Ir al contenido

publicidad

Flapjack

Miembro desde 24 mar 2010
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Te dan 3.000 euros por ver a tus padres follando

Hoy, 03:19

Tienes que verlos y ellos nunca se enteraran de que los viste.

Verás el todo el coito del cual naciste, cuando tus padres eran jóvenes.

Si te cascas una paja te dan 3.000 más.

Puedes ELIMINAR uno de estos PARA SIEMPRE sin que vuelva a resurgir

18 agosto 2019 - 19:55

Vota

Mike Tyson admite que fuma $40,000 en marihuana al mes

16 agosto 2019 - 21:40

694940094001_6072801304001_6072801217001

 

El ex campeón de peso completo Mike Tyson reveló que fuma el equivalente a $40,000 dólares en marihuana mensualmente, la cual crece en su rancho en California.

 

"¿Cuánto fumamos al mes? ¿$40,000?", preguntó Tyson durante la transmisión de esta semana de su podcast "Hotboxin with Mike Tyson" a su co anfitrión, el ex jugador de la NFL Eben Briton, quien también apoya la liberalización de las leyes de la reconocida droga, según el portal de noticias de CNN.

 

Al presente, Tyson crece nueve diferentes variedades del canabis, extractos y en un futuro comestibles.Tyson, quien ha estado en problemas con la ley luego de su ilustre carrera y corridas como campeón mundial peso completo en la década de 1990, tiene una finca de 420 acres que se dedica a la siembra de marihuana en California, donde el uso recreacional de la droga es legal. El área también será un resort en donde los aficionados al canabis podrán visitar una fabrica de comestibles de canabis, un anfiteatro y áres de acampar.

 

"Fumamos como 10 toneladas de yerba al mes en el rancho", aseguró Briton, en referencia al Tyson Ranch.

 

Reportes aseguran que el rancho produce cerca de $500,000 al mes en ingresos.

 

https://www.espn.com...arihuana-al-mes


[HILO OFICIAL] Lúcas Vázquez --- LEYENDA MADRIDISTA ---

16 agosto 2019 - 16:39

lucas-renovacion.jpg

 

Lucas Vázquez Iglesias (CurtisLa Coruña; 1 de julio de 1991)1​ Es un futbolista español que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.1​ También es internacional absoluto con la selección española.

 

Formado en su Galicia natal y en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol, llegó al primer equipo tras una temporada cedido en el Real Club Deportivo Español. En el fútbol base madrileño logró en la temporada 2011-12 un ascenso a la 2ª División,2​ y el campeonato de la categoría,3​ títulos que precedieron a los de su etapa profesional, donde destacan un campeonato de liga, tres Ligas de Campeones y dos Mundiales de Clubes.

 

Trayectoria Inicios y primeros años

 

Lucas Vázquez comenzó a jugar en el equipo de su pueblo, el Centro Cultural Deportivo Curtis, desde donde se incorporó a las inferiores del Ural Club De Fútbol de La Coruña, donde realizó muy buenas campañas. Fue fichado por el Real Madrid Club de Fútbol en 2007 para sus categorías inferiores, debutando en el tercer equipo juvenil y fue ascendiendo por las distintas categorías hasta llegar al Real Madrid Club de Fútbol "C", segundo equipo filial, en la temporada 2010-11.1​ Un año antes ganó la Copa de Campeones y la Liga Juvenil junto a jugadores como Álvaro MorataÁlex Fernández y Dani Carvajal, además de alcanzar la final de la Copa del Rey con el Juvenil "A" del conjunto blanco.4

 

En la temporada 2011/12, concretamente el 21 de agosto de 2011, hizo su debut en 2ª División "B" con el primer equipo filial, el Real Madrid Castilla Club de Fútbol en un partido ganado por 1-0 contra el Real Sporting de Gijón "B".5​ Su primer gol oficial con el equipo se produjo en el empate 2-2 frente al La Roda Club de Fútbol del 25 de febrero de 2012.

 

Dicha temporada disputó la fase de promoción de ascenso, en la que cosechó una derrota y un empate frente al Club Deportivo Alcoyano que no fueron suficientes para ascender de categoría, algo que sí consiguió un año después tras derrotar en la fase de promoción de ascenso al Cádiz Club de Fútbol por 8-1 en el global de la eliminatoria, y por 6-0, también en el global, al Club Deportivo Mirandés proclamándose así campeones de la 2ª División "B" y logrando el ascenso a la 2ª División.

 

Etapa profesional y consolidación

 

En la temporada 2012-13, el jugador estuvo a las órdenes de Alberto Toril en el regreso del equipo filial a la segunda categoría del fútbol español, lo que supuso su debut en el fútbol profesional.

En el verano del 2014, sale cedido con opción de compra hacia el RCD Español que adquiere sus derechos federativos. Debutó ante el Sevilla F.C. en la segunda jornada con una derrota por 1-2. En la séptima jornada anotó su primer tanto en la 1ª división española ante la Real Sociedad en una victoria por 2-0. A finales de la temporada 2014/15, después de que su cesión en el club terminara, el RCD Español manifestó su intención de ejercer su opción de compra, pero pocos días después el Real Madrid también ejerció su derecho de recompra a petición de su entrenador Rafa Benítez.6​ 7

 

Tras su paso por el conjunto españolista retorna a la primera plantilla del club madrileño. Debuta en el primer equipo del Real Madrid C.F. el 24 de julio de 2012 —antes de su paso por Barcelona— en el Estadio Carlos Tartiere contra el Real Oviedo en un partido amistoso de la pretemporada, donde anotaría el primer gol de los blancos, y el primero en su carrera con la camiseta del primer equipo.8​ En la pretemporada 2014/2015 viajó con el primer equipo para disputar la International Champions Cup, jugando titular los dos primeros partidos contra el Football Club Internazionale y la Associazione Sportiva Roma

 

Ganó su primera Liga de Campeones con el Real Madrid C. F. en la final de Milán del 28 de mayo de 2016 (1-1) contra el Atlético de Madrid. Entró en el minuto 76 al terreno de juego del Giuseppe Meazza por Karim Benzema y anotó el primer tanto de la tanda de penaltis que dio "la orejona" al conjunto blanco.

En noviembre de 2017 superó los cien partidos oficiales con el Real Madrid, siendo el de la centena el disputado frente a la Unión Deportiva Las Palmas correspondiente al campeonato de liga.9​ Los mismos fueron logrados en seis competiciones: Liga (69), Liga de Campeones (19), Copa del Rey (6), Mundial de Clubes (2), Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (2).9

 

En enero de 2018 consiguió su primer doblete goleador con el Real Madrid en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Club Deportivo Numancia.10​ Fue el máximo asistente del Real Madrid en la temporada 2017-2018 con 12 asistencias. 1 En la supercopa de España, 1 en el mundial de clubes, 7 en liga, 2 en champions y 1 en copa del rey.

 

Selección nacional

 

Lucas debutó en la selección española en un amistoso preparatorio para la Eurocopa 2016 en la derrota ante Georgia por 0-1, donde ingresó de titular, pero tras un discreto partido, salió en el minuto 61 por David Silva. Luego, fue convocado por primera vez como internacional absoluto para jugar la Eurocopa. No jugó en ninguno de los tres partidos de fase de grupos, pero debutó en octavos de final contra Italia, sustituyendo a Morata. El partido lo terminaron perdiendo por 2-0 frente al conjunto Italiano, siendo eliminados del torneo.

El 21 de mayo de 2018 fue seleccionado por el entrenador Julen Lopetegui para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en la que disputó dos encuentros. Su debut en el torneo se produjo en el segundo tiempo del partido contra la selección portuguesa y fue titular en el segundo partido frente a la selección iraní, pertenecientes a la fase de grupos.

 

Palmarés Campeonatos categorías inferiores Título Club País Año División de Honor Juvenil Real Madrid Juvenil 20px-Flag_of_Spain.svg.png España 2010 Copa de Campeones Real Madrid Juvenil 20px-Flag_of_Spain.svg.png España 2010 Segunda División "B" Real Madrid Castilla 20px-Flag_of_Spain.svg.png España 2011/12


Tú novia te dice que va a una cena de amigos con su ex

16 agosto 2019 - 07:07

Y que quizás regrese tarde.

vestido-sexy-ajustado-atrevido-fiesta-co

Qué haces?