Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

The Disciple

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.146
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

629 Excellent

Acerca de The Disciple

  • Rango
    Jockey

Visitantes recientes al perfil

6.908 visitas al perfil
  1. No se ve casi nada. Pero lo poco que se ve es lo mismo de siempre. ¿Por qué no llamar a esto Dark Souls 4?
  2. Estos precios me recuerdan que Hollow Knight salió a quince pavos. Pedir más de cuarenta napos en este tipo de juegos es reírse de nosotros.
  3. Me encanta eso de "artísticamente incontestable". Ni que fuera Bloodborne. Vale que paga Sony, pero hacer tanto el ridículo no es sano.
  4. Microsoft debería aclarar su futura política de lanzamientos. No lo van a hacer, que son un servicio, no una consola, pero estaría bien saber ya a qué atenerse con sus nuevos estudios. Eso de que irán caso a caso ni nos vale ni les beneficia.
  5. Los juegos japoneses, de estructura más clásica, siguen prestando atención a las melodías. Los juegos occidentales, cada vez con más énfasis en los mundos abiertos, solo acompañan con una música ambiental que se limita a no molestar.
  6. Es una muy mala combinación: las quejas por el humo y la decidida búsqueda del desprestigio por parte de Sony, que ya no quiere hacer conferencias y pierde exclusivos, conducen a estos Direct de pacotilla, indignos de la marca. Vivimos tiempos en los que se presume de la mediocridad, pero el problema de tirar por lo barato es que acabas pareciendo mediocre.
  7. Ese Splatoon 3 deja claro que se acerca una consola nueva de Nintendo. Ya veremos con qué características sale, pero es evidente que hay nuevo hardware en camino.
  8. Me sorprenden las prisas con este juego. 2023 sería una fecha razonable dado todo lo que tienen que mejorar respecto del primero (muy buen juego, pero con fallos evidentes).
  9. No sé yo si es correcto cebarse así con esta gente. A fin de cuentas, solo son esbirros de la ideología dominante. Esa ideología que hace del derecho de autodeterminación uno de sus pilares fundamentales y que condena a cualquiera que rechiste ante eso. Defender a muerte a las personas trans, ejemplo máximo de la autodeterminación, es defender el sistema en el que vivimos. Por tanto, sí, son matones, pero son nuestros matones.
  10. El público de la Sony actual está muy lejos de lo que ofrece Sony Japan. Hacen bien en pirarse y buscar nuevos horizontes.
  11. Los juegos servicio hay que currárselos, no pedir 70 euros el primer día y luego olvidarse. Horrible la gestión de Bioware. Vaya caída la de este estudio.
  12. Imposible sacar esto en 2021 con el coronavirus. Mejor así, que se tomen su tiempo, que hay que meter mucho más contenido en este segundo juego.
  13. Mal está la cosa en cuanto a anuncios si hay que animar el panorama con estas noticias. Esperemos que les vaya mejor esta vez, que regalar las anteriores quedó muy feo.
  14. Me encanta la manera sutil que tiene Ryan de llamar idiotas a los usuarios de Sony. Ya se lo he visto más veces en entrevistas y es divertidísimo.
  • Crear nuevo...