Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

paugilmour

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.894
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

245 Excellent

Acerca de paugilmour

  • Rango
    Mascarón Rojo
  1. Es el único juego que se merece el título éste año por lo que supone para el mundo del videojuego.
  2. Nunca miro reviews tradicionales, prefiero las opiniones de los usuarios, eso significa esperarme un par de días mínimo.
  3. Me sorprende que no esté Alyx nominado a goty independientemente de lo "nicho" que sea.
  4. Hombre aunque mola, el pavo del segundo vídeo ha gastado una cantidad de material y tiempo innecesarios. Si alguien me encargara que le imprimiera eso le cobraría un pastón.
  5. Pues ya no puede optar a goty de éste año pero si el que viene. Lo tenía difícil con Alyx pero.
  6. Chicos, tema carga y bateria: no tenéis que cargarlo al 100% cuando os llegan, eso es en las baterías antiguas. Actualmente solo hay que tener en cuenta que hay que evitar no descargarlas completamente para que os dure más ciclos. Tampoco pasa nada si las usáis mientras se cargan, sólo se calentarán más. Es exactamente igual con los móviles y cachivaches similares.
  7. Me llegó ayer pero como la compré para regalar a la parienta hasta el 22 de diciembre nanai xddd
  8. Honestamente todos los juegos nombrados en el hilo merecen ser "juego del año". Pero hay que elegir uno así que probablemente se queden con aquel que mueva al videojuego hacia adelante y establezca un nuevo standard. Alyx es ese juego sin ninguna duda pero cyberpunk parece que también podría ser ese juego. Ya lo sabremos cuando salga.
  9. Es genial, lo jugué ayer hasta que me entró sueño y tengo ganas de más. Es uno de esos remakes 1:1 (como black Mesa) donde todo lo que te gustaba del original sigue ahí pero va más allá.
  10. Reservadas están. Anda que vaya patadita y al hoyo que han hecho con rift s. Me ha dado hasta cringe.
  11. Cuando anunciaron que estaban trabajando en IPs importantes para VR pensé, joder, ojalá Splinter Cell o AC y me corro ahorita. Lo enseñaran en un ratillo en el oculus connect supongo.
  12. Me ha hecho ilusión, básicamente porque el primero lo di por perdido entre el terrible gunplay y que tres partidas que empecé, tres partidas que se me buguearon de tres maneras diferentes. Quizá ahora sí que pueda jugar a un stalker
  • Crear nuevo...