Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Haplo_Patryn

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.184
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Haplo_Patryn

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Morrigan es un personaje brutal y me alegro que no hayan doblado el juego al castellano, las entonaciones y el trabajo de doblaje original es muy bueno. La que dobla a Morrigan es estupenda, le da un toque cínico y sarcástico que encaja perfectamente con su personaje. La presentación de Morrigan es el bosque, apareciendo en un segundo plano es de lo que más me ha gustado del juego. Es todo muy cinematográfico y encima los personajes están repletos de carisma y detalles que perfilan muy bien su personalidad. La que dobla a la pícara "francesita" también lo hace muy bien, más cándida. Todos los personajes están muy bien doblados e interpretados, hay un componente rolero en las personalidades que han cuidado muy bien estos de Bioware. La francesa me la estoy ligando pero es demasiado fácil y por eso no me acaba de gustar del todo, en cambio Morrigan es dura de pelar la tía. Si quiero salvar a un gatito me dice que no está de acuerdo, si ayudo a un par de enamorados tampoco está de acuerdo, si me pongo romántico tampoco...joder con la piba. Es dura, es de las que se hace valer y eso hace que esté interesado en ella cada vez más Además, Morrigan es una maga con poderes que se hacen cada vez más necesarios para el bien del grupo. PD: ¿QUÉ COÑO PASA CON LOS FOROS ÚLTIMAMENTE Y LA P*** BARRA DE DESLIZAMIENTO LATERAL?
  2. Un gran juego y con una trama de película, muy chulo. Yo estoy enganchado, he pasado todo el fin de semana viciado como pocas veces y lo que me queda. Sueño con Morrigan, la jodida no se deja ligar. Ayuda.
  3. El juego oficialmente ya ha salido, por lo menos en Europa (aquí en España está por ver, no sé si somos Europa). Si lo encontráis en FNACs, Centro Games y demás, decidlo para saber a qué aternernos, porfa. Gracias
  • Crear nuevo...