Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pat Bateman

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.715
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

420 Excellent

Acerca de Pat Bateman

  • Rango
    Navi
  1. Si pero teniendo que desmontar piezas ya estás dando pie a que usuarios más torpes lien alguna. El problema es que como he dicho antes, este tipo de soluciones me hacen ver el producto más anticuado y con menos maestria en cuanto a diseño.
  2. A mi me deja la sensación de que es una consola que no está bien pensada o diseñada con esos apaños cutres, todo lo contrarios a lo que me transmite Series X.
  3. Solo ver la que hay que liar para tumbar la consola o meterle más memoria es unas risas. Más vale que la consola no de problemas.
  4. Menuda basura de presentación. Parece que están huyendo de las comparativas con Series X.
  5. Si una cosa he sacado en claro esta gen es que PS4 es la última consola que compro. Las consolas estando el PC llevándose todo carecen de sentido.
  6. Pero por qué molesta tanto si lo vamos a poder disfrutar en PS4 igualmente.
  7. A mi me aburre, y es algo que nunca pensé que me pasaría en un Borderlands. El tercer personaje ya lo he dejado ahí porque es un coñazo subirlo. Es una sensación similar a la que tuve con el Presequel, de hecho es al Borderlands que más me recuerda.   Los personajes, menos Zane que si es un poco más divertido de jugar, son más sosos y aburridos de jugar que la ostia.
  8. La campaña es bien, pero luego tiene taras muy serias.   Los personajes están totalmente rotos, por lo menos los 2 que he subido, Fl4k y Amara. En el tercer modo Caos es un paseo, estos dos engendros limpian mapa y bosses que da gusto.   Y luego es un festival de legendarias. Se acabó eso de echar la tarde en farmear un boss. Aquí cada vez que matas un boss tienes de 2 a 4 legendarias aseguradas, lo que quita mucha rejugabilidad.   Yo sinceramente esperaba un poquito más de esta tercera parte.
  9. Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal.
  10.   En Destiny no tiene sentido matchmaking en el endgame por las mecánicas de grupo tan marcadas que tiene y la importancia de comunicarse bien que ello conlleva.     Si el endgame de Arthem se limita a hacer dps el matchmaking es viable.
  11. Es sorprendente que haya gente que no esté a favor de que la VR salga adelante. 
  12. A mi me ha dejado sensaciones parecidas a Infamous SS. Divertido de jugar pero muy pobre como sandbox por el contenido secundario.
  13. No puedes seguir a @blissy ni ver los Tweets de @blissy porque te ha bloqueado
  • Crear nuevo...