Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

The Disciple

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.963
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

567 Excellent

Acerca de The Disciple

  • Rango
    Boomer

Visitantes recientes al perfil

6.694 visitas al perfil
  1. Buen actor, muy agradable como Spiderman, y capaz de llevar a la gente a los cines si es que eso vuelve a ocurrir alguna vez. Pero la falta de testosterona para este papel es inadmisible.
  2. Son dos géneros distintos. Bayonetta es un hack and slash, que, por definición, es un tipo de juego al que no le importa absolutamente nada la narrativa, solo la profundidad del sistema de combate. Los God of War clásicos, y el nuevo de PS4, son juegos de aventura y, por tanto, con interés en la historia y personajes, trufados con un combate más que bueno (tipo hack and slash antaño, que era lo que se llevaba, o con aroma Souls ahora, como nos obliga nuestro señor y salvador Miyazaki).
  3. El primer Nier estaba muerto de asco en las tiendas. No estamos hablando de un incunable que hubiera que buscar en el mercado negro. El que no tuvo interés ni sensibilidad entonces, no merece que volvamos a sacar ahora el juego y digan como arriba, que vaya pedazo de mierda con esos gráficos. Las cosas tienen su momento. Y es verdad lo que han dicho de que hay que buscar dinero fácil con los refritos, pero ciertas obras deberían tratarse con más cuidado y respeto.
  4. El juego original tenía unos gráficos pelados, para expresar la desolación absoluta de ese mundo. El combate era pasable, sin más. La historia, tristísima, brutal. Y la banda sonora es la mejor de la historia de los videojuegos, tan gloriosa que convirtió al juego en una obra de culto absoluta. Yo lo hubiera dejado ahí. En el fondo, es lo mismo que con Demon's Souls. El que tuvo la suerte de disfrutarlo en su momento, pues eso que tiene para sí. Los que no lo jugaron en su día, ya no lo pueden arreglar.
  5. Me duele decir esto, pero, incluso mejorando el combate, es un refrito innecesario.
  6. Habrá que probar el juego. No me agradó la estética cuando se enseñ´´o, que me parecía un paso atrás respecto a los juegos anteriores del estudio, pero tantas alabanzas obligan a jugarlo.
  7. En todos esos juegos que has puesto encuentro problemas en la jugabilidad, la verdad. Incluso en los que más respeto, por novedosos e interesantes, no secuelas, como Horizon y Tsushima, se podía haber hecho más en lo jugable. Pero el caso es que son tan bonitos que no quieres abandonar esos universos. Ese es el gran legado de PS4, la inmersión creando mundos.
  8. Perfecto retrato de nuestro tiempo. Juntitos de la mano, marxismo y liberalismo nos conducen felices al abismo.
  9. Más allá de las listas chorras, creo que siempre recordaré a la PS4 como la consola de los exclusivos bonitos. Juegos muy discutibles en lo jugable, en la chicha, pero de una belleza espectacular. Toda una refutación de aquella vieja idea de Nintendo, de cuando Nintendo cortaba el bacalao y su dogma era aplastante: los gráficos no importan. Pues sí, PS4 ha demostrado que los gráficos importan. Y mucho.
  10. The Last of Us 2 y Tsushima petándolo en Gran Bretaña esta semana.
  11. Duro video. Te das cuenta de que tienes un problema de adicción a los videojuegos muy serio cuando te has jugado la mayoría de esto (y sin contar todo lo tocho de Nintendo).
  12. Wii U fue el prototipo necesario para llegar a Switch. De hecho, el público lo entendió y por eso no la compró. Queréis llegar a una consola híbrida, de acuerdo, pero esto de Wii U no vale, que no tenemos cuatro ojos. Eso sí, siempre me quedará la cosa de lo que podía haber sido el catálogo final de exclusivos de Wii U de tener un ciclo de vida normal.
  13. Hablando de la defensa de Sony, ¿qué ha sido del forero Midnighter? Para un sonyer que había con capacidad de autocrítica, su marcha de este foro es terrible.
  14. Toda la razón. A ver si la gente aprende y para la próxima vota mejor, que catástrofes como la del gobierno de España no se pueden repetir. Y en cuanto a esta noticia, no opinéis, que Brasil es otro país y como buenos progres relativistas que sois los de este hilo, de otras culturas no se opina. Que te cortan la cabeza si lo haces.
  • Crear nuevo...