

elbichote29

-
Contenido
1.741 -
Ingreso
-
Última visita
Reputación comunidad
79 ExcellentAcerca de elbichote29
-
Rango
Anima
Visitantes recientes al perfil
El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.
-
¿Primera imagen? De lo nuevo de gen DESIGN (Fumito Ueda)
elbichote29 responde a Alvar Hanso de tema en MeriStation Consolas
e jugado ico el remastered de ps3 y shadow of the colosus HD de ps3. y el remake de ps4 nunca e tocado the last Guardian este es más como ico no? -
El tiempo pondrá en su sitio a One X
elbichote29 responde a pepetronic de tema en MeriStation Consolas
Pues apenas la compré hacen varios meses y jugar casi todos los juegos más viejos a 4k como lo es fable,half life 2 ff13,los geow,ninja gaiden 2 red dead retedemption,left 4 dead por poner varios ejemplos que ninguna otra consola los tiene a esa calidad pues bien contento con ello más el plus de lo juegos actuales como valhalla a buenas resoluciones mejor que la xbox series s en mi opinion. -
Y para esto no quieren hacer el RE code veronica....... están perdiendo pasta y tiempo...
-
Hola cometí un error con la QLED Samsung y la rompí sin querer, no me quedo de otra que comprar la sony bravia de 55"4k modelo 950H , porque vi algunos análisis y me gustó. Mi samsung se veía perfecta , pero quería ir por la sony porque me gustan y porque ahora están viviendo fuerte de nuevo, tengo entendido que el modelo que ya compré no tiene el HDMI 2.1 que es para la futura xbox series x y la ps5. Pero que lo tiene el 900H y es hasta más barata por unos $200. Mi pregunta sobre esta tv es si alguien la tiene que tal esta el motion flow? Porque para el 2017 me había comprado una sony de 42 y el motion flow era perfecto.
-
Hola , pues es exactamente lo mismo pero vitaminado graficas de ahora y con zonas adicionales pero bien implementadas, y tiene el espíritu de el juego original que es lo más importante. y te lo dice una persona que a terminado el re2 original muchísimas veces. ahora lo jugué con la banda Sonora de el original te recomiendo que lo juegues así. la puedes comprar solo cuesta 2.99 y vale la pena. La de este remake 2 es sosa de cojones la cambias en el menú y listo.
-
En mi opinión la trilogía cerró muy bien gráficamente te es el mejor de los 3. Pero los anteriores son mejores.
-
Tengo muchos juegos digitales y físicos en ps4 y Xbox one,se que con tu disco físico podrás jugar en la next gen sin problemas pero como funciona si lo e comprado ya digital solo a descargar y ya ? Imagino que todo está registrado ami cuenta no.
-
Claro que si ese juego tiene unas de las mejores bandas sonoras pura nostalgia y de la buena su gameplay ambientación y todo, siempre imaginé el ff7 remake con ese gameplay.
-
Microsoft se encargó con la xbox x de que puedas jugarlo a 4k nativos y el juego seve muy orgánico y excelente en altas resoluciones no hace falta un remastered ya existe con el exchanced.
-
Ok gracias y se puede regresar a gran pulse?