Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

2D

vida restante: 100%
  • Contenido

    22.334
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

2D ganó por última vez el día 13 Febrero

¡2D tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

10.516 Excellent

5 Seguidores

Acerca de 2D

  • Rango
    Lord Boros

Visitantes recientes al perfil

9.787 visitas al perfil
  1. Pero no era que el Resident Evil 3 no salía hasta el mes que viene?
  2. Cuando el río suena... Algo va a haber, tiene pinta. Y yo que me alegro.
  3. Hace un rato me han parado por la calle, me han hecho el test y he dado positivo. Ahora mismo estoy de camino al hospital en una furgoneta blindada. Tengo miedo.
  4. No recuerdo haberlo discutido la verdad Nunca he negado que estén conectadas o relacionadas, primero porque salta a la vista que comparten características y elementos como las magias o los demonios/persona. Puedo estar equivocado pero no veo eso como un ejemplo claro de que una saga es un spin-off de otra. Sagas hermanas, por decirlo de algún modo? Sí, sin duda. Pero por lo demás, a mí es que llamar a Persona un spin-off me parece igual de raro que llamar Donkey Kong spin-off de Super Mario, aunque no sea el mismo caso. Cuando pienso en Persona se me viene a la cabeza el 3, el 4 y el 5, que por otro lado son los que parece que le importan a Atlus. El 1 y 2, independientemente de su calidad, tienen muchas más similitudes con el resto de SMT. A lo mejor es por eso que no veo nada de spin-off en Persona, porque para muchos a partir del 3 la franquicia adoptó una identidad totalmente propia aún todavía prestando algunos elementos de SMT. Es complicado de definir, una manera de hacerlo sería englobar todos estos juegos (SMT principales, Persona, Digital Devil Saga, Soul Hackers, etc) dentro de este universo. Este modo me parece el más lógico. Todas no sé pero yo creo que se puede considerar sin problemas los SMT principales y los Persona (el 1 y 2 no tanto) como sagas propias dentro de este universo.
  5. Aquí se pide a la gente que no salga de casa y con suerte hace caso la mitad.
  6. El desarrollo que comentas no es que sea realmente diferente en DQVIII. Otros juegos de la saga ni idea porque no los he tocado. Y lo de los personajes, no coincido mucho la verdad. En lo personal me quedo con el reparto del XI antes que con el del VIII. En lo de la música coincido.
  7. Ya podría retrasar Sony el coronavirus un mes o así para que me dé tiempo a pillar el Persona y el Resident Evil. Nos vamos a morir y yo sin poder catarlos.
  8. Y yo que pensaba ir un día de estos al GAME.
  9. Bueno, los hermanos Howard tienen a favor que son first party. En contra... que tienen espíritus en el juego y añadidos hace poco, y que son menos populares que 2B. No hubo ningún evento de espíritus para Three Houses porque se los guardaron para Byleth. Yo descarto ya a Akira para DLC, para el siguiente Smash yo creo que tienen bastantes posibilidades si sale una secuela de Astral Chain. Si seguimos ese patrón, llegamos a la conclusión de que Gooigi será DLC.
  10. Tras ver la foto, me va a costar no volver a elegirla a ella
  11. A ver si aqu´í al menos aguantamos hasta que salga el Persona 5 Royal antes de chapar todo, con el P5R puedo encerrarme y recluirme unas semanitas con vicio de sobra.
  12. Vaya pedazo de necromorfo estás hecho, es un juegazo.
  • Crear nuevo...