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dany3

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  1. la parte de los 2 mechakoopas antes de la ultima parte no la entendí muy bien y estuve parado hay un tiempo y llegue con el tiempo justo
  2. @AlexSirvent tu nivel del castle without owner tiene un truco grave puedes activar el bloque i con long jump y acceder a ese chekpoint que esta en el principio saltándote gran parte del nivel , mira el récord que he conseguido.
  3. Yo también tenia problemas con eso, el cerebro ya tiene soltar los 2 como natural , pero se puede hacer soltando los 2 a la vez un breve instante en los 4, no esta ajustado al limite ,yo mismo lo comprobre, lo ideal es hacerlo como @UruChan por que llegas siempre pero no hace falta en este caso. A mi me pasa al contrario prefiero que los niveles tengan bajo porcentaje asi que gracias por la ayuda, para que entren jugadores mas dedicados o con mas paciencia o que filtren por dificultad en los marcadores y los encuentren Lo de las monedas de los marios abusan en exceso de las paredes ocultas , pocas estrellas son para proponer un mini reto de algún salto mas complicado. A mi me cansa estar repitiendo niveles para encontrar algunas.
  4. Enhorabuena , sienta bien conseguirlo. Si que vi un incremento de intentos del nivel, la verdad es que me han dejado un porcentaje de éxito mayor al esperado , han estado repitiéndolo supongo para hacer el récord.
  5. cierto por defecto debería estar algo mas alejada, no entiendo porque esta tan cerca . el traje de pinguino deberia estar por el de helicóptero y la flor de hielo para todos los estilos.
  6. Por contenido le das para un maker 3 y un 4 , pero este maker 2 no ha vendido según las previsiones de nintendo la gente ya no tira tanto del 2d o no se que pasa, el super mario bros 2 era el estilo que iba a acompañar al 3dworld al otro lado pero al final nos dieron lo que tenían hasta ese momento y dieron carpetazo al contenido.
  7. pasa mucha gente de todo tipo por el juego , a mi también me han puesto de todo, si no quieres que ese comentario siga reportalo.
  8. @AlexSirvent Has jugado 2 de mis niveles ,el primero es un nivel casi automatico la doble flecha esta para que hagas salto de longitud con z sobre la hormiga lo pone en la descripción del nivel y el segundo ya es mas dificil pero tienes que dar al caparazón con este salto también ,
  9. lo de las vidas no vale para nada ya dije que si te caes por algún agujero y no quieres gastar vidas antes de caer hasta abajo le das a volver a empezar y esa vida no la gastas, también hay trucos para conseguir vidas infinitas , ellos no le dan importancia en los supermundos, si habrian querido darle importancia funcionaria mas como el modo infinito.
  10. Vaya paliza de pakichu, hacia que no jugaba competitivo muchísimo por lo mal que iba, ha funcionado bastante bien.
  11. Nadie se ha dado cuenta que si le das a volver empezar no gastas vidas en los mundos, de esta forma se puede trampear las vidas ,debería funcionar como el mario sin fin yo creo.
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