Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

janglamangla

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.805
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

223 Excellent

Acerca de janglamangla

  • Rango
    Ultima
  1. Ya que hablamos de escritores vagos, los libros de GGR. Martín son tan extensos y se entretiene en meter a tanto personaje que no aporta nada a la historia, que realmente yo pienso que no sabe cómo hilar tanto personaje para que quede algo coherente, cuando los saque si es que no le da un yuyu y muere, no los voy a leer porque esa clase de libros ya no soy capaz de leerlos me aburren. La literatura fantástica ya hace años que no me atrae.
  2. Es mejor servicio el Geforce Now que Stafia, como que muchísimo mejor y más barato. https://twitter.com/videocardz/status/1222949846576963587?s=21
  3. También salió una carátula de Diablo IV en Instant Gaming cuando se enseñó el gameplay en la Blizzcon, los listos de Instant Gaming lo utilizan para ganar publicidad viral gratuita instantánea, poniendo una misera carátula de ''Pc'' para que se hable de ellos en los foros de opinión ardiendo que están por ese tema, con lo de Diablo IV que no se sabe fecha todavía era todavía más absurdo que con lo de The Last Us 2. Porque diablo lo acababan de enseñar. En marketing les doy un diez.
  4. El mundo del pc hoy día no tiene nada que ver con la ''época dorada''. Voy a poner algo positivo de las consolas, las consolas han sido las que han resucitado a AMD, con el dinero ganado por fín tenemos una competencia seria contra el monopolio de Intel. Amd pasa de estar en la bancarrota(con una deuda brutal), ahora va a camino (si todo sigue así) de tener ganancias en vez de pérdidas.
  5. El tema como ya he comentado muchas veces es que el mapeado es demasiado grande por cómo se desarrolla la historia, tiene demasiadas misiones, y mucha gente lo abandona por puro tedio. Y si tanta gente se queja del control no que sea algo residual, aunque la poca estamina de Arthur en algunas situaciones tiene que ver con parte de la historia, otras porque simplemente tienes que comer y dormir y el personaje es como si estuviese cansado de verdad. Pero si el imput lag es real, no se Rockstar siempre ha tenido ese problema vuelvo a repetir las misiones en Pc de San Andreas con los aviones ,no las de los teledirigidos esas ya son en el infierno en la tierra incluso con mando, eran horribles por lo menos utilizarlos con el teclado con mando mejora algo la cosa pero es un sistema malo. Y si que es verdad que entre tantas cosas que ves y dices ¡¡¡wow que pasada¡¡¡ hay otras que desentonan bastante que dices bueno...
  6. ¿Si son juegos buenos no es mejor que lo pueda disfrutar cuanto más personas mejor? yo entiendo que la guerra de consolas tiene que continuar, pero en estos tiempos tan raros parece que ya no estamos en los 80. Y no se, al final solo nos quedará Nintendo, lo que no se es hasta cuanto tiempo durará su visión de hacer las consolas, de momento ya coquetean con los juegos de móviles...
  7. Eso es cierto, las consolas son más baratas por lo general, me refiero al hardware que luego hay que pagar por el online y está el tema de que los juegos inicialmente son un poco más caros. Pero si quieres disfrutar bien de un pc hay que comprarse uno decente, sobre todo para jugar a AAA que es lo que suelen ofrecer las consolas, si quieres jugar al LOL ,etc pues con uno barato puedes jugar sin problemas. El tema es que no creo que las consolas desaparezcan, porque la gente no tiene ganas de complicarse en configuraciones y por eso el servicio streaming aun en pañales es lo que les va a poner las cosas difíciles.
  8. El tema de los exclusivos es como siempre el vil metal. Hacer juegos exclusivos cada vez es más caro, en el caso de NIntendo yo creo que es la excepción suele hacer juegos brutales y con producciones decentes pero lejos de hacer cosas que son una locura tipo yo que se, RRD2, antiguamente no voy a decir que se invirtiera poco dinero porque esto no es así, pero era mucho más barato que ahora, que ponen sensores a los caballos para ver como se le mueven los cojones. A mayores y mejores gráficos mayor inversión de dinero para producirlos, mayor necesidad de vender a todos los públicos para rentabilizar la inversión. Por eso las consolas han pasado de utilizar un hardware raro de cojones con cosas muy buenas y otras muy sobrevaloradas a utilizar sistemas x86. El x86 esta pensado para portear si hace falta muy sencillamente y no tener que gastar tanta pasta en I+D.
  9. Era tan efectivo que los antivirus los catalogaban como virus, a veces es peor el remedio que la enfermedad.
  10. Yo sigo por aquí por pura tradición, son demasiados años ya aquí, aunque solo suelo leer y participó bien poco.
  11. El tema es, ¿era bueno? ¿le llega el nivel a los Virtua Tennis? arcades cojonudos para pasar el rato, es que dentro de nada sale el 2 que no se como será ya que el primero no lo he catado y no tengo ni idea.
  12. En el episodio 6 los efectos especiales parecen sacados de una película de serie B de los años noventa, menudos dragones de los chinos les debería dar vergüenza hacer algo así, hasta el moñeco de Godzilla de los años sesenta da más el pego que estos .
  13. El juego mejoraría bastante siendo un mapa más pequeño y si se hace pesado es porque muchas veces te meten misiones de una punta a otra del mapa, si haces el mapa más pequeño no habría pasado esa pesada sensación de tengo que irme al quinto culo a hablar con pepito. Pero como la historia es un continuo viaje huyendo, pues se han pasado bastante con el tamaño del mapa. En lo demás es un juego que hay pocos en el mercado parecidos.
  14. La nariz que tiene es algo rara, aún así la niña es bastante guapa los ojos y lo digo sin ningún doble sentido son enormes y preciosos. Compararla con Greta la nueva líder religiosa de estos tiempos es un chiste, Greta es incluso más joven y aparenta tener muchos años más, con claros síntomas en el careto de tener alcoholismo fetal gracias a los monstruos de sus padres .
  • Crear nuevo...