Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

2D

vida restante: 100%
  • Contenido

    21.580
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por 2D

  1. Hablar del siguiente Smash es muy complicado, pero precisamente los clones y los ecos lo tienen fácil para quedarse. Mientras que su personaje de origen esté, claro, y los Pit, Samus, Marth, etc. no se van a ir, eso también está claro. 8 personajes de FE a 3 de una entrega a otra no va a ocurrir, eso ya lo adelanto X-´D
  2. En condiciones normales hubiéramos tenido a Elma o a Rex en este juego, pero dado que el concepto de Ultimate es el de reunir a todo el roster, además de traer casi todos los escenarios de la saga, pues supongo que no les daba mucho tiempo para más newcomers para el juego base. Según Sakurai los planes para Ultimate empezaron justo después de salir Bayonetta en el anterior Smash. Por eso tuvimos varios ecos o semiclones para compensar un poco el número de newcomers, sin ellos hubiéramos tenido Inkling Ridley Simon K. Rool Incineroar Podríamos meter a la Planta, que estoy seguro de que iba a formar parte de la plantilla de lanzamiento. Si hubieran tenido más tiempo o esto hubiera sido como cualquier otro Smash, creo que hubiéramos tenido al menos el doble de newcomers únicos. En tal caso me juego el pie a que Springman y Rex habrían estado desde el inicio. Es que es eso, lo mismo parece una chorrada pero hasta la fecha todos los DLCs no tenían espíritus ni ningún tipo de aparición en el juego base. Y el segundo pase seguirá trayendo escenarios, música nueva y espíritus, así que por eso veo muy complicado un personaje de Zelda o que haya más first party. Y si cae alguno, será de algún juego nuevo o que está por salir. En mi opinión con los únicos que creo que lo mismo se saltarían este patrón serían Waluigi o Geno por la cantidad de fans pidiéndolos.
  3. http://www.cinelinx.com/news/knights-of-the-old-republic-remake-might-be-back-in-the-cards-exclusive/ Un reboot o una reimaginación de KOTOR podría estar en desarrollo. También estarían desarrollando múltiples títulos de Star Wars.
  4. RE3 es una apuesta más segura aunque sea por venir del buen hacer de RE7 y RE2 especialmente este último, al ser también un remake. FFVII tiene buena pinta en general y puede salir muy bien, pero con éste voy con más dudas.
  5. No, si lo sé. En Torna hice casi todas las secundarias porque bueno, tantas no eran y el asunto del afinigrama me resultaba chulo, y me quedé a las puertas de matar a los superbosses. Tengo que retomarlo. Un nuevo personaje de Zelda podría estar guay pero lo veo muy improbable salvo que la secuela de BotW cuente con algún personaje muy importante que no sea el trío de siempre, pero no creo que sea el caso, primero porque yo creo que estará centrado en Link, Zelda y Ganon (como casi siempre vaya) y segundo porque debido a la naturaleza de Breath of the Wild, asumiendo que se va a mantener en la secuela, no creo que vayamos a ver muy a menudo a cualquier personaje nuevo que decidan poner. O pueden meter a Kass
  6. No, si Rex me gusta. Tal vez cuesta un poco que te guste y tiene algún que otro momento, pero creo que tiene una evolución bastante decente y, hablando de memoria, desde la mitad hasta el final del juego me fue ganando bastante. En cuanto a Lora y Jin, simplemente es que me gustan más no es que deteste al bueno de Rex. Torna es la ostia. Yo no le eché tantas horas pero lo disfruté un mogollón. Probablemente es porque es más corto pero tenía un ritmo idóneo a mí gusto, mejor que el de XC2. Mahlos mola bastante en mi opinión. Y hablando de esto, la ausencia de música de Torna en Smash es una pequeña blasfemia. Creo que por no tener no tiene ni espíritus, creo.
  7. Jaja, perdona. A mí Rex me molaría. Aunque también te digo que de Xenoblade 2 me gustaría más Lora y Jin, pero sería más complejo aún hacerles un moveset, creo yo.
  8. Hombre... no sé que tiene que ver Rex con el remaster del Xenoblade, la verdad Que conste que Rex estaría guay. Yo creo que si no fuera porque su inclusión implicaría seguramente un nuevo estilo de lucha en Smash, por así decirlo, estaría en el juego base. Lo digo por el sistema de blades y tal. Siempre podrían haberlo metido sudando de Pyra y Mythra, pero eso no sería muy fiel al material original. Aunque sí creo que es de los pocos first party que tienen posibilidades decentes para ser DLC.
  9. Sí que dijeron, anunciaron un nuevo añadido para el port de Switch. Yo creo también podría ser el miércoles de la semana que viene, anunciándolo un día o 2 antes.
  10. No tienes vergüenza ninguna, y dudo que nadie con dos dedos de frente te apoye en esta situacion, quizas a mi tampoco, pero lo tuyo ya si que es GROTESCO, nolo roza no, lo es, y acabas de demostrar lo qie te he dicho por privado. Esto es de expulsión aqui y en Kuala Lumpur, primera vez que te reporto y espero tus tres dias.
  11. Pero que yo no estoy hablando de cómo se juegan, sino de la estética y tal, que es de lo que hemos empezado a hablar. Si me sales con que Luigi era un clon y luego ya no, pues hombre, los hay que creen que Ike es un semiclon de Marth o algo así, imagino que es por compartir color de pelo y llevar espada, porque se juegan diferente no, lo siguiente. Es que como digo. Me alucina la fijación que se tiene por señalar que hay "muchos personajes anime con espadas", la mayoría de forma despectiva, un argumento que a poco que lo retuerzas sirve para los brawlers o gunners, si nos ponemos tontos. Lo de los fans de FE estando encantadísimos, no creas. Yo no tildaría precisamente la representación de 10 de 10 en cuanto a personajes jugables. Por ejemplo 3 personajes de FE: Awakening, aunque entendible por un lado por lo que significó ese juego, es mucho en mi opinión. Haría falta algún personaje más clásico, o algún lord que represente otra clase. Corrin y Roy no son precisamente los más populares entre los fans de la saga, y otros más populares como Héctor, Lyn o Sigurd e igual de importantes no están. Más no es siempre sinónimo de mejor, pero bueno, todo esto ya es otro asunto y algo más subjetivo. Esto es más entendible, yo entiendo que algunos sientan cierto hastío porque más allá de un movimiento o dos un personaje se parezca a otro. "Meterse" con los clones por esto puedo comprenderlo, pero no usar sus diseños y su estética para quejarse de ellos me parece absurdísimo, primero porque es algo que va a gustos y segundo porque como ha dicho Kakaorot, no deja de sorprenderme que haya gente que siga sorprendiéndose de que un juego japonés tenga personajes con diseños japoneses.
  12. Creo que no pillas mi punto, o me has respondido sobre otra cosa. No hablo de personalidad, ni tener un juego propio, ni nada de eso. He puesto el ejemplo de esos 3 (o Waluigi ya que lo mencionas) porque los personajes de Fire Emblem en Smash comparten, como es natural, una estética similar. No son pokémon o una raza de criaturas que permite 3882761 apariencias posibles, son humanos, y como todas las entregas tienen una mezcla medieval y de fantasía, es lógico que no veas a un personaje de Fire Emblem con un traje de astronauta o algo así. Lo que yo decía en el otro post iba por los que, a modo de burla o en serio, los llaman clones de Marth, aludiendo a que se juegan igual y/o son clavaditos. "Uf, otro de Fire Emblem con pelo azul". La gente que lo dice a modo de coña bueno, pero los que lo dicen más en serio deberían ser coherentes como he dicho, y hacer lo mismo con otros personajes. Negar que Mario, Luigi, Wario y compañía tienen una estética similar que los ves y dices "son claramente del mismo universo" (como es lógico) es imposible. Pues lo mismo con FE. Como he dicho, no hablo de personalidades, ni de lo que hacen en sus juegos de origen. Al fin y al cabo la mayoría de los que se burlan o se cagan en los personajes de FE no han tocado uno en su vida, así que tampoco iban a saber mucho de eso
  13. Lo de lo personalidad es algo que he sacado aparte, ya que hay gente que un poco más y piensa que Marth, Roy y compañía son literalmente el mismo personaje pero con 4 detalles diferentes (en diseño, quiero decir). Si no te gusta esa estética, es totalmente respetable. Aunque a eso hay que señalar que la estética de los personajes de FE en Smash no es la misma que la de sus juegos de origen, es decir... Sakurai, al igual que con cualquier otro personaje, los pilla y traslada su estética a la de Smash, para que todos los personajes de la plantilla no desentonen entre ellos. Si coges artworks oficiales de Binding Blade, el juego de Roy, o Three Houses que es el último título, poco se parecen más allá de la influencia anime, inevitable en casi cualquier producto japonés. Lo de Mario y compañía, si son clásicos o no poco importa. Te lo ponía de ejemplo porque dentro de una misma saga es normal que sus personajes compartan un tono y una estética. Lo mismo con Mario, y no veo a nadie llamando clones a Luigi o a Wario, cuando literalmente van vestidos igual que Mario, solo que con otro color. Más allá de gustos, si alguien piensa que Chrom o Ike es Marth 2.0 en cuanto a apariencia, debería ser coherente y hacer lo mismo con Luigi y otros personajes. Si me preguntas a mí, yo creo que es por el prejuicio de algunos a todo lo que huela a anime, sin más. Si Marth, Ike y compañía fueran personajes de Zelda nadie los llamaría clones. Lo que es irónico, porque Zelda no es que sea precisamente menos anime que Fire Emblem.
  14. Obviamente. Pero cuanto más grande es una comunidad, más de todo te encuentras y cuanto más popular y mainstream es, pues más frecuente es encontrarte gente que considera que todo lo demás es poco menos que juegos de nicho y que los únicos personajes que merecen estar en el juego son, casualmente, los que ellos quieren. Esa parte de mi post anterior va porque lo mismo he tenido mala suerte, pero tanto en redes, Youtube o Meri mismamente me encuentro con cierta frecuencia gente que no quiere ni espadachines ni personajes de lucha. Los primeros porque "ya hay muchos" o porque "anime", cuando hay más brawlers sin ir más lejos. Y los que no quieren personajes de lucha suelen justificar su rechazo a que "solo pegan puñetazos y patadas", "ya tenemos a Ryu" o "los comandos no molan". No todos por supuesto, pero que hay un buen cacho de la comunidad que piensa así me parece bastante claro. Dicho esto, es que yo creo que en el segundo pase tendremos al menos a un personaje de un juego de lucha y a uno que utilice una espada
  15. Puede que no haya que esperar tanto como pensábamos para los 6 personajes restantes. Ese que hablas no creo que sea muy fiable, puede haber acertado de potra y estar tratando de dárselas de insider o algo. Ojo, si Crash está yo estaría contentísimo. Habrá que ver. No es a malas Sharpie. Pero estás haciendo un poco la de algunos con Terry en su momento preguntando "y este quién coño es" O sea. Blazblue y Guilty Gear no son sagas súper famosas, eso está claro. Y es normal, aparte de pertenecer al género de lucha tienen bastante influencia anime. Vamos, si el fan promedio de Smash suele detestar: - las espadas - todo lo que sea anime - y los personajes de juegos de lucha Pues no espero que la mayoría conozcan a Sol Badguy de Guilty Gear o Ragna de Blazblue El caso es que eso de que nadie sabe que existen salvo sus fans, es una apreciación errada. No ser mainstream no significa que te conozcan 4 gatos, hay términos medios. Si hablamos de juegos de lucha tradicionales anime, o anime fighters como suelen denominarse, Blazblue y Guilty Gear son básicamente los principales estandartes desde hace años. Blazblue tiene una decente popularidad, especialmente en Japón, y tiene crossovers como BB Tag, donde aparecen varias sagas aparte de Blazblue, como Persona por ejemplo. Guilty Gear es más antiguo que BB Tag y este año sale la nueva entrega Guilty Gear Strive, que está acaparando una más que decente atención fuera de los fans de juegos de lucha gracias a entre otras cosas el increíble apartado visual. A mí me parece reseñable lo de Arc System Works y el evento de espíritus. Es de hecho el primer evento de espíritus de una compañía que no tiene personaje en Smash. Obviamente, esto no es sinónimo de que Sol o Ragna serán DLC, pero yo desde luego no lo veo descabellado tras elecciones como Joker o Terry. De Ragna poco puedo hablar porque no he jugado a Blazblue pero Sol sería único en muchos sentidos, sin ir más lejos en lo estético, especialmente si Sakurai trata de trasladar a Smash de alguna forma el aspecto visual de entregas como Guilty Gear Xrd. Si estuviera en Smash imagino que su moveset y su estilo de jugar sería hype constante y atosigar al rival, y me mola mucho esa idea. Mortal Kombat es más conocido, sí. Pero en Japón Mortal Kombat sí que es literalmente conocido y seguido por 4 gatos. El gore y la sangre ahí no tira mucho precisamente. Así que si me preguntas a mí, un personaje de Arc System o un personaje de Tekken son mucho más probables que Scorpion. Dicho esto, me conformaría con espíritus o trajes para Sol y Ragna, pero si el primero termina siendo jugable pegaré botes de alegría
  16. Que vaya bien @steamboat. Que conste que los últimos mensajes hacia ti no iban con mala intención ni nada, y si alguno de ellos te lo pareció o te supo mal lo siento. Espero que vuelvas al hilo pronto! Oye, pues sí. Un juego de lucha de FE podría molar, y si lo hace Arc System Works más.
  • Crear nuevo...