Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pat Bateman

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.710
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

416 Excellent

Acerca de Pat Bateman

  • Rango
    Jockey
  1. Pero por qué molesta tanto si lo vamos a poder disfrutar en PS4 igualmente.
  2. A mi me aburre, y es algo que nunca pensé que me pasaría en un Borderlands. El tercer personaje ya lo he dejado ahí porque es un coñazo subirlo. Es una sensación similar a la que tuve con el Presequel, de hecho es al Borderlands que más me recuerda.   Los personajes, menos Zane que si es un poco más divertido de jugar, son más sosos y aburridos de jugar que la ostia.
  3. Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal.
  4. El imput lag es muy bestia. En el Borderlands 1 desde que le di a la seta hasta que hizo el giro me dio tiempo a merendar.
  5.   En Destiny no tiene sentido matchmaking en el endgame por las mecánicas de grupo tan marcadas que tiene y la importancia de comunicarse bien que ello conlleva.     Si el endgame de Arthem se limita a hacer dps el matchmaking es viable.
  6. A mi me ha dejado sensaciones parecidas a Infamous SS. Divertido de jugar pero muy pobre como sandbox por el contenido secundario.
  7. El juego es gigantesco, llevo 40 horas limpiando interrogaciones y en la historia solo he llegado a las termópilas, creo que es un 16% de juego. En localizaciones He limpiado Cefalonia, Fócida, Málide, Megáride y estoy terminando de limpiar Ática y el juego me marca un 20%, imaginad lo basto que es el mapa.   Se me hace ameno porque sabes que en cualquier cofre o enemigo te puede soltar un arma o armadura legendaria, además del encanto de la época que como siempre Ubisoft representa de forma magistral.   El combate también es muy satisfactorio, aunque me he centrado en arqueria y asesinato.   Compra muy recomendable si os justan los juegos a rebosar de contenido y buena historia como por ejemplo TW3.
  8. El problema de los juegos de Ubi siempre ha sido el contenido secundario de sus mundos. Mucha cantidad pero muy pobre, lo que hace que se haga aburrido y pesado de completar. En los primeros Assassins molaba pero después de 288 entregas la sensación de hartazgo es importante.
  9. El juego hubiese hecho época de salir como está ahora, y luego ampliarse mediante expansiones con más planetas. Aún así me parece la mejor experiencia cooperativa que he jugado.
  10. La sensación es que podemos ganar a cualquiera, pero nos puede ganar cualquiera. Es un puto caos este quipo.
  • Crear nuevo...