Ir al contenido

publicidad

ReptileMK

Miembro desde 28 feb 2010
Desconectado Última actividad Hoy, 13:27
vida restante: 100%

Reanálisis

Patriotismo americano
Nota
6

Juego muy malo, sobretodo en la IA y en el sonido. No pienso comentar más.
Forajidos hasta el final
Nota
9,5

Este juego cuando lo ví en vídeos me pareció interesante. Después de que salió, al final hice un cambio y tuve este juego - Red Dead Redemption.

Al principio me pareció un juego normalillo, nada especial, control pésimo (como en GTA IV) que al principio te cuesta, y luego ya te adaptas. De todos modos jugué 2-3 misiones y no me gustó y al siguiente día lo volví a cambiar por otro juego.(¡Que tonto que fui!)

No me engancho ni un poco la verdad desde el principio. Todo esto fue el verano pasado. Ahora, que varios de mis amigos se lo compraron, decidií darle otra oportunidad (suelo dar a casi todos los juegos un mínimo de 3 oportunidades).

La primera media hora era "jugar a la fuerza" no me gustaba nada de nada, los subtítulos incómodos, no me sabía como funcionaban los controles, ni nada de nada (lo típico en un juego nuevo), pero aún así me aguanté y lo jugué (sabía que este juego era bueno, sobretodo por las tantas críticas que recibió).

Según avanzaba en el juego, me iba enganchando cada vez más, hasta quedarme completamente delante del monitor y jugar muchas horas seguidas sin parar.

Hace muchísimo tiempo que no jugaba a un juego tanto seguido ya que me suelen cansar TODOS (o casi todos) jugar tanto, este fué la excepción (como pocos que jugué).

Le daría un 10, pero ahí van mis motivos porque no se lo merece:

- Muchos bugs (no proprio de una versión acabada, como caballos que atraviesan los suelos, hasta personajes dobles)
- La bajada de FPS (sobretodo cuando entras en una ciudad de noche o apuntas con el rifle en pleno día)
- Subtítulos pequeños (son leíbles, pero demasiados pequeños y muy incómodos en la zona de nieve).
- El final (sin palabras, no me gustó para nada...)

Las cosas buenas:

- Un soplo de aire fresco (ya era hora de dejar el GTA y hacer algo distinto, antes dije que los juegos de Rockstar está sobrevalorados, retiro lo dicho, este juego, entre otros, es de lo mejor de esta generación)
- Doblaje a la altura (muy buen doblaje, me encantó en todo)
- Personajes carismáticos (sobretodo John Marston, quién sinó :D )


En total, un juego muy recomendable y qué me dio una sorpresa muy grande. Me esperaba algo peor (como pude dudar de la calidad de Rockstar).
Aventura a la enésima potencia
Nota
10

No entiendo por qué este juego no se merece un 10.

El febrero del año pasado adquirí una Play Station 3 Slim con la bajada de precios y justo era mi cumpleaños por aquél entonces. Como iba muy justo de dinero, no tuve para ningún juego, así que fuí al GAME y me alquilé lo que había. Ese primer juego fue Uncharted 2, que realmente no me llamó la antención por aquel entonces cuando salió el trailer en el E3 de 2009 (si, para matarme vamos).

Al encender el juego, no me pareció gran cosa después de jugar en PC lo juegos en Full HD y con casi todo a tope. Pensaba que en conosolas los gráficos eran iguales o incluso mejores. (se nota que nunca tuve una consola)

La jugabilidad si que me pareció muy lograda. Después de jugar bastante rato, me enganchó tanto que incluso llegué a pasarmelo en 1 solo día (de mañana a noche).

Después de llevar un buen rato con la consola, y jugar a muchos jeugos, veía como ningún juego no le hacía sombra a este Uncharted 2. Así que cambié de opinión y el verano, después de pasarme bastante juegos, me compré por fin Uncharted 2. ¿Cuál fue mi sorpresa al jugarlo por segunda vez? Me quedé de piedra. Este juego ya lo veía con otros ojos y para mí era la leche.

Sin enrrollarme mucho más, me lo volví a pasar muchas veces y me he sacado casi todos los trofeos y jugué al Online bastante. (solo me queda 1 trofeo para el platino, y no porqué no quiera jugarlo, sino este juego quiero dejarlo para despues. Me podría tirar todos los días jugandolo, pero hay más juegos).

Total, este juego para mí es una obra maestra, y el mejor juego de consolas de esta generación, incluso juntando con los de PC en su género es la caña. Muy recomendable. Grande ND (ND = Naughty Dog & Nathan Drake)
El imperio de la guerra
Nota
9

Después de terminar justo hace unas horas este juego voy a comentar mi "análisis".

Justo antes de la salida de Killzone 3 el cual probé la BETA que me encantó, me dió el gusanillo de jugar el Killzone 2 que lo tenía ahí muerto de risa el cual lo empecé varias veces y nunca pasé de la 2ª misión.

El juego en general no me impactó casi en nada. La verdad he de decir que es bastante bueno, pero nada nuevo en cuanto al género. Lo único quizás que me atrapó fue la historia que quería ver como sigue.

El juego es bastante monótono para mi gusto, lo mejor fue las últimas 3 misiones que eran más variadas que todas las anteriores.

Es bastante lineal, pero eso a mí no me molesta para nada en un juego. Tiene buenos gráficos, bastante buena historia, jugabilidad muy conseguida aunque al principio un poco complicada. Lo mejor del juego es la banda sonora.

Hace varios meses leí una noticia que este era el primero y el único juego que recibió algo así como un Oscar para la banda sonora. Simplemente alucinante y muy conseguida.

A mí me duró bastante, bueno, nunca me quejo de la duración de un juego siempre y cuando no sea inferior a 8 horas. Este en concreto me duro casi exactamente 9 horas. El final bastante interesante.

A la espera del Killzone 3 estoy, para ver como sigue y sobretodo por su online.

Un juego más que recomendable, sobretodo al precio que está ahora.

Califico los juegos según si ha cumplido todas mis expectativas, ya que no existe el juego perfecto.
Venganza. Sin piedad.
Nota
10

Bueno. Este juego fue de los pocos que me daba envidia de tener una PS3, ya que por aquel entonces (hace 1 año que me la compré) estaba muy cara y el catálogo no me atraía para nada, además de valer demasiado.

Cuando bajó de precio la consola, me la compré y fuí a reservar el God Of War III.

Del juego he de decir que no sabía casi nada de lo que iba, ya que no tuve la PS2 (miento, la tuve, pero se me rompió el mismo mes, no me preguntéis como :? ) y solo lo ví en la casa de un amigo hace un par de años y lo jugué un poco y parecía bastante entretenido, por aquel entonces no tenía ni PC decente. >:-\

Al fin al adquirir este juego fuí corriendo a casa y a probarlo. Lo primero que me impresiono lo fluido que iba. Bastante más de 40-50 FPS (así calculando a ojo).

Lo primero que me impactó fue la cantidad de cosas que cargan en pantalla y las cinemáticas de los Titanes al principio. ¡Era mi primer Hack'n'Slash de mi vida!

Como no tenía experiencia en este tipo de juego (además de no usar una consola desde la mítica NES), lo primero también que saltó a la vista fue la dificultad de este, que era morir cada 2 por tres( sí, en dificultad normal :o ).

Al completar el juego me pareció en general muy bueno, de lo mejor que he jugado y no me arrepiento de la compra (una de las pocas que pagué 70 €).

En definitiva, un juego de lo mejor que he jugado. Compra obligatoria para los amantes de Kratos. Saludos :-D

Califico los juegos según si ha cumplido todas mis expectativas, ya que no existe el juego perfecto.