Ir al contenido

publicidad

kotono

Miembro desde 29 dic 2002
Desconectado Última actividad nov 16 2019 12:00
vida restante: 100%

Reanálisis

"Vivir es morir"
Nota
9

No llego a enteder los criterios en los análisis de los "remasters". El juego luce de maravilla y ya quisieran muchos juegos actuales acercarse al nivel gráfico que tiene este juego. El único pero que le pongo es que podrían haber añadido una configuración de controles más adecuado a los tiempos actuales.
Sin respeto a los demonios
Nota
7,5

Juego divertido pero con muchas carencias que no se deben parar por alto. Es un TPS de lo más clásico con un control bastante bueno pero que obvia mucho de de que tenemos alrededor y eso no pocas veces no deja vendidos. Gráficamente es bastante justito, y aun sabiendo el problema de carga de texturas del UE 3, lo de este juego es de traca, te puedes leer un libro a veces.

Como cosas buenas; la historia sin ser nada del otro mundo, te engancha y quieres saber mas. A pesar de pasarnos casi todo el juego disparando hay cierta variedad de situaciones y hace que no se vuelva una rutina continua. Pues eso, un juego majo pero que no merece más de 20 euros.

El Glitch del jefe final en el nivel más alto de dificultad es de vergüenza.
Mundo Inhóspito
Nota
9

¿Un 6.5? Por lo general suelo estar bastante de acuerdo con las notas de Meristation, pero con ésta no puedo estar más en desacuerdo.

Gráficos: Excelentes. Un física asombrosa, casi todo puede ser destruido y las cinemáticas son sencillamente maravillosas. El único pero es el diseño de los enemigos que son bastante feuchos.
Armas: Sólo por el arma del imán merece jugarse este juego. Armas originales y super variadas.
Jugabilidad: Brutal, un manejo del personaje casi perfecto, así como el control de los diferentes artilugios que montamos a lo largo del juego.
Duración: Adecuada, no es excesivamente largo pero el modo Epidemia (muy divertido) lo alarga bastante.

Contras: No todo puede ser bueno y al juego se le puede achacar una dificultad no demasiado alta (Jugado en Difícil-1ra partida). El propio diseño del juego hace que sea así y a pesar de ser muy pasillero, al tener unos entornos bastante amplios puedes buscar lugares donde refugiarte y cargarte a los bichos con toda la calma del mundo. En pocos momentos te ves encerrado y asediado.

PD- No he jugado al RF Guerilla.
Sin nenas no hay paraíso
Nota
7

Este juego está causando un baile de notas demencial y que me parece bastante normal ese twist. Desde exagerados "ochos" a excesivos "doses". Yo, sinceramente entiendo tanto al que le pone de vuelta y media hasta al que le parece divertido a rabiar. A pocas fases para acabarlo a mí me está gustando bastante, aunque sin excesos, me esperaba algo más sobre todo gráficamente.

Yo soy de los que flipó con el shareware del DN3D y gastó el juego completo conociéndome cada nivel como mi casa. Es el juego que más he esperado y una vez probado pues no me ha vuelto loco pero tampoco me ha decepcionado. Jugablemente tampoco lo veo tan asqueroso como la mayoría lo pintan y aunque no juegue en la liga de Crysis, L4D, COD, etc... pues se deja llevar más o menos decentemente. Lo que más me ha sorprendido son la cantidad de "puzles" que hay y se hacen llevaderos y están bien puestos para desengrasar de tanto tiro. Muchos dicen que para sacar este bobrio peor haber dejado la leyenda en un "Stand by" infinito, yo soy de los lo quería como fuera y volver a tener a Duke haciendo el gamberro.
La cooperación más deseada
Nota
7

Bastante de acuerdo con el análisis en términos generales y bastante cierto en que la entrega en la Ps3 descolocaría a los que no han jugado al primer Dead Rising, sobre todo al final. No aporta absolutamente nada más que ver a Frank West en acción, unas pocas armas combo más y punto. La mecánica es la misma, o sea muy divertida, pero se hace muy corto para los 10 eurazos del ala que vale cuando el Case 0 dura más o menos lo mismo y vale la mitad. El coop tiene que ser muy divertido jugarlo para el que tenga la posibilidad.

Si eres un fan incondional del Dead Rising pues merece la pena, o al menos esperar a una rebajilla dentro de un tiempo. Divertido, floja historia y muy corto, logros (bastante tontos la mayoría) aparte.
El renacer de un mito
Nota
9,5

Made in Spain. Qué gozada empezar a ver los créditos y ver cómo pasan uno tras otro nombres y apellidos españoles. Un 10 a MercurySteam por demostrar como el talento y las ganas pueden con todo. Qué decir del juego, una delicia en todos los aspectos. Un gusto por el detalle increíble, una jugabilidad que no tiene nada que envidiar a los HacknSlash más reputados. Largo e intenso como él solo. El tema de los retos super imaginativo, una historia muy bien llevada y con un vídeo final tras los créditos fantástico.

La única pega el tema de los frames, que petardea bastante.
Frenesí made in Mikami
Nota
9

Duración x infinito y lo que queda por hablar.
Qué poca suerte ha tenido este juego, dios mío. Como esta frase tan simple puede hacer un daño tan terrible a las ventas de un juego "Don't be surprised if you finish your first playthrough in four hours". Acabo de terminar el juego y no he he notado ninguna diferencia en duración respecto a juegos como Mafia 2 o Alan Wake, los dos últimos juegos a los que he jugado. En la estadística final me marca 6 h 20 min, pero han sido bastantes más, 2 ó 3 tirando a lo poquísimo. El Mafia 2 lo recuerdo más corto (ambos juegos jugando en normal).
Evidentemente no es un juego largo pero todos esos palos son ridículos cuando hay juegos tan populares como el Vanquish de duración idéntica.
Dejando toda la chorrada de la duración: Juego fantástico, divertido, frenético, ... ¿siempre es lo mismo? Sí, pero con la variedad suficiente como para motivarnos para ver lo siguiente. Dificultad en Normal muy bien ajustada. La historia no es la bomba pero en el último acto da un subidón bastante grande. Por supuesto que hay peros; no hay demasiada variedad de enemigos, "sólo" 10 armas (¡todas aparecían en la demo!), podían haber sacado un coop o modo online solucionando de alguna forma imaginativa lo del tiempo bala. Pues eso, es demasiado bueno este juego para criticarlo tan duramente por ser tan corto como muchísimos juegos superventas.
Capcom rinde culto a Romero
Nota
9

Mucha de la culpa de que no me comprara este juegos antes fueron muchos comentarios de los aquí escritos y por otros lados; la desesperacíon de algunos momentos, la excesiva dificultad de otros y un sistema de guardado de traca. Después de engancharme al DR2 Case 0 y tras acabar este DR (final bueno y actual nivel 40) debo decir que ni de coña es tan difícil y el sistema de guardado sí es una basura.

Es un juego bastante tramposo, pero si lo juegas con la lección aprendida (cuidado cuando guardas y que no puedes resolver todos los casos desde el principio) es un pedazo de juego. Divertidísimo, una historia potable y con miles de posiblilidades. Reconozco que tiré de guía en la zona final
Spoiler
(por las ganas de acabarlo) pero no me ha parecido tan difícil como había leído, empecé el juego de nuevo al llevar nivel 10 y lo terminé con nivel 36, los supervivientes son imbelices funcionales pero los enemigos no lo son menos (se atracan, se pierden, no te localizan, son bastante gilipollas). El único pero es el sistema de guardado, mucha gente lo defiende por ir con la temática de juego (continuo agobio), pero a mí me parece una basura y la puedes liar si no conoces el juego, grabar con poco tiempo para hacer una misión principal por ejemplo. Pues eso, excelente juego pero con alguna cosilla que otra que mejorar.
No entiendo las críticas a los gráficos, en la zona de los aparcamientos y la zona del tunel se muestran tropecientos zombis y están más que decentemente creados.
La novia de la muerte
Nota
7,5

Este juego con todos sus defectos (que tiene bastantes) ofrece una diversión directa y sin complicaciones para pegar unos cuantos tiros haciendo el cabra. El mayor defecto como dice el analisis es el tema del salto desde el suelo, que da bastantes quebraderos de cabeza.

Ni la historia es para tirar cohetes, ni los gráficos son de super lujo pero con una prota más chula que un ocho y muchas balas en la recamara este juego da más que muchos otros con más nombre. Es bastante cortito y no muy regugable pero por 20 eurillos merece la pena. ¿Por qué coño ponen en estado furia el capítulo 11? Queda como el culo. xD En estado normal sería la hostia.

Eso sí, en dificultad normal está tiradísimo. El 95% de las muertes serán por caidas.
Una bruja de armas tomar
Nota
9

Estoy en racha con los H&S, primero el Dantes Inferno y ahora éste. El Dantes me gustó bastante pero tanto DMC como Bayonetta juegan en otra división.

Acabó de terminar el juego en Normal (13 horas más o menos) y decir que es un pedazo de juego, muy divertido, una historia muy maja, una prota de 10 y una jugabilidad de chapó, pueden disfrutar los justitos (como yo) y los artistas del Pad.
Tiene combos infinitos y es genial que te puedas entrenar con los botones en pantalla. Sólo aporreando botones tiene momentos jodidillos (aunque no mucho) y aprendiéndote unos cuantos combos mejoras la leche. Por ponerle un pero, la fase de la autopista es bastante cutre, tanto en diseño como a la hora de jugarla.
Sólo por el regalo del final en forma de vídeo merece la compra (menudos salidorros estan hechos). Tiene pinta de ser muy rejugable, te dan muchas ganas de sacar muchas cachibaches que tiene por ahí.

Hasta que no saque esto no paro xDD
http://img269.imagevenue.com/img.php?image=44920_1_122_162lo.jpg
Escapada conocida
Nota
5

Bastante de acuerdo con el análisis. Al ser acción pura y dura (salen enemigos sin descanso), muchos más que cualquier fase del juego normal, el compañero controlado por la máquina es bastante inútil. Jugando por primera vez en Veterano , me dio más guerra él que los enemigos que venían por mí. Bastante mal ese aspecto.

Lo considero muy por debajo del primer DLC que sí aporta algo distinto, todo el rollo de las palanquitas tiene su gracia. Cierto es que RE 5 es un shooter en 3ra persona pero los niveles están bien diseñados y son muy divertidos, pero este me ha parecido sosísimo y sin ninguna gracia. El cooperativo puede tener su gracia pero tanto el mercenarios, el juego original y el otro DLC me parecen más divertidos que éste tanto en coop como jugando solo.
¿Delante suyo o delante de él? xD

La duración en la primera partida puede ser de una hora aprox., una vez que sabes el camino, excepto en pro, puede durarte una media hora más o menos.
Infierno divino
Nota
8,5

Este juego me ganó después de jugar la demo.
Un poquito más de nota sí que merece. Si se ha de puntuar la diversión este juego ofrece mucho de eso. Sólo he jugado un par de horas al pimer GOW (tuve curiosidad por la demo de Dante) y es más que evidente que ha copiado muchísimas cosas de este, pero, ¿qué importa si lo hace de forma que resulte un juego muy muy majo?

No soy muy de este tipo de juegos (excepto los DMC 1 y 4) y he de decir que me está encantado. No hay que ser un virtuoso del mando para hacer combos de muertes espectaculares y pasárselo genial con el amiguete Dante. Los combos del personaje son sencillos pero tiene un gran número de ellos. No hace falta más que ver las demos de GOW 3 para saber que va a ser superior a este pero eso no quiere decir que Dantes inferno sea un mal juego. El GOW 3 será la de Dios.
Con lo que sí flipo es con lo de la duración, yendo a un ritmo medio y en Normal llevo 6 horas y acabo de empezar Ira (después de acabar con el gordo), me quedará algo menos de la mitad. La peña tiene una capacidad de la hostia para hacer el juego en 6 o 7 horas en la primera partida, leer los patrones de los jefes y algún puzzle te lleva un rato.

El único pero y bastante gordo es que graficamente es bastante justito , el GOW 3 está a años luz. La escenas cinemáticas son la hostia pero el juego es bastante cutre. Beatriz in-game da bastante pena. Lo mejor, un doblaje IMPRESIONANTE, da gusto escuchar a los actores y las ganas ue le ponen.
Regreso de Pesadilla
Nota
8

Después de la tomadura de pelo del Versus, este DLC merece algo más de nota.
Si pasas de los logros, que no son demasiado difíciles, y vas a "saco", el juego es bastante cortito y más si no te va el Mercenarios, si quieres pasarte el Profesional es un juego muy divertido, especialmente On-line.

Toda la parte de las "palanquitas" con los amigos jorobados está muy conseguida, sobre todo en PRO.

Como contras:
-Podían haber alargado algo más la estancia en la mansíon.
-Ni un solo nivel nuevo en Mercenarios.
-¿Cuántos enemigos hay?
La mano que mece la cuna
Nota
9,2

Diversión garantizada con un guión no demasiado complejo pero muy atractivo y dos personajes muy disfrutables a la hora de manejarlos. Sin ser muy amante de los arcades puros y de los manejos de combinaciones de botones este juego ofrece un control fantástico, pudiendo hacer unos combos muy vistosos sin ser un virtuoso a la hora de pulsar botones. Como dice el analisis ver a Nero hacer volar a auténticos mastodontes y estamparlos contra el suelo no tiene precio.

Me sorprende que este juego se lleve unicamente un 8.5 viendo las notas que se llevan otros juegos ofreciendo mucho menos. Por ponerle un pero: el rollo de las GYROBLADES o como se llamen es bastante chorra y andar moviendo las peonzas estas es un latazo.
El Regreso del Caballero Oscuro
Nota
9

La demó me pareció cojonuda y el juego no solo no me ha decepcionado sino que ya está entre mis favoritos de siempre. Gráficos soberbios, un guión- desarrollo de la historia muy buena, sistema de combate chulísimo y un doblaje que me ha enamorado, Claudio Serrano está genial de Batman pero los actores que doblan al Joker y a Harley Quiinn están de sombrero, un 10 para ellos.
Uno de los pocos peros que se le puede poner es lo que tarda en arrancar pero luego te engancha y cuesta mucho soltarlo. Respecto a la dificultad estamos en lo de siempre, el nivel normal no supone ningún reto... Habrá que ir a por el difícil. Me sorprenden las críticas sobre la duración, en ningún momento he tenido que tirar de guía (aunque me he atascado buenos ratos en algunos sitios) y no me ha parado mucho a por los enigmas, acabé con 100/240, y he tardado un buen puñado de horas.
El modo desafio es divertidísimpo y puede alargar el juego unas cuantas horas más. ¿Cómo cojones hace la peña esas puntuaciones y tiempos? XD Punto talento que hay por ahí.

Pues eso, que saquen todos los Batman que quieran que aquí tienen un seguidor.
Ofensiva a vida o muerte
Nota
9,5

Excelente continuación de la portentosa primera parte. No entiendo cómo hay gente que lo trata de continuista, al igual que el primero lo que más haremos es parapetarnos y disparar pero los señores de Epic se lo han currado y hay bastantes momentos variados donde vamos montados en todo tipos de cachibaches (con un fase final sublime aunque tremendamente fácil). Ni el primero ni el segundo me han parecido juegos cortos, siempre jugando en dificultad ELEVADA o LOCURA, otra cosa es jugarlo en "informal" o incluso en "Normal"-el 2- donde es poco menos que un paseo y no supone ningún reto.
El modo horda, algunos modos multijugador muy originales y divertidísimos dan un montón de horas extra. A destacar los bots (para los no muy diestros on-line xD) , que a partir de ELEVADA son bastante competentes y según en que modo nos lo hacen pasar canutas. Que es un juegazo, vamos.

El único pero que le pondría es lo poco que desarrollan la historia, no pido un Metal Gear pero viendo la genial y emotiva historia de Dominic y María demuestran que son capaces de crear historias y momentos bien chulos.
Un nuevo paso adelante
Nota
9

Después de tener aparcado el juego casi un año decidí empezar a jugarlo y aunque visualmente es alucinante no me conseguía atrapar y más cuando en el primer momento de dificultad -ELEVADA- (los agujeros de Peces en un tonel) me mataban una y otra vez xD . Pero pasado ese atasco poco a poco el juego me empezaba a enganchar cada vez más y más. La verdad es que no me esperaba que me gustase tanto después de la primera experiencia y aunque la situaciones del juego no son demasiado diferentes están plasmadas cojonudamente y te ponen a prueba una y otra vez.

Lo más acertado del juego es es el punto justo de dificultad, unicamente lo he juego en ELEVADA y la verdad es que hay momentos que te ponen a prueba pero ves que cambiando de tácticas vas mejorando y vas a poder pasarlo. A diferencia de la opinión general el modo CAMPAÑA no me parece corto (tiene una duración aceptable) y a mí me ha dejado ganas de volver a jugarlo para pasármelo con toda la experencia que cojes después de la primera vuelta.
Que me ha encantado vamos. Ahora a por el segundo.
Enfrentamientos efímeros
Nota
4

Alucino viendo que haya gente que defienda que esto sea de pago (y no hablo de la pasta, como si valdría un 1 céntimo de euro) , coincido con el analisis en casi todos los puntos. Así como el modo Mercenarios me parece super viciante y entretenidísimo, esta expansión, perdón desbloqueo, me parece tremendamente aburrida, sin bien en las primeras 2 ó 3 partidas te lo puedes pasar más o menos bien, pasado el entusiasmo inicial se hace muy repetitivo y un verdadero coñazo. No soy de jugar a Shooters on-line, principalmente porque soy un paquete, pero eso de enfrentarte a pie quieto contra el compañero para ver quien muere antes me parece bastante chorra. Lo que ponen de vuelta y mieda al control del juego con el modo Supervivientes tiene todo un filón.

Gran coña. xD

http://www.youtube.com/watch?v=uFXsPwUrYUc