Ir al contenido

publicidad

carlgonz

Miembro desde 25 feb 2010
Desconectado Última actividad feb 12 2012 00:18
vida restante: 100%

Reanálisis

Brujas y caballeros
Nota
8

La verdad no acabo de entender los análisis de meristation en algunos casos. Este es uno de los juegos más entretenidos que he jugado en muchísimo tiempo. De corto nada pues a mi me ha durado alrrededor de 15 horas, es muy dinámico con gran variedad de situaciones, jefes finales realmente impresionantes y todos con su propias características, la verdad es que para nada se me ha hecho pesado, el tema de los combos... si quizá si es cierto que no premia las grandes combinaciones de botones pero tampoco es un machaca botones... la historia no es nada de otro mundo pero está bien construida y mantiene el hilo narrativo hasta el final. El mayor contra que puede tener es que los gráficos son algo limitados pero solo en algunos videos, porque el juego en movimiento se ve bastante bien y super fluido y las ejecuciones son geniales.
A todo aquel que le molen los hack'n slash que le de una oportunidad que no se arrepentirá en absoluto.
Viaje al abismo espacial
Nota
9,9

K decir de esta absoluta obra de arte! Para mí sin lugar a dudas el mejor juego al que he jugado en toda mi vida. Tanto Mass Effect 1 como el 2 me parecen juegos que introducen al jugador dentro de un mundo 100% sicifi y en el cuál te sientes el absoluto protagonista de la historia cosa que otros ya querrían para sí... Sin lugar a dudas una de las mejores experiencias de mi vida solo espero con ansias el tercero para poder conocer el desenlace de la historia!!!! Sinceramente mi más sincero reconocimiento para los guionistas del juego porque se han currado una historia verdaderamente sublime, me ha mantenido enganchado hasta el final!!!!

El único punto negativo que encuentro en el juego es el tema de la exploración interplanetaria, pues creo que es un poco tedioso, prefería el sistema de exploración del primero con el vehículo.

Pero en definitiva comparto la nota e incluso la mejoro puesto que no he jugado a ningún juego que pueda con la sublime historia de este must have!
El renacer de un mito
Nota
9,5

Sinceramente, no acabo de entender las valoraciones de la gente sólo con probar una demo... si evaluar un juego sin habertelo pasado o como mínimo haberle echado un buen puñado de horas... en fin... la verdad es que para mí es un auténtico juegazo, sin lugar a dudas uno de los que más me ha enganchado.

La jugabilidad está totalmente ajustada para que los retos sean lo suficientemente complicados como para que nadie acabe desquiciado pero a la misma vez no te lo pases con los ojos cerrados, los gráficos son excelentes y la música absolutamente épica!! en serio de las mejores bandas sonoras que he podido escuchar.

Puede que tome prestadas algunas licencias para con otros juegos pero vamos que le caen como anillo al dedo, y por si fuera poco tanto la historia como la ambientación son magistrales!

Lo único malo según mi parecer es la ausencia de control de la cámara que hace que en determinados momentos te quedes vendido...

Lo dicho un juego largo, entretenido, con picos de dificultad, historia, personajes y enemigos finales con personalidad, para mí uno de los mejores de este año sino el mejor! Espero que la saga continue en esta misma línea pues tiene un muy buen futuro!