí, no se me ocurrió en el momento algo como poner una puerta o tubería si fallas y te haces grande que te permita volver al principio de esa parte del nivel, pero bueno, tampoco es un nivel largo como para que moleste excesivamente eso. Eso creo yo, vamos.   Cambiando de tema, he publicado el nuevo nivel que os comenté ayer. He de avisar de que es un tanto difícil, y a los que no les guste que hayan muchos enemigos, quizás no sea este su nivel  . Pero los enemigos no son tan "imprevisibles" ni caen del cielo, es cuestión de fijarse y jugar con estar atento y calcular bien el timing de los saltos, ya lo veréis cuando lo probéis si queréis.   El nivel se llama "Boo's Nightmare", y su ID es: B05F 0000 03A0 539B.   Ánimo con él! Y comentadme lo que queráis  . 
  13. Gracias por la bienvenida @xaviwi08! Y gracias @js tictac por haber jugado algunos de mis niveles, y por tu valoración positiva. Los que jugué de los tuyos me gustaron mucho también! Y el de la magia está muy bien hecho, aún tengo que aprender a hacer cosas así  .   Ahora mismo estoy en proceso de un nivel un tanto dificilillo como a mí me gustan, eso sí, con bastantes enemigos    aunque no son imprevisibles ni te caen de repente en la cabeza, que no es un nivel troll jajaja. Ya lo pasaré cuando esté listo.
  14. Muchas gracias @RIUUKIUU_MS y @Lorena R por todo vuestro apoyo! Ahora, con 10 niveles nuevos que subir, tengo un par de cosas en el tintero pendientes de ser materializadas en forma de nivel, me pondré a ello pronto  .   Respecto a los usuarios que me has pasado por aquí, Lorena, en cuanto tenga un ratillo los busco y me los añado a favoritos para ir probando su repertorio   .   PD: Gracias por lo de buen jugador @Eu_eu! Pero aún me quedan muchas cosas que pulir y que mejorar, desde luego. Al menos, digamos que me suelo defender ante niveles con cierta dificultad, o me propongo a superarlos y finalmente lo consigo (aunque aún tengo cuentas pendientes con los niveles-puzzle de @Juandjo, porque si bien es cierto que su último puzzle sí lo superé bien, incluso con algún récord en el momento en el que lo jugué, este era más sencillo en comparación a los anteriores. Cuando tenga un ratillo libre, volveré a atacar tus puzzles anteriores, y tarde o temprano los resolveré! Jajaja).   También me quedan algún que otro nivel que jugar de los que me recomendásteis varios de vosotros, los jugaré!
  15. Sí, estoy pensando en arreglar ese problema en el nivel de las setas y volverlo a subir arreglado. Pero una pregunta, si quito un nivel de los que tengo publicados, pierdo las estrellas que dicho nivel tenía? Es decir, se me restan de la puntuación de estrellas total si quito el nivel y luego lo resubo modificado? Es que para gente como yo, que está empezando en esto y tenemos pocas estrellas, quitar un nivel con unas cuantas estrellas duele, más si se eliminan de tu suma total... Por eso os pregunto, porque no tengo ni idea, no me he visto todavía en la necesidad de quitar un nivel y subir otro para comprobarlo PD: También voy a ponerme a trabajar en la segunda parte del nivel de homenaje a los enemigos de Mario, pero cada vez cuesta más porque el color de bastantes enemigos no existe en los bloques o en los elementos de que dispone el editor, y en caso de existir, se trata de enemigos o de objetos que no se sostienen sin un suelo bajo de ellos, no se si me explico . Ya diré algo por aquí cuando lo tenga a punto.
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