Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

2D

vida restante: 100%
  • Contenido

    24.140
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

2D ganó por última vez el día 13 Febrero

¡2D tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

12.509 Excellent

6 Seguidores

Acerca de 2D

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS

Visitantes recientes al perfil

11.428 visitas al perfil
  1. No, si te entiendo, yo es que no he "vivido" toda la aventura de SFV Y la visión que tengo de Capcom es más positiva porque, fuera de los juegos de lucha, se la han estado sacando sin bastante discusión estos últimos años, así en líneas generales. Por eso mucha gente espera y quiere lo mismo pero de la división de juegos de lucha. Yo creo que hay razones para ser un poco optimistas con SFVI/Marvel 4/lo que sea que hagan, aunque de eso a qué va a pasar es otra cosa. PD: Dudley y Makoto molan mil.
  2. Se supone que Ono tenía la idea de meter una mecánica de equipos en SFVI, imagino que algo similar a King of Fighters o Marvel vs Capcom, supongo que eso no cuajó muy bien y como le dieron otra oportunidad y su idea no salió bien, pues pusieron otro a cargo.
  3. Es un cúmulo de cosas, creo yo. Por los anuncios que hicieron hoy, solo enseñaron gameplay del primer personaje del pase, Dan, y estaba en fase temprana. Todos los demás personajes, solo enseñaron artwork oficial. Se habrán puesto hace poco con esta season 5 me parece a mí. De todos modos, yo esto lo veo bastante positivo, por lo menos en parte. Dar tiempo al juego (SFVI) para pulirlo, que es lo mismo que están haciendo con RE8 según este mismo usuario. Ser más transparentes y con un enfoque más cercano, como el evento de hoy, porque hasta hace poco los directores de Street Fighter V apenas habían 'hablado' con los fans, eso siempre lo hacía el ya mencionado Ono, que yo sepa. Y no sé, cosas como lo de Rival Schools en SFV, aunque sean migajas, me hace pensar que están dispuestos, o están empezando, a oír más a los fans en lo que respecta a sus juegos de lucha.
  4. Supongo que se refiere a este hilo de Twitter Este es el que ha ido adelantando detalles de los últimos Resi, y uno de los que afirma la existencia del Silent Hill. Resumiendo - SFVI se supone que iba a salir el año que viene (no es la primera vez que lo leo, dicho sea de paso) - Las impresiones internas y de testers no eran muy buenas, degradaron a Ono (esto es oficial), productor de la saga hasta entonces - Capcom decidió darle un año más de desarrollo para mejorarlo, según él por lo visto el año extra de curro y la sustituta de Ono han mejorado mucho el juego - La season 5 de SFV es para "hacer tiempo" Aparte supongo que el covid habrá pasado un poco de factura también. Edit: puto Alvarito
  5. Pasaré por alto este ataque a mí persona porque has puesto este TEMAZO. ¿Para cuándo lo ponen en Smash?
  6. Según avanzas ganas más huecos para Persona. Los stats dependen del equipamiento que lleves y el Persona que tengas equipado en ese momento.
  7. No, si lo entiendo. Pero lo de Rival Schools me parece igual bastante chulo. Es algo que la gente pedía a menudo, traer de vuelta esa IP o hacer algo con ella. Lo mismo con otras sagas olvidadas de Capcom. Esto al menos demuestra que algo han escuchado a los fans, creo yo Yo también me quedo con GG Xrd. Tekken 7 aún tengo que pillarlo. Me esperaré hasta que anuncien a Kiryu de Yakuza Bueno, yo hablaba de personajes de Capcom. Noctis al menos está en el Tekken 7
  8. El nuevo escenario es una sorpresa agradable, mola. Ojalá cayeran algunos escenarios más, ¿no? De los que no metieron en Ultimate, por ejemplo. Como fan de Persona nunca he visto atractivo en el Tokyo Mirage. Y como yo, diría que unos cuantos más
  9. No sé, supongo que esto depende de cada uno, pero nunca sentí que me estuvieran intentando colar a Abby como la buena. Obviamente, según avanzas, el juego te la va a humanizar más a ella que a Ellie por cojones, porque TIENEN que hacerlo. El jugador medio detestará a Abby por el inicio, en el que desde la perspectiva de Ellie, la vemos como poco menos que el demonio. El 'girito' viene cuando empiezas a jugar con Abby y vas viendo su lado de las cosas y cómo termina todo convergiendo en el teatro. Como digo, te tienen que humanizar a Abby sí o sí por lo menos tal y cómo está planteando el juego. No es que la blanqueen mágicamente, es que simplemente, desde el principio, ella nunca ha sido un demonio ni nada parecido, tampoco una angelita o la persona que mejor lo ha hecho, pero queda claro lo que digo. Nosotros solo vemos el lado chungo hasta que pasamos a jugar con Abby. Ahí se da un ejercicio para el jugador, por decirlo de algún modo. Algunos conectarán con la idea y la disfrutarán, otros no.
  10. Has visto que está Akira Kazama de Rival Schools? No me esperaba un crossover, lo que me parece un movimiento bastante chulo por cierto. Ya que no piensan revivir esas IPs al menos hacen algo con ellas. A lo mejor el quinto personaje es Morrigan de Darkstalkers. O no sé, el puto Dante Obviamente esto último no va a pasar.
  11. Joder, Rival Schools. Esta no la vi venir Me parece un puntazo este crossover.
  • Crear nuevo...