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Meldrick Taylor

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  1. ¿Podemos confirmar entonces que en verano debido a este diseño nos petarán todas las PS5, además de la sordera que nos dejará el ruido de los disipadores? ¿Aconsejáis vender este trasto, y en cuanto se pueda adquirir una SeriesX o un PC? Ayuda, por favor.
  2. Sí, está claro que cualquier cosa puede pasar hoy día. Vivimos un momento raro en el mundillo, el de mayor incertidumbre que yo recuerde, mi sensación es que las compañías no dejan de improvisar y no tienen muy claro el rumbo a seguir. A ver que pasa. Un saludo.
  3. Se entiende que hablo de mi opinión, de lo que a mí me parece. Quizá debí matizar, es cierto. Y cuando digo que Sony no es MS, es por como vende Playstation y como vende Xbox, no veo las mismas necesidades en una y otra. También creo que a nivel de imagen, a Sony puede que no le afecte de forma tan positiva como a MS el sacar sus juegos en PC día 1. A mí de hecho me encantaría tener los juegos de PS en PC si mantienen el mismo nivel que han mostrado hasta ahora, más que nada por que juego mucho de manera portatil, y este sería el unico modo de hacerlo con los juegos first party de Sony. Un saludo.
  4. Para títulos menores y juegos exclusivamente multijugador, sí, podría ser. Los proyectos importantes los veremos años después, en caso de salir. Sony no es MS. Un saludo.
  5. Seguramente, sí, en 5 o 6 años para financiar los estrenos de la próxima PS6 en caso de salir. También queda por ver si salen o no todos los juegos. Un saludo.
  6. Que pena lo de GT7, mientras tanto seguiremos con GT Sport y Euro Truck simulator en PC. Saludos.
  7. Muy buena noticia. Con las ventas en PC de juegos que tienen ya sus años financian los nuevos juegos para PS5. Saludos.
  8. Lástima que sean las versiones Sigma. Cagada total eso de cortarte el rollo y obligarte a jugar con otros personajes que no son Hayabusa. Un saludo.
  9. Quizá a lo que yo me refiera es al micro sttuter, que es a la descripción que yo he dado del tema refresco, pero vaya, yo jamás he visto a nadie nombrar sttuter por cargas en mitad de una pantalla, ya que el resto de tiempo mantiene la fluidez, si no más bien relacionando con problemas de microparones que suceden de forma totalmente aleatoria debido a problemas con el refresco o al típico frame que no está listo para que la gpu lo escupa y que se notan sobretodo cuando mueves la cámara. Yendo directamente al significado de la palabra sttutering (tartamudeo), no veo la relación de una carga en mitad del escenario, y sí en el tema de repetir el frame por el refresco o por que la gpu no está lista para mostrarlo. Pero bueno, al final estamos hablando de palabras, se entiende las diferencias y respecto a mi post, el sttutering de la cámara está solucionado, las cargas aún siendo menores sí siguen estando en el juego. Un saludo.
  10. No sé muy bien por qué le llama sttutering a la carga de assets en ciertos puntos del mapa ya que son justo eso, un tipo de carga dentro del propio escenario, no algo relacionado con un problema que se da en todo momento independientemente de la zona. Yo el sttutering siempre lo he relacionado con el típico parón cuando por ejemplo giras las camara y durante un micro instante esa fluidez se detiene, para seguir después fluido hasta que nuevamente vuelve ese micro parón o varios microparones. Es algo que va relacionado muchas veces con la sincronia vertical, o la diferencia de hz y bloqueo de fps que incluye el propio juego, casos como los 59 fps de Metal gear Rising de pc, por ejemplo. Aunque si no me equivooco a esto también se le suele llamar frame pacing si no me equivoco. A tu pregunta si era con el mismo hard, sí, exactamente el mismo, la diferencia radicaba en las versiones del juego debido a los parches. Un saludo.
  11. Pero es que este tipo de cargas, no tienen nada que ver con el sttutering que tenía el juego, que se notaba a 30 fps o 60 fps, y en mi caso no hubo forma de solventarlo. Estás cargas que tú comentas, para mí al menos no son nada molestas ya que duran un suspiro y también son menos molestas de lo que eran cuando se lanzó el juego. Un saludo
  12. Ostras, tenía entendido que saldría entre marzo y abril. Sinceramente, no esperaba tener que esperar tanto para jugar a juegos next gen, ¿de GT7 se sabe algo?
  13. Entiendo que hablas como consola portátil. Al contrario, tanto para jugar tumbado como sentado la parte del teclado se apoya en el abdomen o el pecho y la pantalla y los controles te quedan a la altura perfecta. En mi opinión es la portátil más cómoda después de la Nvidia Shield portable. Yo también pensé que iba a ser incómoda, y viniendo de la GPD Win 2 ha sido un cambio importante a mejor. De hecho, si no pillo la Aya Neo por cacharreo me salto la Win 3 para esperar a la próxima Max 2. Saludos.
  14. Una de las razones por las que actualmente ni planteo actualizar o comprar un PC nuevo. Lo haré en algún momento imagino, pero es que llevo tiempo en el que casi todo juego de PC lo disfruto en la GPD Win Max. A este paso lo que voy a hacer es ir cambiando de GPD's o similares en lugar de cambiar de GPU. Saludos.
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