Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

sora63

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.173
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

177 Excellent

3 Seguidores

Acerca de sora63

  • Rango
    Kame Sennin
  1. Uf, siento el retraso, se me ha liado todo. Volvemos allá. Será corto...   Cassandra Oigo a James hablándome pero lo escucho de fondo. El peligro ya ha pasado. Estoy en tierra, ya sé que les ha ocurrido a James y Alison, y ya ha pasado el peligro... El cuerpo cede y caigo a plomo. Empiezo a llorar y a llorar. Primero contengo mis lágrimas y me agarro la cara.   Voy a revisar el avión en busca de cualquier cosa que nos sea de utilidad mientras te despides de Alison. En cuanto terminemos, nos iremos directos al campamento. ¿Te parece?- Me dice James, a mi lado. Aunque para mí está a kilómetros.   - Mmmm - digo, moviendo la cabeza como un sí. Cuando James está yendo hacia el avión y está suficientemente lejos, rompo a llorar y me hundo del todo.   Esta mañana nos íbamos todos a un lugar mejor. Y ahora, casi muero en un accidente de avión. Alison está muerta por mi culpa. James casi muere, y está vivo porque he dejado morir a Alison. Casi he sido violada, he intentado resistirme y me han tenido que salvar. Sólo quiero llorar. Y morirme, pero no puedo hacerle eso a Alison.   -Alison... Alison... lo siento... Pierdo la noción del tiempo ----------     ...Pero sólo puedo reaccionar así. Ah sí @Alzaru
  2. Perdona, ahora he visto esto. Dame una semana.
  3. Ya veo. Aún así me permitirás actualizar a mi ritmo, si va bien. Cassandra
  4. Siento el retraso. Felices fiestas, tómate la actu con tiempo.   Cassandra   No podía parar de llorar. Su cabeza había llegado a una solución. Era duro, pero era lo máximo que podía hacer. Estaba llena de dudas, tenía nervios, y no podía parar de llorar y llorar por lo que iba a hacer. No atender a uno de los dos era casi como un asesinato. Lo sé, pero...   Si hubiera estado en una situación, si hubiera más tiempo... quizás lo pensaría con más calma y llegaría a otra conclusión. Pero ahora toca salvar vidas. Mi cuerpo se mueve sólo desde que me di cuenta que sólo tenía raciones para una persona. Aunque mi mente no quiera hacerlo.   Me dirigo a James, y empiezo a tratarle. Uso el alcohol para las heridas, coso las heridas más abiertas, y uso las vendas para parar la herida.   Una vez hecho ésto, me dirigo a Alisson. Las lágrimas empiezan a caer más y más. Me quito la camiseta, y la enrollo a su cabeza para parar el sangrado, atándola lo más fuerte que pueda. Hago lo mismo con los pantalones. Quizás la herida de la pierna se pare un poco por el hierro que lo tiene atravesado, pero el resto... de todas maneras, intento tapar las heridas más grandes aplicando torniquete. Y usar las tijeras del botiquín para cortar partes infectadas, si hay.   He hecho lo que he podido, pero... lo siento, Alison. Ahora, sólo puedo esperar que os recuperéis. Almenos uno de vosotros...   Me tumbo al suelo exhausta.
  5. Cassandra   Todavía queda mucho... me dan ganas de investigar lo que me pasó ayer... ah sí, tú aún no lo sabes James.   Procedo a hablar de mis ansiedades por la noche, de si se habían sentido ellos de forma parecida, y explico que fui hasta los jardines y volví, pero que escuché una persona que se levantaba aparte de mí, pero no vi a nadie. No presionaré el tema si no quieren, pero...   - ...la verdad esque ahora lo pienso y es algo extraño, ¿no? Además no vi a nadie por ningún sitio. La única zona que me quedó sin mirar son los laboratorios... aunque me daba bastante cosa meterme ahí - sonrío -. No sé, ¿qué pensáis? Por favor, si me vas a decir que estoy loca hacedlo con un poco de tacto - río -. La hierba en la parte de afuera se está muy bien y está tupida. Nos podemos ir a tumbar ahí.
  6. Repito, siento el retraso. Lo haremos algo más largo de lo normal también. Cassandra
  7. Joder, que han pasado 11 días desfe que respondí, pensaba que había pasado una semana   Cassandra   ¿mmm? qué rápidez ha perdido la vergüenza Alison... Tras levantarme vuelvo a sentirme como nueva. Es una pena que no pudiéramos hablar más ayer, pero necesitaba dormir tras tantas emociones. Alison seguramente se pase una vida en el baño sólo para molestarme, así que le seguiré el juego. De momento claro.   - ¿Acaso tengo elección? Te quedarás la bañera toda para ti y yo también quiero darme un buen baño también.- empiezo a quitarme las zapatillas y los pantalones - así que me voy a duchar contigo.
  8. Otro buen punto para alargar la acción.   Cassandra   - Por los viejos tiempos. Aunque tal y como lo dices parece que haya pasado meses desde la última vez - digo, riendo por lo bajo. Sigo estando cansada, es de noche.   - Alison - digo, sentándome a su lado y cogiéndole la mano - entiendo que estés preocupada, pero no estás totalmente sola. Me tienes a mí, sabes. Pase lo que pase, seguimos siendo amigas - sonrío - y James no va a dejar de hablar contigo sólo porque seamos más íntimos - ahora que llevamos conociéndonos más tiempo, las palabras salen solas de mi boca. No creo que lo tenga que esconder. Sobretodo no frente a Alison - almenos eso espero, pobre de él si no. - río un poco para aligerar el ambiente -. El mundo se puede haberse terminado, pero todavía quedan superiviventes. Acabarás encontrando algún chico guapo, y allí estaré yo para apoyarte - le doy un pulgar arriba con mi mano izquierda para confirmar lo que he dicho. Me siento fortalecida conmigo misma.   ¡De todas formas! - Alison parece algo sensible a éstos temas y nunca sé lo que está pensando exactamente, así que prefiero cambiar de tema, ahora que he dejado las cosas más claras con ella - me sorprende que tampoco pudieras dormir. Yo he tenido muchas cosas que pensar y he descubierto de golpe, tú has tenido más tiempo... además he oído un ruído de alguien saliendo de su habitación y yendo al pasillo... he estado merodeando por el jardín pero no he visto a nadie más - le explico mi experiencia a Alison, lo bonito que estaba el cielo, y la entrada de los laboratorios -.   [...] (off-rol: Aquí viene un rato de conversación casual en mi imaginón, puedes añadir lo que quieras sin embargo).   Sí, es todo bastante extraño... la verdad esque todo el tema de esos ruidos extaños me ha dejado muy preocupada - miento: estoy preocupada, pero no hasta tal punto. Pero oye, Alison llevaba un buen tiempo desaparecida de mi vida. No voy a perder la oportunidad de molestarla un rato y hacer noche de chicas. - y no sé si voy a poder dormir tranquila en mi habitación con todo lo que ha pasado. ¿Me dejas quedarme un rato más y dormir juntas? Ya sabes - giro el cuerpo hacia ella y sonrío y hablo más afectivamente. En serio, a veces me doy mieda a mi misma de lo estudiados que tengo éstos movimientos. O que mi otro yo los tenía estudiados... bueno da igual - por los viejos tiempos.
  9. Cassandra   Bueno, creo que me uniré a vosotros un rato. Estoy algo cansada, pero me apetece ver parte de las instalaciones también. Eso me ayudara a creerme nuestra situación, espero... Le echaré un vistazo por todas las habitaciones menos el laboratorio. Eso lo haré con las energías renovadas... Ademñas, eso nos da excusa para hablar un poco, Alison - le digo, sonriente -. Te te he decir la verdad... empezaba a preocuparme de que no nos veríamos más. ¡Y parece tener más cosas interesantes que contar!   - Bueno - digo súbitamente al cabo de un rato, para poner el grupo en marcha- ¿damos una vuelta?
  10. Cassandra   Me asomo rápidamente a ambos lados de la tienda pero no hay rastro de James, ni ruido. Qué extraño... empiezo a estar algo preocupada. ¿No le habrá pasado nada, no...? Si no hay ruidos, quizás esté a salvo. No sé... bueno, debo adherirme al plan, pero...   Paso varios minutos dubitativa hasta que se me enciende la bombilla. Me escurro por la abertura trasera con una botella de agua y una ración en cada mano y corro agachada primero hacia atrás, pero dirigiéndome cada vez más hacia el bosque. Quiero llegar hasta él pero no por el camino que llevaría hasta él por la tienda de campaña.   Una vez allí, me tiro en el suelo, miro a mi alrededor y espero. Debería ver la tienda desde mi posición. Desde ahí esperaré a ver si James vuelve, o si lo veo por algún otro sitio. Si hay ruidos y están en el bosque, podré oírlo y actuar de acuerdo.   Si James vuelve a la tienda, debería ser capaz de hacer luneta con la lata de conserva ¿no? todavía no es negra noche del todo... bueno, sino simplemente volveré a la cabaña tras retomar fuerzas.
  11. Vale. Antes de tomar una decisión definitiva, me gustaría tener más información de la tienda donde estoy. Entiendo que hay la entrada principal y la de "emergencia". ¿Puedo ver a través de la tela? ¿O está algunas de las salidas medio abierta para ver a través (y verme en dirección contraria)? También me gustaría ver los objetos. ¿Qué hay dentro de la tienda, aparte de los tablones y la sillas?
  12. Cassandra   Que bien acostumada estoy a esta vida. La verdad esque con James me siento como en casa... estoy mucho mejor de lo que podría pensar. Pero hay que volver a la rutina. Infiltrarnos en ese campamento y recuperar a Alison es nuestra máxima prioridad. ¿No?   Pienso durante un largo tiempo sobre lo que me dice James. Cojer armas sería una buena opción sí, pero... -... Lo malo de cojer armas es que perderíamos mucho tiempo, si - sentencio. - Pero creo que es imprescindible. Encontrar un arma de fuego puede ser lo mejor que nos podría pasar. Pero es muy difícil.   Busquemos algun arma que podamos usar como objeto contundente. Nada especial, cualquier cosa sirve. Sería mejor no perder mucho tiempo y es mejor a ir sin arma antes de perder más de media hora buscando. Una vez eso vamos para allá, intentando hacer el menor ruido posible y pasar desapercibidos. No sabemos quien hay ahí y lo bien que está vigilado. - ¿Qué te parece, James?
  13. Ahora soy yo quien siente el retraso. No me he olvidado, actualizaré entre hoy y mañana.   Simplemente he estado ocupado hasta hace poco.
  14. Cassandra   No sabemos que nos encontraremos allí, así que será mejor dormir e ir con las pilas puestas hasta allá. Si hay algún problema, siempre tendremos tiempo a volver y pensar algo. Imagino.   *Suspiro* Sólo espero que esté bien... Venga, busquemos algún edificio bueno con lo que cubrirnos la cabeza al dormir.
  15. Cassandra   - A mí me parece muy extraño en la forma que ha cortado. Si ha conseguido memorizar el mapa, ¿no debería darnos más indicaciones? ¿Porqué no nos dice nada? Que extraño todo, la verdad.   Tampoco estoy muy tranquilo. Supongo que estará bien como siempre, pero es mejor ser cuidadosos. Vamos a acercanos en la zona donde dejamos a Alison. Será mejor ir con cautela y vigilando de que no nos vean: no sabemos la situación allí. ¿En marcha?
  • Crear nuevo...