Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Palanganero

vida restante: 100%
  • Contenido

    184
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Palanganero

  • Rango
    Methuselah
  1. Recientemente he terminado un rpg de los clásicos. Se trata de Dragon Quest VIII de PS2. Vaya pedazo de joya, me ha encantado TODO, su historia, sus tramas y el gran mundo donde se desarrolla la aventura. Creo que es un titulo imperdible para los amantes del rol de la vieja escuela (pero con gráficos de dibujos animados).
  2. He jugado el Rogue Galaxy en la ps2 y me ha fascinado, es un rpg brutal con un espíritu de aventuras al estilo del maravilloso Skies of Arcadia. Ahora estoy terminando Mafia, también de ps2. Es un buen juego y se disfruta bastante aunque no llega al nivel memorable de El padrino (versión wii).
  3. De todos los emuladores que tengo instalado en la WII es el mas primario, es una versión beta (muy avanzada) pero beta. Eso sí, muchos juegos funcionan sin problemas (y otros haciendo algunos ajustes). Aquí una lista de compatibilidad de juegos (y como configurar cada uno) http://wiibrew.org/w...X/Compatibility y aquí otra lista (parecida pero con variaciones) http://wiki.gbatemp....y_list_(beta_2) Yo me he terminado recientemente el Legend of Legalia (un RPG de unas 40 horas) y todo casi perfecto. Solo en algunas casas las mesas, sillas y escaleras salían un poco raras. y en la mazmorra final del juego, hay un enemigo que hace un ataque eléctrico que cuelga la consola. La solución es huir de ese combate o matarlo antes de que lo haga. He probado unos 10 juegos compatibles y en principio funcionan sin problemas.
  4. Mis ultimos juegos terminaos han sido desde la wii. El Xenoblade y el Legend of Legalia (un rpg de la PSX 1 que he jugado con el emulador que tengo instalado en la wii).   El primero es una obra maestra que ya conoce todo el mundo, el segundo es un rpg genérico bastante entretenido en su sistema de combate y con una historia llena de tópicos pero la mar de entretenida y bien guionizada.
  5. Yo he seguido dándole caña a los RPG. Después de algunos de Snes que jugué en el emulador que me instale en la wii me he terminado:   The Last Story   Un juegazo con un sistema de combate bastante adictivo. Al principio te tienes que acostumbrar a que no tienes que pulsar botones para pegar porque va semi-automatico (tienes que apuntar con el stick) pero a medida que vas ganando nuevas habilidades las opciones se multiplican y las batallas se vuelven espectaculares. El argumento tiene ramalazos clásicos y bastante buen humor, sin olvidar la parte del culebrón sentimental y las vidas traumaticas de los protagonistas. Vale mucho la pena jugarlo si te gustan los Action rpg y no lo comparas con Xenoblade.   Luego he jugado al:   Tales of Symphonia: dawn of the new world   Es una secuela del juego de la Gamecube. También me ha gustado bastante, tanto la historia como el sistema de combate.   En estos dos juegos los protagonistas son bastante repelentes al principio pero según avanzan sus respectivas historias, hay momentos en que ya no se les tiene manía ni na.   Ahora estoy con:   Skies of Arcadia   Es un RPG clásico que salio para la Dreamcast y que luego lo versionaron para la Gamecube. Estoy jugando en esta segunda versión desde la wii. Es otro juegazo imprescindible para los amantes del RPG. Una aventura épica de barcos que vuelan y muchosgiros en la trama que lo hacen interesante. La única pega son los combates que aparecen cada dos por tres en según que zonas, por lo demás es una joya del genero y un disfrute jugarlo.   me olvidaba, para descansar entre tanto juego de rol, de vez en cuando juego online a los Call of Duty. Por suerte siguen funcionando en wii. Los shooters son una descarga de adrenalina, y con el wiizapper más todavía.
  6. Este año (sobretodo al principio) he jugado mucho a shoters online. (los call of duty que aún funcionan en wii) Luego me ha dado por la vena de la emulación y los RPG:   Baten Kaitos (de GC) Chrono Trigger (de SNES) Chrono Cross (de PSX) Earthboung (de SNES)   Todos jugados desde la Wii y con el mando rojo de Mario que venden en GAME que es idéntico al de GameCube pero la consola lo registra como el mando clásico. Es barato y va muy bien. Ahora tengo pendientes casi 30 RPGs de la SNES, GC, PSX y GameBoyAdvance en español que intercalare con el The Last History y el Xenoblade de la Wii.
  7. Madre mía como ha evolucionado el mundo tecnológico. Esto es una novia a la que rescatar y no la Peach de Mario, la chica no se baja la falda ni cuando ya está a salvo.
  8. Me gusto este vídeo. Es entretenido y no da vergüenza ajena ni propia (cosa que no pueden decir otras secciones que resultan muy duras para los seres humanos sensibles). Los haters que vienen a despreciar son los típicos trolls monguers que en vez de pasar de los que no les gusta pierden el tiempo eyaculando cizaña.
  9. Es alucinante, un vídeo que se entiende en Meristation. El chico habla "normal", de forma clara y tranquila. Como si fuera lo más natural del mundo. y encima lo que explica es interesante. Congratuleixons.
  10. Este vídeo me ha sorprendido gratamente. Las comparaciones son odiosas pero o se tiene talento o no se tiene. El talento está sobretodo en el guion, solido, ameno, con muchos puntos ingeniosos. La locución a veces era muy rápida y se hacia incomprensible pero supongo que eso mejorara con las horas de vuelo. Que triste que los Boss finales mueran de viejos, con todas sus metas realizadas, lol. a seguir así, voto por el vídeo juego ese de Barcelona.
  11. Quiero participar en este concurso y ganarlo por la gorra, lo mismo me pasa con el sueldo para toda la vida de Nescafe, y eso que no bebo café. Pero si tengo WII y la primera parte supuso una cura de humildad para mi sobrevalorada habilidad con los videojuegos. Yo creía que era muy bueno, un fuera de serie y leía en los foros decir que este juego era muy bueno pero demasiado fácil para un experto. Pero luego jugué a este juegazo y las primeras 70 estrellas, mas o menos sencillas pero luego la cosa se puso muy chunga con niveles de autentico desespero. Los de las monedas moradas tienen tela en algunos casos, tipo la caja de juguetes y una del espacio con plataformas sikodelicas. Un juegazo que disfrute y lamente acabar.
  12. Forza Boston, hoy hemos de volver a ganar a estos limoneros. En el Garden ya no tendrán tantas ayudas arbitrales, porque vaya tela. GO CELTICS
  13. Toma, toma, toma del frasco verde que sabe a menta y es espumoso. Go Celtics. viva los analistas y sus pronosticos de pitonisos a lo Nostrapacus. Esto no ha terminado pero final de conferencia fuera de casa. Lebron ya no parece tan garrulo en la distancia. Ahora viene el infierno del Gardem para Orlando y con la moral baja porque se creían favoritos. Curioso, parece la táctica de San Antonio, jugar mal la RS, y dar la machada en playoff, eso si, no ganando dos años seguidos. GO CELTICS
  14. Si olvidamos la regular season y solo tenemos en cuenta los playoff, lo boston celtics son uno de los grandes favoritos. Menudo equipazo y que defensa colectiva. El factor cancha no les escuece nada. Hoy estaban haciendo un baño ganando de 20 pero orlando remonto a la desesperada aunque ya era demasiado tarde y les falto tiempo. GO CELTICS
  • Crear nuevo...