Ir al contenido

publicidad

64N64

Miembro desde 20 mar 2010
Desconectado Última actividad Hoy, 02:21
vida restante: 100%

Reanálisis

En la armadura de Samus Aran
Nota
9

El salto de Metroid al fps con la saga Prime fue brutal, si bien los de 2D lateral son auténticos juegazos como el Metroid Fusion o Super Metroid, la saga Prime ni mucho menos se queda atrás... Este es un juegazo en toda regla, por delante del 2 pero por detrás del mítico Metroid Prime 1 de GC que para mi fue obra maestra de 10.

Me encanta esta saga por que salen juegos con cuenta gotas y todos obra maestra.
Conejo Blanco
Nota
8,3

Me lo pasé hace bastante tiempo y si bien el juego es un pelín fácilillo a veces y se te puede hacer algo corto, la verdad es que es muy buen juego y tiene un toque artístico a lo Tim Burton bastante bueno en plan macabro xD Me parece una aventura bastante interesante y la nota de meri se queda bastante corta para lo que es el juego.
Tocando recuerdos perdidos..
Nota
8,9

Gran juego la verdad, de las aventuras gráficas que más he disfrutado en mucho tiempo... Lo único pero que le veo es que empieza el juego muy bien y con mucha intriga y misterio, pero de la mitad en adelante me parece bastante predecible y baja el nivel de la história... Por lo demás muy bien, incluyendo un par de puzzles bastante dificilillos (los únicos, de echo. Los demás me parecieron bastante simples.)
Saludos.
Explosión de felicidad multicolor
Nota
8,8

Muy buen plataformas... Ha acabado con un gran catalogo esta consola.
Lord of Hunters
Nota
9,2

Es un auténtico juegazo ^^

Eso si, le falta un pelín de dificultad. (No es que sea un juego fácil, al contrario, pero al venir de jugar el Monsters Hunters durante mucho tiempo... Pues notas la diferéncia.)
The Legend of Zelda: Oracle of Ages & Seasons
Nota
9,4

Gran Zelda... Muy por encima de los dos últimos de NDS o el Twilight Princess de GC/Wii.
Traición apocalíptica
Nota
10

Juegazo en todas las líneas, esperemos que alguien compre esta saga y la sigamos viendo en un futuro...
Una nueva generación de puzles
Nota
9

Es un juego innovador y difícil, como a mi me gustan... Un juego muy adictivo pero para un público minoritario. Y la opción de crear tus propias fases es muy buena.

Yo he jugado la versión de PSP que tiene 10 fases menos que la de PS3 eso si.

Le doy un 9 bien merecido.
Mario es un tio fácil...
Nota
10

Solo puedo decir una cosa... Han mejorado la perfección.

Solo Mario supera a Mario
El mismo infierno
Nota
9

No entiendo la gente que le pone un 5 a este juegazo... Lo mínimo que se le puede poner es un 9, pues realmente es una joya en su género y más con las limitaciones de PSP... Que esto no es una PS3/360!
La vuelta de un clásico
Nota
10

De los mejores plataformas de toda la história, sin lugar a dudas... Además de ser de esos juegos que envejecen a la perfección, pues aún hoy en día sus gráficos se ven preciosos ^^

Un 10 como una casa!
Numerosas opciones y modos de juego junto a un gran realismo
Nota
9,1

No soy muy fan de los videojuegos de conducción, pero la verdad que este me ha dado una grata sorpresa... Muy bueno.
Señorita Samus, otra vez en órbita...
Nota
10

De los juegos más difíciles que se hicieron para GBA. Absorvente história y muy cuidado en todos los detalles... Obra Maestra.
El salto revolucionario de los juegos de plataformas. En una palabra: Increible.
Nota
10

Aunque no es de mis Marios favoritos, le pongo un 10 por lo que significó en su época y por las bases que asentó desde ese momento para los Plataformas en 3D... Realmente, estaban muy cuidado todos los detalles del juego.
El retorno del mono
Nota
9,3

Gran Plataformas... Si bien lo normal sería que hubieran mejorado la versión de SNES (como ya hicieran con el Mario Kart Super Circuit), pero al menos ya es un lujo en GBA poder contar con la mayoría de los grandes de NES, SNES y los propios de GBA.
La fuerza interior
Nota
7,9

Gráficamente es una obra de arte... Luego el apartado onírico me encanta, muy cuidado y es una experiencia bastante buena el juego.

La pega que le veo es lo que dicen, que es algo repetitivo y que en la mayoría de puzzles le falta dificultad.

La história, pudiendo ser mejor, está bastante mejor echa que la de la mayoría de plataformas o puzzles... Y lo bueno del juego, es que es innovador, cosa de agradecer a estas alturas.
Mario recupera su trono
Nota
9,7

Para mi, uno de los mejores plataformas de la história de largo... No puede faltar.
Una experiencia diferente
Nota
8,6

Gran juego, muy recomendable y único en su género.
Tranquilidad en la tempestad
Nota
8,6

Es un gusto de juego... Por la sencillez y variedad que supone un juego así, además de lo relajante que llega a ser y demuestra que vale la pena innovar.
Y al fin, Crash levanta cabeza
Nota
8,7

Gran juego, para mi gusto, en el top 5 de plataformas para PSP.

Ese Rayman, ese Rayman, ¡eh!¡eh!...
Nota
9

Uno de los mejores juegos de N-Gage, adictivo a más no poder... Un lujo poder llevarlo a todos lados. (Y con el online, es de los que más me he reído jugando... xD Coger la bandera es un puntazo)
Vuelve la leyenda
Nota
9,9

Para mi, este es de largo el mejor juego de GBA... Y uno de los mejores Zeldas. Creía que hace mucho tiempo había puesto ya mi nota aquí, pero se ve que me olvidaría al final. xD

Este juego no puedes perdértelo nunca.
Vuelve la magia... portátil
Nota
9,5

De los más grandes en GBA. Y no solo a nivel gráfico.
Tradición y modernidad
Nota
9,2

Fue comprármelo, y no paré hasta pasármelo al 100%... La verdad que tiene la gran calidad de casi todos los Mario y además, con el gran añadido de ser el primero en que puedes jugar cooperativo siendo hasta 4 personas... Todo un lujo. Muy recomendable.
Conducción impersonal
Nota
10

En realidad le hubiera puesto de nota un 9.2 o similar, pero como hay tanta nota incoherente en contra... Sin lugar a dudas me parece el mejor videojuego de coches hasta la fecha para una pórtatil.

Es la primera vez que estoy deacuerdo con la nota de HobbyConsolas xD Me extraña que en Meri le dieran una nota tan baja, por que es un juegazo.
Reencarnación
Nota
9,5

A mi en cambio el control me parece excelente, no tengo ningún problema con él y la camara viene de lujo a lo Gears of War... Gráficamente una obra maestra, buen argumento y encima engancha...
Luego encima te vienen mucha documentación de história es de agradecer.
Como pero, le pongo el no tener modo online.
Por ello le bajo la nota a 9.5.
Saludos.
Asesinatos simplones
Nota
10

Enrealidad le pondría un 8.5 o similar, le pongo el 10 porque hay cada mensaje que es para reírse... ¿Ponerle un 1 porque no te gusta la saga?, ahora yo me voy a meter en los canales de Metal Gear a ponerle 1 en cada análisis de juego ¿no? Sin haberlos jugado.

Porque obviamente... Si una saga no te gusta, es por que ya has probado alguno de sus títulos y te pareció nefasto. Pero dudo mucho que sino te gustan, los sigas comprando. Vamos, que habría que quitar los reanálisis porque muchos vienen a trollear y rara vez hay una nota objetiva.
Aquí hay dragones
Nota
10

Le doy un 10 como una casa... Para mi, nada más que por este juego ya merecería la pena tener una PSP. No haría falta ninguno más xD

Esque es una pasada, más de 300 horas de juego... 2000 armaduras, 1500 armas, de objetos muchísimos más teniendo en cuenta que cada arma/armadura requiere entre 3/4 objetos distintos para montarse... Muchísimas combinaciones, trampas y tácticas para cazar, incluso capturar las bestias...

La verdad que para mi gusto, de los mejores juegos de esta generación y de lo mejor que he visto en muuuuucho tiempo ^^ Recomendable 100%.
Saludos!
Un Tony en 3D en la palma de tu mano
Nota
9

Le pongo un 9, ya que no solo es muy en el apartado gráfico comparandolo con su competidora (GBA) sino que es un juego que tiene una adicción increíble... Mira que a mi nunca me a gustado el Skate, pero esque el juego te engancha xD Saludos!
Elige tu arma y destroza a esos reptiles!!!
Nota
8,4

Yo concuerdo con la nota de Meri, un gran juego en cuanto a jugabilidad y entretenimiento... Los graficos son bastante pasables para la epoca, un clásico de los que hay que probar.
No hay nada seguro excepto tu miedo.
Nota
9,5

Le pongo un 9,5 puesto que ese medio punto lo pierde al ser tan corto el juego... (Entre 5 y 6 horas puede durar) Pero la verdad que como decía la Nintendo Acción de su tiempo, es una obra maestra única en su genero... De lo mejor que se hizo para GBC y sino recuerdo mal, fué el primer Survival en salir para una pórtatil.

(Me gustó tanto este juego que lo tengo original dos veces...)
Deslumbrante Lara portátil
Nota
9

Gran juego, buenos gráficos y una gran saga... La gran pega es los controles tan malos que les han puesto esta vez, sobretodo la que lio cada vez que hay que arrastrar una roca... xD De ahí el 9. Saludos!
Sueños sin descanso...
Nota
10

Pocos juegos hay así...
Zelda está aquí. Ya ha llegado. Y viene para arrasar donde pueda, por lo menos en ventas...
Nota
10

El mejor juego de la história.
El Dios de PSP
Nota
10

Tendría que quitarle 1 punto por la duración, pero al final nada porque lo que juegas los disfrutas al máximo y semejante calidad gráfica se tiene que resentir en la duración... Un 10 como una catedral ^^