Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Airrel

vida restante: 100%
  • Contenido

    36.207
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Airrel

  1. Cierto, 3 goles en los últimos 4 partidos. Nada mal. No creo que veamos aquí al mejor Griezmann que se haya visto en el Atleti pero desde luego esta versión es otra cosa.
  2. Dest es la hostia, está en todas las buenas acciones de ataque. Por contra Riqui no me está gustando demasiado.
  3. Pues más o menos lo esperado en la entrevista de Griezmann. Ha calmado los ánimos y ha sido claro, nada de ambigüedades. En fin, tampoco creo que el problema sea ahora como se lleve con Messi. El problema es su rendimiento primero y segundo el rendimiento del equipo.
  4. Tema nuevo proyecto. Yo creo que va a ser clave ver que pasa con Messi (una obviedad, lo sé) pero que no sería un drama que se fuera. Messi tiene muchas cosas buenas, pero también te condiciona un proyecto, como juegas y que tipo de jugadores fichas. Y sé que Messi enchufado es magia pura, pero por mucho que se motive con un nuevo proyecto y juegue motivado el tiempo no perdona. Lo que quiero decir es que empezar condicionando el plano deportivo por un jugador que igual va a estar 1 o 2 años más. Messi dependiendo de donde lo pongas va a condicionarte como juegas, como atacas y presionas y como defiendes lo que él no va a defender. En fin todo esto es hablar por hablar porque doy por seguro que los candidatos intentarán ir a las elecciones con un "si salgo yo Messi va a seguir", a falta de dinero para fichar supongo que es el mejor aliciente.
  5. Es difícil culpar a Koeman. Creo que ha intentado cosas pero el equipo da para lo que da. Ha puesto a gente joven. Yo para nada comparto la opción de que tiene que haber 6 o 7 jugadores nuevos en el once titular que no estuvieran otros años. Creo que es más importante tener gente que revitalice el equipo tanto en el once titular, los cambios, las rotaciones... Y ahí están Ansu, Pedri, Dest, Trincao... el problema es que aunque, salvo Trincao a mi gusto, son gente que pinta muy muy bien, no puedes pedirles que se echen el equipo a sus espaldas. El equipo ahora mismo tiene gente muy veterana y gente muy joven. Pero poquísima gente en sus mejores años deportivos. A bote pronto se me ocurren solo Griezmann, De Jong y Coutinho (ojo, hablo de edad exclusivamente) pero ninguno de ellos está rindiendo especialmente bien. Tampoco creo que valga la pena cargar las tintas sobre nadie en concreto, esto lo hemos visto muchas veces, cuando el equipo no funciona es muy raro que individualmente algunos jugadores funcionen. Como ha dicho Dark eso solo pasa con gente que tiene un tipo de juego más de ir a su bola, como Dembelé, pero el resto dependen de que el colectivo esté a buen nivel. Eso sí, igual que digo que no creo que haya que ser muy duros con Koeman también creo que el resto de entrenadores igual no lo hacían taaaaan mal, si en un año han pasado 3 entrenadores y con todos el equipo es un desastre quizás esos entrenadores no eran tan malo y lo que pasa es que años y años de planificación desastrosa han dejado lo que tenemos ahora.
  6. Me pasa igual. Me sorprenden siempre las críticas al francés, no es que sea un muro pero es cumplidor y con la mierda de equipo que tenemos es de los menos me sobran. Antes me fijo en lo mal que están Griezmann, Messi, De Jong, Pjanic, Busi, Sergi...
  7. No empezó mal la cosa pero ya hemos desaparecido. En especial el centro del campo es inexistente y intrascendente. Ahora mismo daría igual quiénes jugaran allí que el resultado sería el mismo.
  8. Dembelé le hace mucha falta a este equipo, por condiciones, irse por fuera y desbordar en lugar de buscar la enésima diagonal de turno, desahoga muchísimo al equipo.
  9. Vaya putada lo de Suárez, supongo que va a ser algo habitual a lo largo de la temporada.
  10. Joder están a tope con los estrenos de temática navideña. No seré yo quién se queje xD
  11. Coincido en que Trincao tiene recursos muy limitados en cuanto a recursos. Tirar la diagonal para pasar o disparar y tampoco es que sea el Messi de los mejores años haciendo esas jugadas. Dembelé al menos aporta alternativas, no sabes como va a ser su rendimiento pero tiene ese margen de hacer algo distinto y genial.
  12. Jajaja, no lo veo nivel Barça pero realmente son tantos los que no tienen nivel equipo de élite que tampoco desentona tanto. Pero cuando entra se le ve que va a otro ritmo, sobre todo si quedan 15 minutos y toca remontar... en fin un cromo más que repetido en la plantilla cuando lo que se necesita era cubrir otras posiciones.
  13. Hablando de Trincao, no me parece que el chico sea malo pero necesita minutos (y quién no) y jugar estos ratitos sueltos no le ayudan mucho. Hay otro tipo de jugadores más explosivos que en 15 minutos pueden dejar un par de jugadas destacables, pero Trincao creo que necesitaría muchos partidos para ir haciéndose al equipo. Resumiendo, veo malamente su adaptación.
  14. Supongo que hasta que vuelva Cou la cosa será Dembelé por la derecha, Pedri izquierda y Messi y Griezmann por el centro.
  15. Venía a aplaudir que Messi fuera suplente, pero veo que no ha sido decepción técnica.
  16. Una cosa es dar por buena la temporada con lo de Barto out y la irrupción de gente joven (Ansu, Pedri y Dest, not bad 3 jugadores que apuntan a futuro) Y otra distinta es dar por bueno lo que hace el equipo. No hay para más probablemente pero no por ello hay que conformarse, se juega mal, se defiende muy mal, se tiene poco control sobre los partidos y se materializan pocas ocasiones. En los primeros partidos no es que se jugara mucho mejor, pero parecía que el equipo iría más, cuando realmente está yendo a menos a cada partido.
  17. Ahondando un poco en lo de Messi ¿Por qué está jugando todos los partidos? Ayer no vi hasta el final así que no sé si fue cambiado, pero es alucinante, este tío debería ser el primero en querer reservarse en ciertos partidos o ser cambiado con el partido resuelto.
  18. He visto el partido a ratos y la verdad es que me ha parecido de los peores de la temporada. Creo que el sistema no se sostiene, pero creo que tampoco tenemos mimbres para jugar de otra manera. Básicamente a mi no me parece que tengamos ningún jugador para ser un mediocentro de garantías, ni De Jong, ni por supuesto Busquets, ni creo que Pjanic, me dan confianza ellos solos con dos interiores por delante. De Jong ya jugó alguna vez allí y lo hizo mal, de hecho una de las cosas que criticó Koeman en su momento fue que no jugara en su mejor posición, que es acompañado de otro mediocentro y con libertad. Pero luego en ataque es otro drama. Messi de delantero no rinde todo lo bien que debiera, se nota la edad, pero en cualquier otra posición sacrifica mucho al equipo a nivel defensivo. En las bandas el lateral de esa banda puede subir a sus anchas. Y de mediapunta deja bastante abonado a los mediocentros. En fin creo que el equipo está bastante descompensado. Creo que se nota claramente el final del ciclo de esta plantilla y se mezclan jóvenes prometedores como Ansu y Pedri, gente en edad de dar sus mejores años que parece que no destacan (De Jong) y estrellas en declive (Busquets, Messi) PD: Me van a caer todos los palos del mundo y puede que merecidos. Pero Messi me recuerda ahora al último año de Dinho, en el sentido de que es aún el mejor del equipo por talento puro, pero lo que lo condiciona a nivel de esquema, defensivo, etc... no sé si sigue compensándose con lo que da. En un equipo con tan poco talento sé que es una herejía decir esto, pero creo que la reconstrucción total pasa por olvidarse de esa idea de un Messi bien rodeado y que conforme se hiciera mayor pasara a jugar en el centro del campo repartiendo asistencias.
  19. Justo lo que han comentado del Watchdog xD, no me había dado cuenta que tenía el adblock desactivado y tienen en el foro un banner molesto de la hostia.
  20. Bueno momento de dejar unos días el foro hasta que pase lo del "Despierta y levántate Londres"
  21. Ser delantero del Barça, al menos con el juego actual, no es nada fácil. Ayer en la segunda parte otros equipos habrían buscado insistentemente a su delantero referencia para que enchufara alguna. Nosotros metimos al bueno de Braithwaite para esto y no tuvo una sola ocasión de remate ni se le buscó. El ataque gira en torno a Messi y o hablas su mismo idioma para que te busque o estás jodido. Y aún así y a pesar del cambio de entrenadores el equipo sigue adoleciendo de buscar espacios por el centro, pases y pases en la frontal del área o dentro de ella antes que buscar al delantero.
  • Crear nuevo...