Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

paugilmour

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.889
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

241 Excellent

Acerca de paugilmour

  • Rango
    Sheikah
  1. Chicos, tema carga y bateria: no tenéis que cargarlo al 100% cuando os llegan, eso es en las baterías antiguas. Actualmente solo hay que tener en cuenta que hay que evitar no descargarlas completamente para que os dure más ciclos. Tampoco pasa nada si las usáis mientras se cargan, sólo se calentarán más. Es exactamente igual con los móviles y cachivaches similares.
  2. Me llegó ayer pero como la compré para regalar a la parienta hasta el 22 de diciembre nanai xddd
  3. Honestamente todos los juegos nombrados en el hilo merecen ser "juego del año". Pero hay que elegir uno así que probablemente se queden con aquel que mueva al videojuego hacia adelante y establezca un nuevo standard. Alyx es ese juego sin ninguna duda pero cyberpunk parece que también podría ser ese juego. Ya lo sabremos cuando salga.
  4. Es genial, lo jugué ayer hasta que me entró sueño y tengo ganas de más. Es uno de esos remakes 1:1 (como black Mesa) donde todo lo que te gustaba del original sigue ahí pero va más allá.
  5. El cable link es C por un lado y A por el otro asi que no necesitas adaptador.
  6. Reservadas están. Anda que vaya patadita y al hoyo que han hecho con rift s. Me ha dado hasta cringe.
  7. Cuando anunciaron que estaban trabajando en IPs importantes para VR pensé, joder, ojalá Splinter Cell o AC y me corro ahorita. Lo enseñaran en un ratillo en el oculus connect supongo.
  8. Me ha hecho ilusión, básicamente porque el primero lo di por perdido entre el terrible gunplay y que tres partidas que empecé, tres partidas que se me buguearon de tres maneras diferentes. Quizá ahora sí que pueda jugar a un stalker
  9. Bueno, tú misma te has respondido. Es dinero, no sexismo. Si vendieran más los juegos protagonizados por mujeres y Ubisoft siguiera contando mayormente con personajes masculinos quizá si podríamos hablar de sexismo.
  10. Si desde luego estoy de acuerdo, te dan muy pocas excusas para disparar y el hecho de que no te puedas bajar de la canoa hace el juego muy bidimensional, muy Aún así después de echarle más horas y a falta de probar los otros modos de juego he de decir que es muy divertido y el comportamiento de la canoa es brillante. Pero sí, lo podéis dejar pasar, simplemente no es lo que yo llamaría un juego redondo.
  11. Gente, salió el Phantom Cover ops. Que os parece? Desde luego, no hay nada igual.
  12. No tengo ninguna duda después de leerte que lo que buscas son unas oculus quest. La psvr Está desfasadisima en comparación (ojo que sigue estando muy bien, sólo comparo) con el PCvr y quest y no hablo de gráficos. Además si en un futuro quieres actualizarte el pc puedes conectar las quest sin ningún problema. Te costará encontrarlo porque desde pasado septiembre vuelan nada más tocar las estanterías pero van saliendo.
  13. Bueno, el juego ha sufrido el típico review bombing probablemente por el tema LGTBI o algo de eso.
  • Crear nuevo...