Ir al contenido

publicidad

Spacejock

Miembro desde 05 feb 2010
Desconectado Última actividad oct 02 2010 00:37
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Gamestop devuelve copias de Deus Ex para PC a Square Enix

28 agosto 2011 - 09:55

Yo me pregunto una cosa, si al comprar un juego y quitarle el plastico, éste pierde como minimo un 30 % de su valor, como es que esta gente y otras tiendas que no quiero citar (por ejemplo Game) nos pueden vender juegos abiertos a precio de nuevo. Deberiamos nosotros hacerle un boicot a toda esta panda de ladrones de merda. Que ganas de que las plataformas digitales le roben el mercado a estos señores que se estan beneficiando con la primera mano y ya no hablemos de la compra-venta de juegos y consolas de segunda mano.



compadre en las tiendas hay maquinas empaquetadoras que te dejan el plástico como nuevo, lo digo de primera mano porque trabaje en una hace unos años y si el plástico se deterioraba por la mala manipulación o cualquier cosa me mandaban a ponerselo de nuevo y te aseguro que había que ser muy observador para no notar que no era el mismo material (era un poco mas delgado) pero como la mayoria de los compradores en las tiendas son los padres (llevados de la mano por sus hijos) no se van a poner a detallar, mucho menos los niños emocionados porque le compraron su "Luigi's Mansion" jejjejee, en aquella época los juegos del GameCube eran los que mas se vendían (o los únicos)


¿Y cómo sabes que no te están precintando un juego de segunda mano? Precisamente los sellos oficiales están para que se sepa que no ha sido abierto nunca. Más de una vez ha habido que volver porque el código estaba usado (no que no fuera válido, sino USADO), y algunos usuarios afirman que les han llegado por correo figuras de coleccionismo ya montadas.

Encima te dan la caja de la estantería que ha sido manoseada por todo dios sin tener precinto, y si has comprado por correo no puedes reclamar.


Yo me compré el viernes la ed. super-mega-normal, con un papel con un código para descargar cosas. Yo tengo en mi poder los anteriores Deux...así que con eso me vale.

En el tema: [Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

28 agosto 2011 - 09:52

La manga es en realidad lo que se conoce como un "calentador" y se utiliza normalmente en el baloncesto, pero francamente, no imagino a nadie utilizando esa precisamente...


En fin, cada uno gasta el dinero en lo que le da la gana, pero gastarme 60 y pico euros en un juego con un librito de personajes que lo ves una vez, un calentador que es horrible (y efectivamente, veremos quién se pone eso), y una caja metálica...pos como que no.

Yo hace años que paso de ediciones "chorra" a no ser que venga con algo realmente interesante a buen precio.

Al final el juego que es lo que interesa, va a ser el mismo para todos.
Ale....

En el tema: Red Dead Redemption: Pesadilla de los No Muertos

02 octubre 2010 - 00:28

Repito. Ya puestos me parece interesante la llegada de extraterrestres al Oeste. Si una de las teorías de las pirámides es que las construyeron en base a unos planos de unos extraterrestres que llegaron a la tierra, ¿por qué no en el Oeste?

Sería interesante, la tecnología contra las armas de fuego de la época.

Por favorrrrrrrrr

En el tema: Red Dead Redemption: Pesadilla de los No Muertos

01 octubre 2010 - 13:41

LOL
Me ha gustado bastante, y el oso del final es loleante X-D
¿Es un dlc nuevo o que? No habia oido nada sobre el.
Aunque bueno, no he comprado aun ningun dlc, asi que este no sera la excepcion.
Imagen Enviada


Si colega. Es un dlc nuevo, vamos...una gilipollez más de meter zombies en la historia, como en el Borderlands. Yo no he comprado ningún dlc para Red Dead, ni pienso hacerlo.

Cuantas chorradas sacan con tal de obtener pasta de los pobres jugones.
Ya puestos podrían sacar contenido de prostitutas, y enseñar las carnes, o unos marcianos que llegan en la época del lejano oeste, y los ets secuestran el ganado de los pobres granjeros.

Por favor.....

En el tema: Abordando a Sony

28 agosto 2010 - 09:33

Esto es muy sencillo:
1. Te compras una PS3 (en 2007) por casi 600 euros. Compruebas que los juegos son carísimos, tanto para esta plataforma como para otras. Además incomprensiblemente compruebas que en Irlanda o Escocia estos videojuegos te valen casi un 30 % menos que en España. Además aquí que si te lo vende una cadena te regalan una freidora, pero si vas a otra te dan mas DLCs, y pijadas varias.
2. Una de las cosas de las que se enorgullecía PS3 era de la posibilidad de instalar un sistema operativo y usarla como ordenador, para de repente un día Sony decida cargarse dicha posibilidad. Una posibilidad que estaba incluida en el precio de la consola, y era interesante tener esa opción.
3. Luego llegan los DLCs y jueguecitos varios, de PSN, que en fin, tienen unos altos precios, además ahora sacan los bonos y packs de xx euros para poder descargar x contenidos en PS3. Te cobran hasta para descargar un wallpaper!!!
4. De alguna manera no premian a sus seguidores, los cuales sufrimos ese día sin PS3, entre otras muchas cosas...;

En resumen, son todo un conjunto de factores los cuales se ha ganado Sony por méritos propios, que hacen que mucha gente esté cansada de su afán (como todas) de ganar dinero sin preocuparse de sus usuarios, haciendo que muchos deseen piratear la consola y así dar su merecido a dicha compañía.

Si al menos existiera un atisbo de luz entre tanta oscuridad, que el usuario pudiera sentirse querido por la compañía, bajar el precio de los juegos y/o contenidos, de alguna manera premiarlos en alguna ocasión con contenido gratis, todo esto haría que la gente no deseara piratear la consola. Además seamos sinceros, una vez que la pirateas cada uno que corra los riesgos que eso conlleva.

Yo estoy muy enojado con Sony, desde hace ya muuuuchos meses, y desde entonces decidí no darles ni un euro más en cuanto a PSN se refiere. Tuve un momento en que compraba muchos juegos sin ser muy jugón, pero desde entonces tampoco compro ya a penas ninguno, salvo los Platinum por 20 o menos euros. Me olvido de piratearla por el momento...

Salud, dinero y amor