Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

abbaco1

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.586
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por abbaco1

  1. Bien ahí. ¿Pero no es más fácil fusionar todas las tiendas y así ya nunca se pierde nada?
  2. Me informan que en Sony han leído tu post y ya están vendiendo sus acciones. Aprovecha que en unas horas caerán en picada.
  3. Espero que hagan un remake de God Of War Ascencion. Sería brutal con gráficos modernos.
  4. Resident Shooter 8. Al menos ya estamos avisados. PD: No entiendo toda la locura que hay por la tía del sombrero.
  5. Sony lo que está haciendo es renovarse, no podía quedarse igual o terminaría out. No os preocupéis, Jim nos llevará por el sendero del triunfo, ha sido el elegido. Esto como el fútbol, ya no basta con tener talento hay que ser también atleta o solo serás un gordo que domina el balón y que juega en segunda.
  6. La culpa es de Android xD ------------------------------ Yo RE8 ya no lo veo como un RE, para mí será un bonito shooter con lobos o lo que sea. Y no se ve mal.
  7. ¿Pero te refieres solo al argumento o también a la jugabilidad? Yo he leído a muchos decir que es un RE clásico y otros que lo llaman juego de suspenso que de RE tiene poco. Lo que he visto por Youtube no me llama y encima tiene esa cámara en tercera primera que me tira para atrás. No la soporto.
  8. Si recuerdo bien los de PSX eran plataformas con puzzles de activar ascensores, puertas y armas, muy parecido a Flashback solo que aquí había que rescatar a los presos. Eran fáciles lo difícil era rescatarlos a todos para obtener el mejor final.
  9. Todo muy bien hasta que comience a llenar toda una página de puros timeline. Yo no creo en los rehabilitados.
  10. Si el buen David Jaffe dice que es buena contratación, por algo será. Yo solo espero que salga una buena ip.
  11. No parece haber límites para Star Citizen, que apenas seis meses después de sorprender con el anuncio de que había superado los 300 millones de dólares, hoy vuelve a ser noticia por sumar otros 50 millones más, hasta cifrar su recaudación en algo más de 350 millones de dólares. Una cifra espectacular que llega en parte de manos de los poco más de tres millones de jugadores que hasta la fecha han aportado su granito de arena en este colosal videojuego de ciencia ficción. Esta nueva marca se registró el pasado mes de febrero cuando el videojuego de Cloud Imperium Games sumó cinco millones de dólares; número que está lejos de los más de 16 millones que se recaudaron durante el pasado mes de noviembre, en el gran evento anual de Star Citizen. Este constante flujo de ingresos llega, en parte, con la venta de naves que los jugadores podrán pilotar en este ambicioso simulador espacial. Para fomentar estas compras, el equipo capitaneado por el veterano Chris Roberts suele dar la oportunidad a los nuevos jugadores de probar gratis Star Citizen, con ofertas especiales para hacerse con algunas de sus naves más llamativas. "Solo cuando toda la tecnología y contenidos estén terminados, el juego esté pulido, y se sienta genial a los mandos"; solo entonces tendremos noticias de este modo campaña, llegó a decir Chris Roberts hace solo unos meses. Fuente: 3DJuegos
  12. Será en dólares pero yo tampoco tengo dudas que en hardware ha vendido más que Xbox Series.
  13. Pero si yo soy usuario de Playstation, de Nintendo solo me interesan un par de juegos y si lo sacan en PC pues mejor.
  14. Aunque todavía algunos no lo vean, la compra de Bethesda ha tenido que remecer las oficinas en Sony, es una compra Brutal. Micro está yendo con todo y sí pues esto terminará en una guerra de Titanes. Si Sony se duerme perderá el mercado tradicional y se quedará atrás para competir en el futuro. No le queda otra tiene que sacar la billetera y comprar ips. Supongo que harán la transición al PC lentamente para no ocasionar "suicidios". Solo imagina que pasaría si mañana Jim anuncia que todos los exclusivos saldrán al mismo tiempo en PS5 y PC.... Se arma la tercera guerra mundial xD
  15. El formato digital ha venido para quedarse también en consolas, las plataformas hasta ahora más reticentes a dar el salto. De este modo, de acuerdo a Sony, durante el último año fiscal el 63% de las copias de videojuegos para PS5 y PS4 se adquirieron por esta vía, reduciendo así un año más la importancia del sector tradicional para las cuentas de PlayStation, un impulso que apunta a mantenerse y ampliarse también este años. En 2019 la cuota de mercado del formato digital ascendía ya al 55% y en el año 2018 era apenas un 43% Según pudo saber el portal Gamesindustry, el 67% de las ventas fueron digitales en 2020, provenientes de Xbox Live, PSN, Steam y eShop. Con estos números, ya hay quien vaticina que solo habrá videojuegos en este formato. "Es cuestión de tiempo que el negocio sea completamente digital", aseguró en su día el CEO de Take-Two. Fuente: 3DJuegos
  16. Pero ese modelo ya está abandonado desde que decidieron que ya no necesitas una consola Playstation para jugar a sus juegos (por lo pronto solo algunos, aunque eso irá cambiando) y desde que están dando sus primeros pasos en el streaming. Sony ya no solo mira a su target, ahora quiere expandirse a otros usuarios y la única forma es matando su modelo tradicional, porque los otros no van a venir a tu consola tu tienes que ir a su plataforma. ¿Podían cerrarse y seguir el modelo clásico? Sí, pero entonces ya no podrían expandirse.
  17. En su mandato la división Playstation ha tenido records en ingresos, hay fiebre por adquirir la PS5, sus exclusivos han sido premiados e incluso uno de ellos es el más premiado de la historia ¿Entonces cómo refutar todo eso y decir que está matando la consola y pedir su cabeza?. ¿No será que los tiempos han cambiado y éste nos está dejando atrás? PlayStation ya no es solo una consola, ahora es una marca que se expande a otra plataforma (PC) y en el futuro quizás incluso a otras. Quieran o no Microsoft ha cambiado las reglas -o eso intenta- y si triunfa (que eso parece) ya nada será igual. Los juegos que eran un sello de identidad de la consola de Sony seguirán siéndolo, pero ahora ya no necesitarás una única plataforma para jugarlos, podrás hacerlo en varias. Esto ha creado dos bandos: Los que les da igual y seguirán comprando la Playstation y los que no le perdonarán la traición a Sony y migrarán al PC (algo que no parece preocupar mucho al buen Jim). ¿Es la muerte entonces de Playstation o solo es una inevitable evolución para sobrevivir a un futuro dónde las reglas serán distintas?
  18. Supongo que al ceder los derechos ya no tienes control sobre tu obra (al menos en ese momento), por eso vemos como peliculas basadas en novelas cambian personajes, cambian el final e incluso cambian parte de la historia. También pasa que algunos son unos avariciosos y solo les interesa el dinero y no cuidar su creación. Lo de Lucas es peor porque el vendió todos los derechos y encima a Disney, sabiendo que son inclusivos y family friendly. Concuerdo en lo que dices, a mí también me joderia como convierten mi obra en un panfleto feminista o progre.
  19. Supongamos que llega el día, es 2023 (o cuándo sea) y Sony lanza al mercado su nuevo PlayStation VR 2. Tienes comprada ya tu PlayStation 5, tienes la cámara HD conectada a la consola, pero no has logrado hacerte con los nuevos mandos de movimiento de Sony por falta de stock. Pues no temas: ve a la frutería, y compra unos plátanos para jugar. Todo esto son muchos supuestos, pero, por naturaleza, las patentes no dejan de ser una ventana a los posibles futuros de una compañía. Y esta semana, ha salido a la luz una patente de Sony que busca convertir objetos corrientes en mandos para jugar con la ayuda de una cámara. El objetivo es usar objetos baratos simples como alternativa de control Compartida por Games Industry, esta patente de Sony fue registrada en julio de 2020, aunque se ha hecho pública esta misma semana con el nombre de "Sistema y método para generar inputs de usuario para un videojuego". Si bien su nombre es un tanto genérico, la descripción no deja lugar a dudas: es un sistema para utilizar cualquier objeto como si fuera un mando. Y sí, Sony ejemplifica un posible uso de esta tecnología utilizando plátanos como mandos, aunque no es la única posibilidad que valora su patente. "Sería deseable que un usuario pudiera utilizar un objeto barato, simple y no electrónico como periférico de videojuegos", comenta la compañía en su patente. "La presente divulgación busca afrontar, o al menos aliviar, algunos de los problemas identificados aquí arriba". De esta manera, Sony ha diseñado un sistema para utilizar "cualquier objeto pasivo no luminoso que esté siendo sujetado por el usuario" como si fuera un mando, con tan solo disponer de una cámara para ello. Y sí, puede ser un plátano como podría ser una caja, una taza, un estuche o… bueno, lo que tengáis a mano. El sistema es el siguiente: una cámara registra las manos del usuario con imágenes, y realiza un seguimiento de ellas en base a sus píxeles, contornos y los colores de la imagen. De esta manera, se podría "entrenar" al juego para reconocer ciertos objetos como mandos, y seguir su posición en pantalla para emplearlos como controles de movimiento. También valora la posibilidad de usar dos objetos como mandos duales: por ejemplo, sujetar una naranja en cada mano y usarlas para simular que manejas un volante al conducir en un juego. La patente valora la posibilidad de usar mandos dualesPor supuesto, no todo son mandos de movimiento, y esta patente habla también de mapear botones virtuales al plátano - o al objeto de turno - para que, cuando el usuario pulse en un lugar concreto del objeto, se interprete como un botón simulado. Algo que seguramente dé mucho juego junto con PSVR 2 o algún dispositivo de realidad aumentada. Como siempre, recordamos que la existencia de una patente no implica necesariamente que una compañía vaya a dar uso a dicha tecnología. En muchas ocasiones, se trata simplemente de proteger una tecnología por sí en el futuro decidieran darle uso. Fuente: 3DJuegos
  20. En verano de 2020, la escritora J.K. Rowling, mundialmente conocida por su trabajo con la serie Harry Potter, compartió una serie de opiniones sobre la comunidad transgénero que causaron un gran revuelo entre sus seguidores. Como era de esperar, la naturaleza de estos comentarios (acusados rápidamente de transfobia) se extendió por toda su red de alcance cultural hasta llegar a Hogwarts Legacy, el nuevo juego de Warner Bros. y Avalanche. Según un nuevo informe del conocido periodista Jason Schreier, los autores de este último han tomado la iniciativa de apostar por la inclusividad a raíz de esta polémica. "Cuando los jugadores comiencen la partida, podrán crear un personaje que tenga voz masculina o femenina independientemente del aspecto de su cuerpo, de acuerdo con personas cercanas al desarrollo del juego" reza la publicación. De forma similar, será posible elegir si nuestro personaje será apodado bruja o mago, y en función de esa decisión los NPC se dirigirán a ellos con diferentes pronombres. Además, será el único factor que determina si el personaje es asignado a los dormitorios masculinos o femeninos del famoso colegio de magia. Todo esto, explica, es fruto de una respuesta directa del equipo de desarrollo a la polémica de J.K. Rowling: "[En Avalanche] luchaban por la personalización del personaje, e incluso para que se añadiese un personaje trans. La dirección del equipo se resistía un poco al principio [...] pero actualmente el editor está incluido en el juego". A falta de comentarios adicionales por parte del editor del juego, por ahora no es posible saber si estas características terminarán viendo la luz cuando Hogwarts Legacy salga a la venta, o hasta qué punto serán expandidas o reducidas. Como recordatorio, en el pasado Warner Bros. se limitó a defender el derecho de expresarse de la escritora, sin valorar positiva o negativamente sus juicios. Ella no participa en el desarrollo del juego. Fuente: 3DJuegos
  21. Eso que se vayan a Nintendo y que Xenoblade venga a PlayStation que seguro vendería mejor, porque los usuarios de Nintendo no salen de Pokémon y Marios. PD: No todos los juegos tienen que vender 10 millones.
  22. Que tontos los de Disney, gastar tanto cuando podian haber puesto toda su programación en Netflix... No espera que si saco mi propio servicio y cobro una suscripción todo el dinero será para mi. Y si más adelante quiero vender alguna serie a otros canales obtendré más ganancias. Playstation = Lluvia de millones para Sony Juegos de Sony en PC = Ganancia Playstation + PC = Lluvia de millones + ganancia extra
  • Crear nuevo...