Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ReptileMK

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.729
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

748 Excellent

2 Seguidores

Acerca de ReptileMK

  • Rango
    Fay

Visitantes recientes al perfil

6.771 visitas al perfil
  1. Las entradas al cine también deberán de valer porque no es lo mismo ver AVATAR que cuesta millones a ver "Padre no hay más que uno". En fin, vaya gilipollez de declaraciones. Ojalá se lleven una hostia y se espabilen.
  2. El tema es que incluso cuando se seca es muy difícil de quitar y hay que raspar con extremo cuidado o te puedes cargar el cristal.
  3. Se degrada independientemente si se puede escapar algo o no. Ese no es mi temor, el temor es qué pasará con la pasta cuando pasen unos años. El tiempo dirá.
  4. ¿Qué tiene que ver en como han hecho para que el líquido no se derrame y con lo que le pasa (degradación) con el tiempo? Eso es un Metal Líquido como cualquier otro (a falta de confirmar) y este por sus propiedades, tiende a perder eficacia con el tiempo, independientemente con qué materiales está en contacto. De verdad que no entiendo a veces vuestra capacidad lectora.
  5. EL metal liquido se degrada con el tiempo, pero si lo pone SONY en su consola se vuelve Terminator y es invencible. Sois la polla.
  6. De la degradación lo único que han puesto es esto y eso no es del todo verdad. El Metal Líquido se degrada menos que la pasta térmica, pero llega un punto que el metal líquido se evapora y deja de hacer el contacto que la pasta térmica lo haga incluso seca, pero lo hace. El tiempo dirá que pasará, pero no lo veo nada fiable la verdad.
  7. ¿Y los que tengamos la versión normal nos jodamos no?
  8. Si te ves algún test de delid de CPU y unos años después, la temperaturas se vuelven bastante peores.
  9. No sé si se ha posteado esto en algún sitio, pero no lo he visto y me sorprende. Para los que no sepáis, la PS5 va a tener metal liquido en su APU (CPU+GPU). Esto parece una muy buena idea ya que el metal líquido a diferencia de la pasta térmica de toda la vida, ofrece unas temperaturas extremadamente buenas. ¿Cuál es problema entonces? Pues veréis, lo que mucho no saben es que el metal líquido con los años pierde eficacia llegando a secarse y casi desaparecer por completo. Esto es un problema a la hora de disipar el calor. Puede incluso llegar a ser menos eficiente que una pasta térmica seca. Pues me diréis entonces, vale, pues abro la PS5 y a los 3 años le cambio dicho metal líquido, lo que pasa es que no es tan sencillo. A la hora de aplicar el metal líquido hay que tener un sumo cuidado: 1. No es sencillo esparcirlo ya que no es como una pasta térmica. No se comporta como una masa. 2. Hay que aplicar una capa muy muy fina para que sea eficaz. Esto sumando al punto anterior no siempre es sencillo 3. Hay que tener muchísimo cuidado en no derramar ni una sola gota en el resto de los componentes. 3.1 Es conductor (por lo que puede hacer un cortocircuito) 3.2 Con ciertos metales "se los come". Básicamente que hace "desaparecer" por ejemplo todo lo que es de aluminio. 3.3 Es difícil de limpiar si se llega a colar en un sitio que no debe. Yo sinceramente me voy a comprar una PS5 en un futuro, pero me da miedo saber que es lo que le va a pasar a la consola en unos años de uso.
  10. Yo te cuento mi experiencia. Mi fuente solo tiene el de 8 pines. Tengo una placa que tiene 8 + 4 y un 3900x y solo tengo enchufado el de 8. Con 8 tienes de sobra incluso si haces un OC, los otros 4 son para OC Extremo (cuando digo extremo me refiero a realmente uno MUY extremo que solo lo hacen para pasar un benchmark y bajarlo a un OC normal)..
  11. Vale, pues te he puesto el Fortnite y hay otros que seguro que están por delante. Seguro que hay 10 juegos más rentables que Mario Kart 8.
  12. Si tienes ambas puedes conectar ambas. Pero con 8 es suficiente si no vas a hacer OC Extremo. Saludos
  13. GTAV, Minecraft, Fortnite así a bote pronto se me ocurren que son MUCHÍSIMO más rentables que el Mario Kart 8.
  14. Realmente de la Intel actual no espero absolutamente nada. No creo que ni se acerque a una RTX3060.
  15. Si miras lo que cuesta de salida una RTX2080Ti o una Titan de la última gen ya lo flipas. xD Mi MSI 1080 Gamming X ya me costó 800 € en su día. Esos precio de la gen 900 no lo volveremos a ver desgraciadamente.
  • Crear nuevo...