Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

The Disciple

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.813
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

530 Excellent

Acerca de The Disciple

  • Rango
    Ultima

Visitantes recientes al perfil

6.522 visitas al perfil
  1. El video que nos birlaron ayer era solo de juegos, pero creo que Sony debería tranquilizar al personal con información precisa de la máquina. Estoy empezando a ponerme nervioso con todas estas informaciones. Hay que enseñar la consola ya.
  2. Por favor, que le metan sombras dinámicas al juego. Odio los refritos o que me mientan sobre retrocompatibilidades que no son tal, pero esta vez es diferente, que estamos ante el mejor diseño artístico de siempre. Por un Bloodborne en condiciones mato.
  3. Yo querría algo discreto como la One X, pero me temo que el mando apunta a un diseño poco sobrio. En todo caso, que no sea una torre.
  4. Nintendo es la compañía más seria e inteligente del mundillo. Lo sabíamos todos, pero lo de estos días ha sido definitivo. Ni Direct ni postureo ni gaitas. Anuncios puntuales este año y a esperar tiempos mejores.
  5. Tampoco nos pasemos. Alguien se tiene que reír de compañías como Sony. Hoy es un gran día para recordarlo.
  6. Esto no está bien, Sony. No está bien pedir que la gente queme las calles, pero luego resulta que hay que soltar 70 euros por un videojuego de mierda. Un homenaje de verdad al fallecido sería sacar TLOU2 a 20 dólares, la cantidad que este delincuente robó. Venga, vamos, demostrad el compromiso social con hechos, no palabras. Ah, y la PS5 sacadla también muy baratita, que las economías negras sufren para pagar las consolas.
  7. El jueves será el gran momento del humo de Sony. Sin mostrar la consola ni el precio, y con una máquina mucho peor que XSX, van a tener que vender la moto de manera escandalosa. Mi interés se limita a encontrar el Deep Down de esta generación.
  8. Qué casualidad, la presentación será en las fechas del E3. Y a mí que me habían dicho que sin la obligación de ese evento se podían plantear la fecha que quisieran, sin estar supeditados a terceros. Vaya, vaya, parece que principios de junio no estaba tan mal tirado.
  9. El análisis completo en Eurogamer es impecable. Es lo que tiene tener estudios. Eso sí, alguien que tiene una carrera superior debería saber que comparar proyectos puede traerte problemas, como la reacción de este hilo. Eso te lo enseñan rápido en la carrera, que no compares. Pero vamos, nada importante.
  10. Ayer leía a una que estaba desesperada por saber qué pasa con Ellie. Que ella era lesbiana y no podía aguantar ya más sin saber qué le iba a ocurrir a ese personaje que la representa, claro. Supongo que hoy habrá mirado las filtraciones, si tan impaciente está. Cuesta ver qué notas se llevará este juego cuando dependemos de críticos de esta ralea, personal inestable solo sentimientos, no de la racionalidad de un análisis objetivo.
  11. Lo de la Vita me ha roto la inmersión más que creerme que Ellie es más mortífera que Ryu Hayabusa. Más en serio, muy impresionante todo. Ya sabíamos que iban a cerrar la generación como la otra vez y lo han hecho. Lo de las animaciones es casi insultante para el resto de los desarrolladores. Quiero crunch y programadores novatos para tener más de esto.
  12. Ahora que tienes confianza, pregunta si hay consola barata. A título personal, me cuesta ver esa consola a menos de 550 euros.
  13. Un conocido me sorprendió hace poco con un comentario que no me esperaba: Oye, que he oído que han sacado un Half-Life. ¿Qué me tengo que comprar para jugarlo? Pues eso, con juegos muy tochos llegará el interés por esta tecnología.
  14. Los juegos de caza se llevan la palma en esto. Soul Sacrifice en Vita fue todo un ejemplo, con un montón de contenido adicional. De lo mejor que he visto cuidando un juego.
  • Crear nuevo...