Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

2D

vida restante: 100%
  • Contenido

    21.531
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por 2D


  1. hace 4 minutos, steamboat dijo:

    Se ha zanjado la cuestión hace ya tiempo, dejemos ya de tirarnos mierda los unos a los otros y de extender innecesariamente esto (eso sí que es una chorrada monumental) y pensemos ya en los futuros DLCs que se avecinan.

    Por mí perfecto, pero entonces no reavives un asunto zanjado con una intervención que no venía mucho a cuento y que no hizo más que reabrir el debate. Sin acritud. 

    Aclarar que yo no te estoy tirando mierda ni a ti ni a nadie, desde luego esa no es mi intención.


  2. hace 3 horas, steamboat dijo:

    Era quitarlos o cabreo inminente y al final, ha ganado el cabreo.

    El fetichismo de Sakurai hacia esta saga y la polémica generada por ello, hablan por sí solos.

    Lo siento pero ya es que estás diciendo chorradas, sin más.

    Quitando personajes no arreglas nada, NADIE sale ganando. Hombre, si tú te sientes mejor porque yo que sé, Roy o Lucina dejaran de estar en el roster, pues para empezar te diré que no me parece nada normal (porque son personajes ficticios, vaya). Y como te he dicho Ultimate trae a todos los personajes así que por cojones los de FE tienen que volver.

    También te voy a decir que personajes como Roy o Chrom son peticiones de la propia comunidad de Smash, si Roy volvió como DLC en el pasado Smash es porque la propia comunidad lo quería de vuelta, entre otros varios veteranos de Melee. Y Chrom se convirtió en una especie de meme por el infame tráiler de Daraen hace años, y con la tontería los propios fans de Smash empezaron a pedirlo, y si eso lo sumas a que Chrom ya era popular por ser uno de los protagonistas de Awakening...

     

    Y ese "trato de favor" sólo se ha traducido en personajes, que ciertamente no es poco. No es que Fire Emblem tenga 100 canciones, 10 escenarios o 30 trajes Mii. En esos campos pierde ante unas cuantas franquicias.

    Pero vamos, nadie niega que Fire Emblem en Smash ha tenido una buena dosis de suerte y un buen trato en las últimas entregas, pero de ahí a hacer acoso y derribo ya te digo que no vas a lograr nada. Y puedes sacar cuanto quieras los dislikes de Youtube, no nos descubres nada, Byleth en Smash iba a despertar polémica sí o sí. Se ha llegado un punto en que aunque no tengamos newcomers de FE hasta el Smash de 2050 la gente seguiría indignándose.

    Como ya te he dicho antes, haz lo que quieras pero yo creo que sería mucho más sano por tu parte enfocarlo de otro modo. Que Byleth esté en el roster no te hace daño, no tienes ni que jugar con el personaje si no quieres. El personaje no le roba el puesto a ningún otro personaje, y por mucho que te quejes y te indignes Byleth no se va a marchar de la plantilla. Los únicos que pierden aquí son los que se quejan continuamente. 

     

    hace 1 hora, Rafil dijo:

     

    Pues yo leo a muchos fans de Fire Emblem a los que tampoco les ha gustado la incorporación del personaje. No me considero parte de la comunidad, porque no tengo el suficiente bagaje, pero Three Houses fue mi juego favorito para Switch el año pasado, y aún así el anuncio de Byleth no terminó de convencerme del todo por motivos que ya he expuesto con anterioridad.

     

    De todas formas al final lo importante es entender que esto al final no deja de ser un videojuego, y respetar los gustos de los demás. Me parece una chorrada hablar de "personajes que tienen más derecho a estar en Smash", cómo si fuera una cuestión de honor y justicia.

     

    No te falta buena parte de razón. Lo mismo no lo parece porque no estoy muy de acuerdo con lo que dice steamboat, pero si hubiera dependido de mí no hubiera incluido a Byleth en por lo menos este pase de temporada. Hubiera esperado al siguiente Smash para hacerlo, pero yo no soy quién hace el juego. 

    No lo hubiera incluido no porque piense que Three Houses no lo merece o porque el personaje no me pareciera curioso para Smash sino porque me mola la idea de seguir expandiendo Ultimate con nuevas sagas, por lo que por preferir prefiero nuevas franquicias aunque sea a costa de personajes que me gustaría ver en el juego como Dixie Kong. 

    Aparte está la polémica de FE en Smash, metas a quién metas y lo metas cuando lo metas va a ver follón.

     

    Al igual que digo eso también digo que una vez anunciado tengo ganas de probarlo ya que parece que será divertido de manejar y aparte de eso, Garreg Mach va a ser de largo el mejor escenario de Fire Emblem en Smash. Eso y la música de Three Houses, que es muy chula. 

    En cuanto a tu último párrafo, 100% de acuerdo.


  3. No sé si se puso pero esta pasada madrugada o así Arc System subió un nuevo tráiler de Guilty Gear Strive, ahora con algo de gameplay de Faust, que parece que lo han cambiado bastante y se "fusiona" con el alter ego que tenía.

    Se come a la peña, hace que los rivales tengan pelo afro, crea dobles espantapájaros... X-D 

     

     

    Lo malo es que el vídeo no incluye ningún tease para el siguiente personaje, habrá que esperar. 

    El rollito de ArcSys de ir subiendo vídeo cada 2 meses no es mi rollo X-D 

    Like Like

  4. hace 12 minutos, djcasera dijo:

     

    me retracto, tu de 12 años no pasas, y si ,no debes tener una edad mental muy baja

    Que me estés buscando constantemente, hilo sí , hilo también, es señal de que estas muy nerviosillo y de que me tienes bastante ganas, que no se note tanto

     

    El 100% de tus mensajes que me has quoteado o nombrado son ataques personales buscando  malos rollos, ojalá algún día de te por debatir conmigo,  pero eres tan simple, que no lo veo, es como pedir peras al olmo

     

    Ya tengo otro texto predeterminado para mi colección.

    Like Like

  5. hace 29 minutos, steamboat dijo:

    A lo mejor si hubiesen quitado a los personajes de Fire Emblem anteriores a Corrin, la gente no se habría cabreado tanto por la inclusión de Byleth debido al flagrante abuso que ya lleva esta franquicia en el roster.

     

     

    ¿Y por qué los iban a quitar? Ultimate reúne a todos los personajes de Smash hasta ahora.

    Porque tú u otros le tengáis alergia o manía a esos personajes no significa que deban ser eliminados del roster. No puedo entender a alguien que quiera quitar personajes de la plantilla por mucho que no le emocionen, quitar a un personaje no beneficia a nadie. A veces veo gente sugiriendo quitar ecos o clones del roster, como si eso fuera a hacer que en sustitución aparecieran sus favoritos en la plantilla, y no, porque como dije, los ecos o clones no consumen tantos recursos como un personaje único.

     

    Lo de abuso me hace gracia, como si Fire Emblem como saga tuviera consciencia propia y estuviera chantajeando a Sakurai X-D 

     

    Like Like

  6. hace 2 minutos, Hykeush dijo:

     

    Joker vale que fuera inesperado porque los Persona siempre eran exclusivos de las PlayStation (Aunque los Shin Megami Tensei si aparecían en las consolas de Nintendo) pero Terry, que nadie se acordase ya no solo de Fatal Fury o de The King of Fighters, sino de toda SNK en general, me sorprende. Yo mismo solo fui capaz de pensar en Terry y proponerlo apenas algunas semanas antes de que se filtrara la información, por un lado me alegro de haber acertado pero por el otro me molesta que yo no hubiera apostado por Terry desde mucho antes.

     

    Es que me fastidia que Terry recibiera una recepción tan tibia y hubiera tantísima gente (No solo occidentales, también japoneses) que no supieran quien era Terry. Casi siento que no nos merecíamos ya no solo el personaje, sino su genial escenario con ni mas ni menos que 50 temas musicales.

     

    "Paranoias" mías.

     

    Y bueno, ya no se si seria mejor decir "personajes inesperados" o mejor "personajes que la mayoría no se espera porque solo puede pensar en los personajes mas populares y/o memeticos". Lo mismo meten a Urshifu como luchador Pokémon en lugar de Cinderace como espera mucha gente, que lo mismo no mete a ningún Pokémon en absoluto. Lo mismo unos pocos piensan en Arle o Reimu como "Personaje super japo" para que al final nos metan a Don-chan o Alex Kidd.

     

    Si mal no recuerdo tu publicaste un post prediciendo a Terry meses antes de su anuncio.

    Coincido en la recepción, hubo de todo pero a mí también me sentó un poco raro y eso que antes de su anuncio habría tocado algún KoF en mi vida y poco más, conocía al personaje pero no era alguien que tuviera muy presente yo, eso lo admito.

     

    Creo que es porque el público más familiarizado con SNK y los arcades no es precisamente el público que más se superponga con la audiencia de Smash. Eso y que hasta hace no mucho, SNK ha estado un poco desaparecida, cosa que influye también, especialmente si tenemos en cuenta que entre el público de Smash hay bastante gente joven.

    En lo personal yo hubiera puesto el anuncio de Terry en la EVO del verano pasado... al personaje lo anunciaron no mucho después, y en la EVO hubiera sido un bombazo y habría tenido una recepción a la altura del personaje. 


  7. hace 3 minutos, Ring Team dijo:

    Me encanta Hollow Knight, pero siendo realista podría tener suerte como traje de espadachín Mii.

    Lo del tema de Byleth, es cierto que en este Smash tenemos a cuatro Links y otros tres personajes de Zelda. Pero uno usa bombas remotas, otro lleva bombas de toda la vida, uno lleva un arco con flechas de fuego... y la princesa Zelda es una hechicera, Sheik es una ninja y Ganondorf es un bruto con el que es divertido reventar cabezas. Los espadachines de Fire Emblem tienen detalles obvios y sutiles, como que Ike tiene ataques lentos y fuertes, Daraen usa proyectiles mágicos y que Corrin es un dragón híbrido. Pero aparte de eso, poca diferencia hay. La mitad de ellos tienen hasta habilidades similares, como el bloqueo y el combo especial lateral (y el bloqueo hasta donde tengo entendido mucha gente se quejó del Smash 4 por la cantidad de nuevos luchadores que usan bloqueos).

    Pero sigo pensando que Byleth tiene habilidades interesantes que encapsulan lo que define la saga Fire Emblem por el tema del cambio de armas. No es un corta y pega de Marth, Roy y Lucina.

    Y tengo entendido que es uno de los pocos personajes de la saga que no tiene un bloqueo, ¿verdad?

     

    Umm, debo decir que no estoy del todo de acuerdo.

    Las diferencias entre Toon y Young Link no son tantas, Ganondorf fue precisamente en sus inicios un clon de Falcon y Sheik me juego el pie a que no estaría en Smash de no ser porque originalmente era una transformación de Zelda. 

    Ike es completamente único. De hecho, Sakurai lo incluyó no porque fuera Ike o viniera de los juegos donde venía sino porque quería incorporar a algún personaje que usara espadas pesadas, y Ike era por entonces relevante y una de las mejores opciones para el concepto que quería, sino la mejor (aunque no sé si Ike se podría describir como un espadachín pesado en sus juegos, aunque puedo ver el parecido).

    Daraen y Corrin no creo que haga falta discutir, traen cosas totalmente nuevas.

     

    Y bueno es normal que casi la mitad compartan cosas... porque Roy, Lucina y Chrom son ecos o clones. No suponen un gran gasto de recursos y sirven para aumentar plantilla. Dark Pit, Daisy o Dr. Mario sirven el mismo propósito. Recuerdo una entrevista de Sakurai, a ver si la encuentro, en la que hablaba del tema. 

     

    Byleth es el único junto a Daraen que no tiene un contraataque, efectivamente.


  8. Por cierto, un pensamiento un poco random. Espero que entre los siguientes DLC tengamos al menos 1 o 2 personajes inesperados. Digo inesperados en el sentido de que poca gente los esperaba para Smash, como Joker o Terry, antes de ser anunciados. Vamos, personajes por los que no apostarías dinero en que van a estar pero que vienen de juegos/sagas/compañías con su influencia e importancia. Un soplo de aire fresco y al mismo tiempo sorpresas chulas y agradables.

     

    Vamos, me refiero a personajes como Layton, Sol, Travis, Monokuma, Arle Nadja... entre otros.

    Por ejemplo: aunque ahora pareciera muy obvia la inclusión de alguien como Terry jamás llegué a pensar en él como candidato serio para Smash antes de su anuncio, y ahora es seguramente mi DLC favorito del pase. Por eso quiero alguna sorpresa entre los siguientes seis personajes.

    Like Like

  9. hace 1 hora, chivibowie dijo:

     

     

    ¿Sobreexplotación? Que lo digas de Mario por ejemplo, pues aún, aunque todos sabemos que no es lo mismo meter en el mismo saco los Mario Party  con los Mario 3D, ni los 2D con los Mario Kart.

    Pero Metroid de sobreexplotación, poca. Prime 4 es una cosa, un Metroid 2D otra y por supuesto, hechos por diferentes estudios. Llevamos más tiempo sin un Metroid 2D nuevo que un Prime, y te lo dice alguien cuyo juego favorito es el primer Metroid Prime. Sí, Samus Returns salió en 2017, pero a excepción del spin off que fue Federation Forces que evidentemente no debería contar como título importante en la franquicia llevamos desde 2010 sin una entrega principal, con Other M. Y si eres de los que cree que Other M es una aberración pues desde 2007 sin una entrega digna de Metroid hasta que llegara Samus Returns.

    Así que por lo menos tengo clarísimo que un Metroid 2D este año sería de todo, menos sobreexplotación. Si acaso lo veo como una compensación por todos esos años en blanco. 

     

    Mario Kart y F-Zero, aunque comparto parcialmente lo que dices, no tienen nada que ver una cosa con la otra.

    Halo igual. De hecho, es que da igual que esté trilladísima o no. La llegada de Halo a Switch sería un bombazo, es como si mañana salieran Marios en PS4. Y el público de Nintendo, especialmente el hardcore, no es tanto de tener otras plataformas, con lo que si Microsoft lanza Halo en Switch no estaría precisamente ofreciendo su saga insignia a gente que ya la ha jugado. 

    Pikmin 3 es un port como lo fueron tantos otros. 

     

    Lo de secuelas de juegos de 2017, coincido en buena parte en que deberían darle algo de bola a otras sagas, pero eso no significa que otras deban dar un paso atrás. 


  10. Si entra Hollow Knight antes que Sora como personaje jugable me cancelo la cuenta.

     

    hace 21 horas, Kakaorot dijo:

    Yo es que alucino un poco. Todos tenemos nuestros favoritos pero más allá del pje que sea lo importante es que tenga un buen diseño. El mejor ejemplo es Sonic, uno de los pies más importantes de la historia todos lo queríamos pero que luego ya sea por sus características o por menos inspiración de Sakurai pues como que es de los pies más coñazo contra el que jugar y probablemente el peor diseñado desde Brawl (en ultimate ha mejorado algo) 

     

    No te gusta Byleth? Ok pero igual lo pruebas y te encantan sus mecánicas. 

    Creo que en eso podemos estar de acuerdo casi todos, Sonic no es precisamente el personaje más divertido como adversario, por mucho que sea un icono de los videojuegos. 

     

    hace 20 horas, Apachinao dijo:

    Vaya Roster se estan marcando con este Smash, esta petado de Anime Boys con espada.

     

    Se que hay mucho fan, sobretodo en Japon, de estos anime boys, pero ya cansa. 

     

    Y fuera de Japon la popularidad de Fire Emblem no es tan grande como otras franquicias, recuerdo que en el Melee ni cristo sabia quienes eran Marth y Roy.

     

    Todo esto es mi opinion personal, que ya se que al que sea fan de dicha franquicia le va perfecto, pero la verdad que el resto que no son pocos precisamente nos da igual los Animu Boys.

     

    Lol, Dunkey lo clava.

     

    También hay muchos a los que se la pelan las mascotas o los personajes cartoon o super deformed. 

    Vaya, que lo de anime boys es una chorrada. Es irónico porque la gente que usa lo de "espadachín de anime" de forma despectiva, terminan siendo en su mayoría gente que es fan de franquicias como Zelda o Pokémon (o ahora no son anime?) o directamente gente que si por ellos fuera el roster de Smash sería una convención de mascotas plataformeras y furrys.

    Resumiendo, que la gente saca a pasear ese argumento cuando el personaje no es el que le gusta. En lugar de enfocar este debate de ese modo tendría más sentido, o por lo menos más miga, hablar de la representación de Fire Emblem en Smash, un tema del que se puede rascar más. 

     

    Por no hablar de que quejarse de personajes de estética o influencia anime en Smash es absurdo si nos ponemos técnicos. El anime es, valga un poco la redundancia, animación japonesa, así que si nos ponemos un poco tiquismiquis Smash y todos sus personajes no dejan de ser anime. 

    En cuanto a Fire Emblem y Melee, no dices nada nuevo. Fuera de Japón poquitos iban a conocer a Marth y Roy, sí, porque FE por entonces no había sido localizado fuera de Japón, cosa que no pasaría hasta la llegada de FE7 para GBA. Es que de hecho Nintendo y Sakurai iban a quitar a Roy y a Marth de la versión occidental de Melee, pero por suerte los dejaron, ya que tampoco hacían daño tenerlos ahí aunque fuera de Japón casi nadie los conociera. 

    Lo de que Fire Emblem no es tan popular, ¿dónde está el baremo? ¿A partir de cuándo consideras que una saga es popular? Si para ello tiene que llegar al nivel de Mario o Pokémon pues vamos listos.

    Lo que es innegable es que a día de hoy es una de las IPs fuertes de Nintendo y ellos mismos lo han dicho varias veces en múltiples informes. Si nos vamos a los juegos de móviles, que Nintendo ha sacado varios, Fire Emblem Heroes es el juego más popular y que más beneficios le está dando a Nintendo hasta la fecha, por encima de los juegos de móviles que hay de Mario o Animal Crossing. 

     

    Por último, no le doy click a un vídeo de dunkey ni borracho y menos si tiene algo que ver con juegos de rol X-D 

    hace 13 horas, DonPeriGnomo dijo:

    Me maltratas porque estás herido porque no fue Dante.

    Ven aquí macho, llora en mi hombro mi hombre.

    Te entiendo. Yo esperaba a Doomgay. Abrasémonos.

     

    No te maltrato, pero lo siento, es que a veces decís unas cosas...

    Si Smash lo hiciera yo que sé, Rockstar, desde luego el roster estaría muy mayormente formado por personajes occidentales. Además, los japoneses son un poco suyos y hasta Banjo que no fue la primera vez que Sakurai negoció con una compañía no japonesa. Esperar que lluevan personajes súper occidentales como Doomguy, Scorpion, Geralt, el Jefe Maestro, etc. del tirón no son expectativas realistas.

     

    Y por suerte no estoy herido porque no fuera Dante, primero porque nunca di por hecho que fuera a ser el quinto DLC ni para el futuro, y segundo porque como he dicho estos días, ni Smash ni Sakurai me deben a mí personaje preferido como para sentirme herido o algo así.

    Ya sé que tu respuesta va en la línea de la coña, sólo quería reafirmar algunas cosas X-D 

    Like Like

  11. hace 1 hora, Rafil dijo:

     

    Bueno, es que creo que ya se habló alguna vez en el hilo. Si metían a alguien de Three Houses lo normal es que fuera Byleth. Te evitas líos de polémica de los que querían personajes de las otras casas. Sakurai siempre meterá al protagonista de un juego, y luego ya si eso, a los otros personajes principales, como pasó con Awakening.

    Como avatar me quedo con Byleth 30 veces antes que con Corrin por ejemplo. Como personaje no es el más guay del mundo, pero a mí me parece que tiene un diseño chulo y la espada de la Creación mola bastante.

     

    hace 41 minutos, steamboat dijo:

    Va siendo siendo hora de que te enteres que Byleth no lo pidió casi nadie, no estaba ni entre los más solicitados ni entre los favoritos para entrar que tenían infinitamente más derecho a estar en el plantel que éste.

    Sakurai lo que ha hecho con esto es reírse en la cara de todos los que ponemos nuestras esperanzas en él para que elija justamente a representantes que den la talla dentro de unos criterios razonablemente establecidos y va y pone a otro personaje de la saga más sobrerrepresentada y del grupo más excesivo (ya lo dijo a través de Sothis que "había demasiados espadachines")

    Esto solo se puede definir con una palabra: PUTADA. Sakurai nos debe un personaje que haga la satisfacción de muchos no de unos pocos y obviamente, no lo va entender un fan enfermizo como tú que va a sacar excusas hasta de debajo de las piedras con tal de defender al ya proclamado más odiado y prescindible newcomer de Super Smash Bros. Ultimate.

    No me voy a meter en vuestra discusión porque bueno, pero sólo voy a decir que deberíamos de ir dejando de decir "Fulanito tiene más derecho que Fulanito de estar en Smash". Primero porque como ya dije nadie decide quién entra, al mismo tiempo, todo eso de merecer es al final una chorrada. Porque para ti Shantae lo merecerá más que nadie pero para otra persona a lo mejor Shantae no se lo merece más que un mosquito.

    Ni Smash ni Sakurai te debe ni a ti, ni a mí, ni a nadie, nuestro personaje favorito. Y pagarlo con el que no te gusta es una actitud absurda.

    Es que Ultimate precisamente es una entrega bastante fanservice. A veces uno tiene más suerte con los personajes que quiere y a veces no, sin más. 

     

    Byleth no te emociona, está claro, y estás en tu derecho de sentirte decepcionado con su inclusión, pero de ahí a decir que el más prescindible y el más odiado no da precisamente una buena imagen para ti ni para los personajes que apoyas, ¿sabes? Porque ya llevas unos posts en este plan. Y es que no sé si te das cuenta de que por mucho quejarte, Byleth no va a desaparecer del roster.

    Yo gastaría esas energías en intentar verle el lado positivo y no ser tan negativo, y tratar de darle una oportunidad al personaje, por ejemplo.

     

    hace 16 minutos, Sharpedo dijo:

    tJtOVeK.png

     

     

    Esos resultados están basados en tweets de usuarios en respuesta a posts de Nintendo, y creo que no muchos. Es decir, recuerdo leer que no tomaron muestra de muchos mensajes, por lo que muy fiable no es. En base a lo que he ido viendo todo este tiempo en redes y foros por ejemplo dudo mucho que Gundam, Raiden, Agumon o Jibanyan deban estar ahí.

    O sea como foto mola, pero no son resultados muy válidos debido a su origen.

     


  12. Lo de las canciones de Xenoblade X creo que tiene que ver con derechos y tal, no he jugado al juego pero por lo que leí alguna vez creo que la banda sonora pertenece a múltiples artistas. Puede que eso influya.

     

    En cuanto a un pokémon nuevo, la idea no me apasiona pero Espada y Escudo tiene algunos bastante chulos, como el que mencionó Hykeush en un mensaje anterior (el oso karateka creo que era X-D ) 


  13. Aparte del crimen que es no tener Twilight of the Gods y God-Shattering Star en Smash, la ausencia de un remix de esta canción me sigue ofendiendo.

     

    Supongo que es difícil ponerse de acuerdo con la música elegida en Smash, es algo bastante subjetivo, además según Sakurai él deja que los compositores escojan qué temas quieren para hacer remezclas.


  14. hace 13 minutos, jordavser dijo:

    Alguno habla incluso de "juego sucio" por parte de Nintendo o Sakurai, que lo pusieron el último del primer Fighters Pass porque así se lo colaban a la mayoría. Como si comprar un Season Pass sin saber qué trae no fuera culpa suya X-D  X-D 

     

    Es que Sakurai ya lo dijo cuando anunciaron el pase. Y lo volvió a decir el otro día con el nuevo pase. Compradlo si estáis convencidos, pero no podemos anunciar qué personajes formarán parte. Tened eso en cuenta. Básicamente fue el mensaje que transmitió.

    Eso y que llega Byleth a ser el 2do o 3r personaje, como algunos sugieren, y hubiera sido peor porque la gente lo habría visto como súper promocional por salir cerca o antes del lanzamiento de Three Houses. Con eso en cuenta lo mejor era sacarlo el último, además, como dije el otro día, el último personaje iba a ser seguramente el menos hype para la mayoría, porque a estas alturas todo aquél interesado en el pase ya se lo habría pillado. 

    Siguiendo esa misma línea el sexto personaje seguramente será un personaje muy popular (aquí hay bastantes opciones) o algo muy excitante y que pille a todos por sorpresa en el buen sentido, como fue Joker. Del primer grupo si contamos personajes de Nintendo hay mucho donde elegir. De lo segundo, personajes rollo Joker tenemos peña como Travis o 2B, que son muy del perfil.

    Like Like

  15. hace 19 horas, Sharpedo dijo:

    Mientras sigo buscando mi TOP (¿dónde demonios lo habré metido?) pues voy de paso ojeando ciertos posts y, weno, que no acertaste ni uno (esto es lo del primer pase), gañán 🤣

    No me sorprende X-D

    Recuerdo que mencioné a Elma porque la completa ausencia de música de Xenoblade X o de un escenario me extrañaba bastante. A estas alturas no tiene pinta que vaya a entrar, si un personaje de Xenoblade tiene posibilidades yo creo que es Rex, pero vamos, no muchas. 

     

    hace 15 horas, Ring Team dijo:

    Mayority of people dissapointed by the addition of another character of an overrepresented franchise in a third-party fighter themed pass but still respecting Sakurai's decision and recognizing Byleth as an unique fighter in the game. HIT100 OMG 18 CRT 17 wow!! HOES MAD SUPER MISS! SMASH BR:ES TM ULTI MAT E Fandom Text Cartoon Font Line

     

    El problema es que la gente respetuosa no es la mayoría, a poco que fueras viendo reacciones en redes o youtube una muy buena parte de los decepcionados se comportaban como críos, sin más. Algunos como si sus vidas les fuera en ello, otros como si Smash o Sakurai les debiera algo, otros creyéndose básicamente que su opinión y sus preferencias son las únicas que valen, y otros incluso aprovechando para echar mierda a Fire Emblem o a sus fans.

    De hecho, en este mismo hilo poco después del anuncio podías encontrar algunas reacciones similares. Así que sí, sinceramente todos esos que se rebotan como niños se merecen un HOES MAD como una casa.

     

    Dicho esto, soy el primero que se sintió ligeramente decepcionado cuando vi que era Byleth, pero no voy a culpar a Nintendo ni a Sakurai, yo mismo di por hecho al igual que otros muchos que iba a ser otro personaje third party. Sí que pienso que es normal que nadie viera venir el personaje en un pase que se enfocaba en personajes third hasta el momento, con lo que es comprensible que a la gente le pillara de sorpresa. Pero de ahí a montar escenitas...

     

    hace 11 horas, DonPeriGnomo dijo:

    Los que segurmente serán:

     

    1) Enésima japoneseada con estilo animé

    2) Enésima japoneseada con estilo animé

    3) Enésima japoneseada con estilo animé

    4) Enésima japoneseada con estilo animé

    5) Enésima japoneseada con estilo animé

    6) Enésima japoneseada con estilo animé

     

    "Oh, como se les ocurre poner personajes japoneses en un juego hecho por japoneses! Deberían poner personajes que apelen a mis gustos y nadie más!"

     


  16. hace 1 minuto, Sharpedo dijo:

    Opino igual

     

    He ignorado todos hasta ahora, pero este es el que me interesa

     

    ¿Va a ser obligatorio pagar por todo para tener solo ese?

     

    Cualquier DLC, no solo Fire Emblem, que trate solo "trajecitos" y demás me lo suelo saltar puesto que en este tipo de juegos solo me interesan las que vengan con historias agregadas u alternativas (como anteriormente los de portátil)

     

    Por el momento parece que sólo se puede jugar si tienes el pase de expansión. Honestamente si no lo van a sacar por separado no lo pillaré, salvo rebaja muy jugosa X-D 

    Tampoco pasaría nada, aún me queda una ruta por jugar y todavía no he probado el máximo nivel de dificultad, así que aún tengo juego para rato si me apetece.

    Like Like

  17. hace 24 minutos, steamboat dijo:

    Me apena un poco ver que los indies que reclaman la gente están siendo automáticamente ya tachados como disfraces (menos Shovel Knight como ayudante), no me malinterpretéis, son graciosos y las melodías incluidas con ellos son un puntazo pero sabiendo los juegos de los que provienen y la repercusión que han tenido con ellos, me sabe mal que las esperanzas de los fans sean rotas de una manera tan simple como esta.

    Shantae sigue al pie del cañón y me alegra que en todo este tiempo aún no haya sido revelada como disfraz, si a eso le sumamos el apoyo latente que sigue teniendo en las redes sociales, la llama de los que queremos ver a la medio genio en acción en este juego aún no se ha apagado y mientras siga así, la defenderemos hasta el final.

     

     

    Yo no tengo nada contra un personaje indie, pero qué quieres que le haga si por el momento no me parecen la apuesta más realista. Para mí percepción, ojo.

    Tampoco ayuda que dos fuertes candidatos como primer personaje indie tales como Sans o Cuphead sean un traje. Ojo, me parece un puntazo, no es mucho curro para ellos, vienen con un tema y el traje está muy bien hecho. Todos contentos. Seguramente recibiremos más trajes Mii de este estilo y no necesariamente tienen que ser más indies pero la verdad es que es personajes como Shovel Knight o Steve podrían quedar bastante bien si reciben un traje Mii bien hecho, al igual que Sans y Cuphead. 

  • Crear nuevo...