Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kotono

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.551
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.574 Excellent

Acerca de kotono

  • Rango
    Rey Sin Nombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Por comparar a algo parecido, aunque con sus lógicas diferencias, se puede decir que se parece a los Batman Arkham. Con un combate más dinámico y mucho más ágil en los desplazamientos por la ciudad. Solo por esto último merece la pena, es una gozada desplazarse por la ciudad a base de telarañas. Gran juego pero si los Batman no te van, éste es difícil que te guste. Corto no es...
  2. Cierto que las primeras PS3 y 360 fueron una vergüenza, que se rompían con mirarlas pero con la PS4 y One no ha sido así. La PS4 pillada a los pocos meses de comprarla, con muchas horas de vuelo y cero fallos. Con la One igual, aunque casi no la he usado.
  3. Pues mete sus horas el colega en el vicio. Un forero medio ni en dos vidas... Tiene buen gusto... Transistor. Sí señor. Varios platinos de meter un saco de horas.
  4. No fue una máquina que funcionó pero al Shoot Out le tengo mucho cariño.
  5. Debes tener alguna gaita mal configurada o vete a saber porque con esa conexión tiene que verse a 1080p (el máximo gratuito) y debes verlo como mis imágenes o mejor.
  6. Cuánta gente lo ha disfrutado. Es sin duda el que peor ritmo tiene de los tres y la falta de acción premedita le hace mucho mal, porque la exploración es bastante coñazo y el sigilo es mediocre siendo generoso. Las tumbas sí que están bien pero la segunda parte también las tenía muy buenas.
  7. ¿Cómo? Si quieres decir que lo veo así porque pago la suscripción, pues no. Me hice ayer la cuenta para jugar la demo. Casi seguro nunca la vuelva a utilizar a no ser que haya algo de gratis que me interese.
  8. Nadie te puede convencer o no si ya tienes la experiencia de los dos anteriores, ya sabes más o menos que te vas a encontrar. A mí me pareció el peor de los 3 porque se queda a medio camino de todo y no sabe ni optar por la acción ni optar por el sigilo, con una mezcolanza que hace que sea el más coñazo de todos. Aun así, consigue entretener como los otros.
  9. No sé qué problema tendrás pero con mucha peor conexión que la tuya y un ordenador bastante chatarra me va realmente bien y se ve así.
  10. Insomniac nunca ocultó que se basaron en los imperiales Batman Arkham para crear su combate, aun así hay que valorar lo bien que lo hicieron consiguiendo un combate similar en sus mecánicas, lógicamente, pero logrando algo distinto y mucho más rápido y dinámico, a diferencia de los Batman que son más pausados y con un componemte más estratégico. El Spiderman es un juego notable pero los Batman están a otro nivel.
  11. Que en el juego completo te permitan crearlo me puede parecer bien, pero el que viene por defecto es más soso que un pan sin sal.
  12. Pues sí, es una gran demo y deja muy buenas cosas, sobre todo ganas de más, lo más importante. El combate está muy chulo y da la sensación que será muy agradable perderse por ese mundo. Eso sí, ¿quién diseñó a la protagonista? Parece hecha en cinco minutos en un "diseña tu personaje".
  13. Me quedaría en el primer grupo por el Dead Nation, Mark of the Ninja y Shadow Complex. En el segundo hay juegazos que me han chiflado como el Transistor, New'n Tasty o Resogun pero el Dead Nation es mi top 5 de siempre. Dejando gustos personales, daría un empate.
  • Crear nuevo...