Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

famotril

vida restante: 100%
  • Contenido

    466
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de famotril

  • Rango
    Freezer
  1. Totalmente de acuerdo, debería estar advertido porque que compres un juego y sin saberlo tengas que aguantar repugnantemente imágenes de ese tipo, es como para que te devuelvan el dinero.
  2. Pues si , los he jugado todos. Trabajo en algo semejante y debo por lo menos probarlos. Buen juego ,muy rapido , graficamente aceptable y online solido pero no innova nada. Bien ahora dime para que compras videojuegos, para ver la innovacion o para divertirte? El mejor juego del mes no es el de los mejores graficos, o el mejor tecnicamente o el mas innovador, es el mas divertido el que mas entretiene, que para eso estan los videojuegos Pues eso pese a que es una gran verdad tampoco es del todo verdadera, porque los videojuegos no solamente divierten, sino que crean mundos, la gente se mete en ellos, crean personajes que todos queremos, narran historias, nos generan sensaciones dependiendo del juego que estemos jugando. creo que todos podemos decir que el mass effect es un gran juego, ¿pero es tan divertido? el witcher 2 es un gran juego ¿es tan divertido?. entonces cuando el pibe quiere un forza se refiere a que quiere un simulador de carreras como la gente, porque los simuladores no son divertidos per se, sino que una vez que le tomas la mano produce una satisfaccion que un need for speed no te puede dar. yo tambien estoy enojado con nintendo porque siempre hacen lo mismo, nunca prueban una variante, siempre el colorinche, salvo el metroid que cada tanto sale. nunca prueban contar una historia mas realista u oscura, sagas nuevas y demas + 1.000 por Burmont7
  3. De un trago please. Si soy yo el que dice que posiblemente sea el mejor de esta generación, junto con Infamous Second Son, Forza y Mario 3D World.
  4. Un mes realmente prolífero en cuánto a nivel y variedad de juegos, ojalá fuera siempre igual. El rey es Mario Kart 8, de ahí no hay duda posible, posiblemente el mejor juego de la nueva generación a día de hoy.
  5. Amigo, hablamos de lo mismo porque expectativas y ambición son primas hermanas. Al volcar todo tu esfuerzo en un proyecto ambicioso, te creas unas expectativas mentales que correspondan a tu trabajo o esfuerzo, sino no le dedicarías tanto esfuerzo a tu proyecto, son las altas expectativas las que te hacen continuar ambiciosamente porque son las que te hacen creer que merece la pena. Aquí las expectativas puestas por Ubisoft superan al resultado de su proyecto, pero a mi no me sorprende en absoluto porque lo llevo viendo venir un año. Y sí, AC 1 (solo el 1) me parece uno de los grandes juegos de la pasada generación, innovó mucho y ha marcado las pautas a muchos juegos posteriores. Otra cosa es que lo hayan convertido en un Fifa con ridículas secuelas año tras año.
  6. Justo lo que yo esperaba, cuando se crean tantas expectativas ante una propuesta difícil de ejecutar, pasa lo que pasa, un buen juego que pasa de ser un juego más.
  7. Como siempre Nintendo saca menos juegos pero de calidad suprema, y yo peco de no tener una plataforma de la gloriosa compañia desde Nintendo DS
  8. Oooooook. Estás como una puta cabra amigo. Para empezar porque yo nunca te he hecho ningún analisis, no soy gay, mi familia no me ha inculcado esos valores, no quiero llamar la atención, lo aceptaron antes que yo, y nadie te ha dicho nada de criar a tus hijos en un ambiente gay. Paso de contestar más porque veo que no soy el único que piensa que te equivocas y que eres el fanático, no los que tú atacas. Consejo: Mira a quien escribes antes de escribir, que te puede el odio y no ves na. El que escribió reconociendo que era gay soy yo. Y te iba a contestar algo pero tio ¿Sabes qué? Creo que tú eres la persona que no está en igualdad de condiciones y visto como diferente. Afortunadamente para mi, los gays y las personas con dos dedos de frente tu tiempo pasó, ahora se trata de aceptar y hacer la convivencia más fácil; tus comentarios no son más que un caso aislado de lo que una vez fue norma general entre personas que luchaban por una sociedad gris y homogénea. Y por cierto, te repito que MARICÓN es un insulto que hace referencia a conceptos como cobardía o a alguien que es un pusilánime, no a un homosexual. A lo que te pongo en negrita, OK +100, si es que estamos hablando de lo mismo, lo que pasa es que te pones a la defensiva y crees que intento atacarte de algún modo, faltaría más! Sinceramente mis comentarios son lo que doy por hecho que te ha pasado, te pasa ahora y pasará durante no se cuánto tiempo porque la cultura occidental no está adaptada a ciertos cambios sociales que han acontecido muy rapidamente, yo jamás sería capaz de desplazar socialmente a nadie pues va en contra de mis principios y me sentiría fatal haciéndolo. Y dale con llevarlo a lo personal, conozco gays que entre ellos se llaman maricón continuamente y todavía no he visto a ninguno que se ofenda. Un saludo.
  9. Oooooook. Estás como una puta cabra amigo. Para empezar porque yo nunca te he hecho ningún análisis, no soy gay, mi familia no me ha inculcado esos valores, no quiero llamar la atención, lo aceptaron antes que yo, y nadie te ha dicho nada de criar a tus hijos en un ambiente gay. Paso de contestar más porque veo que no soy el único que piensa que te equivocas y que eres el fanático, no los que tú atacas. Consejo: Mira a quien escribes antes de escribir, que te puede el odio y no ves na. Ostiaas tío perdona! Es verdad que no eres tú el que me escribió que era gay, a ti ya te conteste a lo que me dijiste. Llevas razón pero tampoco me crucifiques tío, estaba leyendo varios mensajes a la vez y me he liado y te he escrito lo que correspondía a otro user. No soy fanático, simplemente tengo unos principios que me gusta respetar al igual que tú quizás tengas los tuyos.
  10. Vaya risas con Grim Fandango, los Monkey Island, Bully, Mario Kart, Diddy Kong Racing, GTA, Skyrim, Borderland, y un largo etcétera jajaja ya ni me acuerdo.
  11. El tal al3lux este, no es más que un personajullo, cuyas 2 únicas veces en que ha interactuado en una conversación mía en el foro, una de ellas ha sido para decirme que me vendía excrementos de su perro recién echos (literalmente), y esta segunda para decirme anticuado y que me vaya de aquí. Es la típica gentuza que va provocando a la gente mediante infamias, y cuando alguien le contesta malhumoradamente, denuncia su comentario, y como este foro de Meristation es tan parcial, injusto y anárquico, acaban expulsandote a tí y en ningún caso a él. Te diré que a un león no le importa lo que digan las hienas, y que no me tienes que dar las gracias, faltaría mas,te las doy yo a ti si juegas al juego de aguantar la respiración 10 minutos, hay quién aguanta más.
  12. 1) Dejando de lado el término "mariconada", que un juego tenga la opción de ser gay no lo convierte en mariconada, ahí tienes Mass Effect, Skyrim o Dragon Age, juegos para maricones perdidos vamos. 2) Eso es campeón, que no lo vea normal y cuando crezca los señale con el dedo y los vea como bichos raros, así es como se educa. 3) Uf, si Nintendo hiciera éso el follón que habría sería mayor que el de ahora, creeme, y ten por seguro que los gays seriamos los primeros en ver mal que no se metiesen cosas "heterosexuales" con normalidad. Por fiin! Por fin se destapa y muestra el verdadero motivo de su análisis tan demagogo, exacerbado e irracional, eres gay como bien dices en tu punto 3, y no te ha gustado que me muestre reacio a que mi familia crezca formando parte del colectivo al que perteneces. Tienes un complejo de la hostia porque te han criado para que te críes mediante los valores de religión, machismo, futbol, fanátismo, prejuicio y moralidad (solo copio los que tú has dicho anteriormente), y resulta que has salido en totalmente lo contrario a todo eso, eso ha provocado un gran shock en tu familia, y aunque lo vayan "aceptando" poco a poco, tú siempre vivirás con esa espina clavada de que te vean y te sientas diferente, de ahí que hayas explotado y sacado todo esa rabia que tenías contenida. Te comprendo aunque veo muy mal que no respetes la opinión de los demás, cada uno tiene el derecho a inculcar a su hijo los valores que quiera, mis padres a mí me educaron de forma religiosa y soy totalmente ateo, eso les produjo un shock y se que nunca les gustará, es el mismo caso que tú pues querían que fueras hetero y eres maricón, y aunque lo lleguen a aceptar algún día, siempre hubieran preferido lo contrario. Lo del punto 2 es otra espina clavada muy hondamente que tienes, de que no lo consideren lo mejor a faltarles el respeto señalándolos hay 3 mundos de distancia, si yo voy con mi hijo por la calle y señala para mofarse de cualquier persona, sea por el motivo que sea, un buen castigo se lleva, el RESPETO es lo primero siempre, pero todo esto viene a lo mismo, a que vivirás siempre con miedo de que te señalen a tí y de ahí tu gran enfado. Sinceramente, lo siento tío. Un saludo.
  13. No, mejor programais a los niños para que juegen al futbol, sean fanaticos, crean en dioses imaginarios, educados en el machismo, en los prejuicios, en la doble moral y un largo etc, claro que... eso no va impedir que mañana puedan ser homosexuales. Es decir, por muchas trampas que le pongáis al destino... EL DESTINO SIEMPRE GANA. Quería llamarte otra cosa y me habría quedado mas agusto. Por otro lado quiero resaltar, que el matrimonio, el convencional, el de toda la vida, el de hombre y mujer, no es mas que una invención del ser humano, del imaginario, es tan imaginario como pueda serlo un matrimonio homosexual. Es ficción. Pero es mejor educar a los niños en el imaginario en lugar de en la realidad. y la payasada que has dicho de darse por el culo... es tan estupido y fijate como hablar de un juego en donde un muñeco embista a una muñequita. Es obvio que no tenéis argumentos y os dedicais a la critica gratuita. No obstante estoy de acuerdo con Nintendo, es su juego, y es asi, no estan discriminando a nadie por no dar esa elección, siempre y cuando no haga apología de la libertad. Creo que el colectivo homosexual peca de oportunista algunas veces y desvirtua con ello precisamente los objetivos a lograr. No he visto un análisis más absurdo y demagogo en mucho tiempo. Primero: yo digo que no quiere que mi sobrino se críe viendo mariconadas. Segundo: solo de ahí tu sacas que como no quiero que vea mariconadas, opto porque sea religioso, machista, futbolero, fanático, prejuicioso y moralista. No he visto un análisis más patético llevado al extremo que el tuyo, como no veo conveniente que vea esas cosas porque sinceramente no me gustaría que vea normal el ser maricón (es mi opinión, otro quizá preferiría lo contrario), entonces significa que quiero educarlo en todas esas barbaridades y sandeces que nombras. Todo lo que dices es tan ridículo como el artículo aquí presente, pues Nintendo tiene el derecho a hacer lo que quiera con sus juegos, ¿si Nintendo sacara un juego exclusivamente gay protestarían los heteros por sentirse discrimados?, obviamente no, a que tanto este artículo como tú y como lo que dices no es más que demagogia barata.
  14. Por favor hombre! Que mi sobrino es admirador de todos los dibujos de Nintendo, no me gustan que le metan todas estas mierdas en la cabeza, todo lo relacionado con Nintendo es seguido por muchos niños que hoy en día nacen con una tablet bajo el brazo, y no hay cosa más asquerosa que saquen dibjujos de Mario dándole por culo a Donkey Kong (no se si en ese orden).
  • Crear nuevo...