Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Flapjack

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.298
  • Ingreso

  • Última visita

  • Tienda

Reputación comunidad

4.517 Excellent

Acerca de Flapjack

  • Rango
    Sheikah

Visitantes recientes al perfil

5.718 visitas al perfil
  1. Para vosotros, beta tester. Yo tengo clarísimo que ps5 se viene a casa en su revisión de 2022.
  2. He abierto un hilo de calidad indiscutible aquí en Meri consolas
  3. No se ve por dónde Sony pueda reaccionar. Una PS5 pro? Seguramente saldrá pero el daño ya está hecho. Recuerdo que en la presentación de XOne y PS4, Sony acaparó los titulares porque todos esperaban 6GB de ram (Inferior a XOne) y cuando en realidad fueron 8GB DDR5 la sensación y el furor fueron descomunales. Poco hubo que esperar para que Microsoft le haya dado un poco de su propia sopa a Sony. Microsoft pudo reaccionar y lo hizo la generación próxima inmediata. Veo a Sony que no sabe ni por dónde le están lloviendo las hostias y no sé si pueda recuperarse. Qué opináis?
  4. Demasiado has tardado, shur. Yo lo tengo en esa lista junto con otros 4 y es la auténtica salud.
  5. Y no puede ser que el machista se suicidase con 3 puñaladas y luego, ya muerto, tirase a su esposa por el balcón?
  6. A mí los juegos por turnos me parecen basura pero este me pareció un juegazo. Cerca de 90 horas le eché y hasta lo platine.
  7. Para Panchito lo que me cuelga en los pantalones
  8. Llevaba 3 días sin cagar porque quería hacer un experimento: esperar a que la caca se pudriera en mi intestino y ver si así mis pedos podían ser criminales. Mi plan se echó a perder cuando la madre de mi cuñada (la esposa de mi hermano) nos invitó a pasar el día en su casa. Justo después del almuerzo un dolor agudo en mi estómago hace que por poco me cagara encima. Estoy acostumbrado a ese tipo de situaciones ya que me gusta experimentar cómo conseguir un olor fétido en mis gases. El problema es que fui directo al baño y al caer el primer mojonazo me di cuenta de que el tufazo no era normal. Madre mía, efectivamente me estaba pudriendo por dentro. Literalmente. Un olor a rata muerta realmente asqueroso que sobrepasó mis expectativas. Dejé el baño inutilizable y no es coña. Lo que no me esperaba es que al salir pude notar como había tufo en el perímetro exterior de la puerta pero me escabullí a la habitación de al lado. Aquí viene lo fuerte, y es que la madre de mi cuñada entró uno o dos minutos después al baño y al momento de abrir la puerta exclamó: "su putísima madre". Yo os juro que me estaba partiendo de risa en la habitación de al lado. Joder, hubiera querido ver su cara Dejó la puerta abierta y fue a por agua, jabón y una esponja de esas para limpiar el vater y se puso a restregarlo al tiempo que tiraba de la cadena. Joder, estoy escribiendo esto pero descojonandome cosa mala porque su expresión fue top
  • Crear nuevo...