Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Airrel

vida restante: 100%
  • Contenido

    36.303
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.689 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Airrel

  • Rango
    ndoto nzuri

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Totalmente cierto que Valverde agravó el problema porque ya vino con una idea de protegerse antes que atacar. Con eso y con tener a un Messi más joven y en forma daba para ganar ligas. En Europa pues con tapar a Messi ya nos neutralizaban. Pero de todas formas el problema estaba ahí. Normalmente el equipo se ha protegido en sus mejores años con una buena presión y sobre todo con calidad para tener la posesión y evitar que el nos ataquen. Pero conforme se fueron yendo los Xavi, Iniesta, Alves... y los que vinieron estaban a años luz de ellos perdimos esa capacidad. Que ya digo, esto no justifica otras cosas de Valverde, como lo de no confiar en la cantera, etc... pero empiezo a entender un poco por donde iba su idea de juego o mejor dicho porque creía que el equipo tenía que jugar a eso.
  2. Unpopular opinión y tal, pero, sin justificar todas las cosas que hizo mal, empiezo a entender porque Valverde se encontraba cómodo con partidos planos, sin ritmo, donde no pasaba nada y se decidían en ocasiones muy puntuales. El tiempo ha demostrado que aquí en la liga puede servir que el Barça ponga un ritmo alto porque el 90% de los rivales no te penalizan, llegan a la portería y fallan o salva TS. Pero en Europa ya hemos visto que a la que el partido se pone intenso se nos ven todas las costuras y así nos ha ido cayendo goleada tras goleada. Insisto, no excusa todo pero ya han sido varios entrenadores los que han pasado que no consiguen que el equipo funcione físicamente, por mucho que metas algún canterano y haya jugadores jóvenes, la columna vertebral es la que es, tiene la edad que tiene y lastra demasiado al equipo. Quizás no ahora, porque la economía está como está, pero tengo la sensación de que si no es este, será otro año pero que acaba en el Madrid.
  3. Caretas fuera, hoy más que quedar eliminados me jode pensar que ese jugadorazo que es Mbappe vaya a ir al Madrid mientras nosotros estaremos en la ruina.
  4. Vaya baño, de total justicia que nos vayan ganando.
  5. Pues nada, se pone muy difícil la Copa. Koeman ha hecho muchas cosas buenas últimamente, pero lo de darle tanta confianza a Umtiti solo lo va a entender él. Lo de los cambios también es otro tema. Mientras el Sevilla ha refrescado al equipo Koeman mete a Trincao y Riqui casi al final.
  6. Como ha ejecutado Rakitic, es justo que el Sevilla nos gane por dos goles.
  7. Parece que se complica la recuperación de Ansu. Putada, que vuelva pronto me da igual, pero espero que quede bien.
  8. Irónico que el hilo se hunda al mismo tiempo casi que salen a la luz las deudas del club y vemos lo hundido que está el equipo.
  9. Otro partido regulero. El problema es el equipo. No defiendo que Griezmann esté haciendo un buena año o su rendimiento sea de crack, ni de coña lo es. Pero me parece injusto cargar las tintas contra él cuando es todo el conjunto lo que falla, de Griezmann lo peor que se puede decir, que no es poco, es que no desentona entre la mediocridad del equipo. Salvo 2 o 3 jugadores, MATS, Messi y Pedri, el resto alterna partidos buenos con partidos malo o mediocres. Y sobre todo el juego en conjunto es malo y peor aún si no están los antes nombrados.
  10. Yo creo que no debemos ser tan duros para Messi como para decir que le da igual todo. Precisamente si ayer fuerza, juega y termina así de frustrado es porque no le da igual la final. El problema es el de siempre, que juega partidos que no debería jugar. Quizás ayer estaba para 20 minutos finales y habría sido interesante que saliera al campo con el partido igualado.
  11. Que lástima que Messi termine así el partido. Ha estado muy mal hoy, se notaba que no estaba en forma y la frustración le ha pasado factura. Aunque estaba imposible como capitán no debería haber caído en esto.
  12. Para un partido en el que Griezmann puede quedar muy bien vamos a perderlo. Este tío está destinado a no triunfar aquí.
  13. Madre mía ni un minuto tardan en empatarnos. Las estábamos pasando putas y el gol era una bendición. Griezmann por cierto estaba jugando bien para variar. En fin.
  14. Lo de Zidane quitando a Benzema me parece flipante. Desde que ha salido los ataques del Madrid han sido bastante peores.
  15. Así estoy yo, por eso me preocupaba que Freixa ocupe el voto nuñista mientras Font y Laporta luchan por la misma parcela. Pero bueno, esperemos que aunque saque muchos votos se quede lejos. Yo ahora mismo prefiero a Laporta pero realmente me da igual quién salga viniendo de donde venimos.
  • Crear nuevo...