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  1. Que lo haga Capcom guay Pero no sé si habéis leído el rumor. Capcom quiere hacer más cambios, mientras que M Two quería hacer algo más fiel tras las críticas que sufrieron con el RE3R Así que a ver. A mi cambios no me importan si están hechos con cabeza y tal, como la mayoría de RE2R. Aquí entra el típico debate de "yo quería un remake 1:1" vs "para hacer el mismo juego tenéis el original, prefiero ver algunos cambios y novedades"
  2. Yo del leak que hablaba era este https://progameguides.com/king-of-fighters/possible-snk-king-of-fighters-xv-leaks-of-story-and-roster/ También habla de contenido, nuevas mecánicas, etc
  3. Puede ser. Pero a día de hoy que sepamos, Kojima tiene buena relación con Sony, y asumo que si el remake lo hace Bluepoint sería financiado por Sony. En tal escenario puedo ver a Kojima como supervisor o algo así, y estar más involucrado que no Miyazaki con el remake de Demon's Souls, que hasta donde yo sé, no estuvo involucrado ni un poco. Entiendo que con cambios te refieres a cambios relacionados con lo jugable.
  4. No sé, yo sigo prefiriendo a Bluepoint, viendo lo que han hecho con otros remakes. Si lo hiciera Konami por su cuenta, eso me daría más sensación de lanzar una moneda al aire y ver qué pasa. Con Bluepoint vas más a lo seguro, sí, lo mismo esto y aquello será peor, o no lograra capturar ese momento igual de bien, o la ambientación de X zona... Pero sabes que en general te van a sacar como mínimo un remake sólido.
  5. Bueno, no han dicho nada sobre VR, que es diferente a decir "no tendrá VR". Supongo que si tendrá VR no se sabrá hasta que Sony monte algún evento en el que hable de PSVR. Supongo.
  6. Bueno, que tiene más acción se sabe desde día 1. Aun así, no dudo que tendrá su lado más contemplativo. Aparte de puzles, obviamente, que ya lo han dicho. Lo que poner en un tráiler gameplay de unos pocos minutos al personaje caminando, y explorando, sin más, imagino que no suena muy excitante como reveal gameplay. No digo que vaya a ser igual que el 7, como digo, tendrá más acción como han confirmado. Y que haya dinero, crafteo y demás me hace pensar que será al menos unas horas más largo que el 7. Imagino que tendrá tramos de acción mezclado con otros de exploración y puzles.
  7. Nada de VR. Lo de la dificultad, a falta de detalles, supongo que si pillas esa edición tendrás la máxima dificultad desde el inicio, si pillas la edición normal, tendrás que desbloquearla tras acabar el juego. Imagino que irá así.
  8. Espero que os quejarais igual cuando Capcom sacó la demo de Devil May Cry 5 un mes o dos antes en Xbox. Habrá una demo para todas las plataformas en primavera, diferente a esta, que tiene pinta de ser similar a la de RE7 que no era más que caminar y coger cosas. En cuanto al juego pinta alucinante en lo jugable, en lo artístico, en lo sonoro... Para mí, desprende un aire a juego gordo, y ellos mismos lo saben. La atmósfera que tiene este juego en todo lo visto hasta ahora me encanta.
  9. Mucho mejor tráiler, menos cortes, más gameplay o por lo menos suficiente como para sacar algo en claro. Hay una filtración por ahí de hace meses. Según quién sea el siguiente personaje, asumiendo que es de Team China, podría confirmar o no la filtración, porque el tercer integrante es un tanto sorprendente.
  10. El orden de los juegos es el que dices, sí. El 2 realmente no importa nada en cuanto a historia, es decir, es muy independiente del resto de la saga. Puedes jugar al 4 o el 5 sin haber tocado el 2, diría que ni referencias crípticas hay hacia el 2 Iba a corregirte una cosa de lo que comentas en spoiler pero como aún sigues con el 1, sería spoiler, aunque lo mismo ya lo sabes. Aunque sí, DMC5 tiene un resumen de la historia de la saga, aunque no entra en muchos detalles.
  11. Sin saber cómo van estas votaciones lo que supongo es que aquí votan aficionados más dedicados. De todos modos la mayoría de estos juegos terminaran vendiendo bien ahí, otra cosa es ser top 3 o estar en el top 10 durante semanas, por decir algo.
  12. No sé de qué os quejáis, yo veo al foro muy en forma.
  13. Ojalá te mejores pronto, mucho ánimo y suerte. Nos leemos pronto
  14. Entiendo lo que dices, pero creo que son juegos muy distintos. Tampoco comprendo del todo porque alguien exigiría diseño de niveles, exploración o plataformeo a un hack n slash como Bayonetta. Es decir... si lo tiene, bien, sino... no me parece realmente un punto negativo. Son juegos en que los escenarios son poco más que una excusa para darte de ostias con los enemigos. Lo importante está en el control, la parte jugable, variedad enemiga, dificultad, armas/mejoras de personaje, fluidez, rejugabilidad, etc. esas cosas. Obviamente algún que otro puzle y algún escenario que sirva algo más que para pegarse se agradece, para variar un poco y tal, pero yo, personalmente, no espero que Bayonetta 3 cumpla ahí. Creo que en un juego de este género hay prioridades mucho más importantes. Lo otro sería un extra, en el mejor de los casos. Para Bayonetta 3 pediría un más y mejor, simplificando un poco las cosas. Setpieces todavía mejores, control todavía más pulido, lo mismo para las mecánicas, más variedad de enemigos, nuevas y más armas, nuevos combos, etc. Soy de la opinión de que si alguien quiere puzles o diseño de niveles más profundos en un juego de este género, está buscando otra cosa, no un hack n slash. Doom Eternal no lo he jugado todavía, pero precisamente he encontrado cierta disparidad de opiniones debido al plataformeo que incorpora. Puede que haya entendido mal.
  15. Si no has jugado el 3 te recomendaría intentarlo, total viene con la colección. No es que sea facilón pero es algo más permisivo que el 1. Y diría que está mejor diseñado que el 1, no solo en dificultad pero también en cuanto a enemigos, jefes, y sus patrones de ataque. Y a nivel argumental, si es que es algo que te importa, es muy importante para el 4 y especialmente el 5.
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